Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía, ha entrado uno al bus que parece que se haya rebozado en incienso. Huele todo como a iglesia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que el foro me cree agonías de aparatos para el dolor es un PUM enorme :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay pues no conocía yo esos cacharros, ahora no que estoy pelada pero me he guardado el de @Kate en la lista de deseos para pillarlo. Imagino que te pones electrodos en la zona que te duela y a funcionar no?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 22 Mar 2023, 07:06 Que el foro me cree agonías de aparatos para el dolor es un PUM enorme :ayno:
Yo una agonia que me ahorro.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tenía( tengo un compex) que me costo un pastizal y servía para un millón de cosas. Se me jorobó no se que y ahí lo tengo en su caja esperando a que funcione por obra de dios.

Voy a intentarlo mandar al departamento técnico y sino a la basura.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me deberían desactivar los emotis del Whatsapp, ni siquiera me representan pero son un recurso fácil, yo soy una cursi y me paso la vida enviando corazones y caritas con corazones.
Aparte de los textos moñas.

Como su estuviera poseída por Danielle Steel.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 22 Mar 2023, 07:15 Ay pues no conocía yo esos cacharros, ahora no que estoy pelada pero me he guardado el de @Kate en la lista de deseos para pillarlo. Imagino que te pones electrodos en la zona que te duela y a funcionar no?
Sí es muy fácil, en las instrucciones explican cómo ponerlos más o menos. Recomiendan una distancia máxima y mínima entre cada par y se pueden poner en paralelo y en cruzado. Pero vaya con la explicación y los dibujos es muy fácil, no tiene mucho misterio.
Luego la intensidad la controlas tú con el aparato, que se note pero sin dolor. El mío tiene varios programas según lo que te duela y cuando termina se apaga solo. Son 20 o 30 minutos por sesión.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 22 Mar 2023, 07:56 Yo tenía( tengo un compex) que me costo un pastizal y servía para un millón de cosas. Se me jorobó no se que y ahí lo tengo en su caja esperando a que funcione por obra de dios.

Voy a intentarlo mandar al departamento técnico y sino a la basura.
Joder Elo, pues el compex cuesta 300€, es el que usan los fisios, yo miraria de repararlo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, pues ya está asomando la patita la regla. No falla, me pongo alguna braga bonica y blanca y dice "HOLA SEÑORA" aunque todavía no le toque. Ahora varios días de "avisos" hasta que llegue a reventarme.
Fijo que me viene o para este finde, que lo tengo movidito con cuidados de mi abuela, o la semana que viene, que tengo que vivir en el centro por las evaluaciones. A principios de año encontré aparcamiento súper fácil DOS VECES en la puerta de casa de mis padres. Yo creo que ahí gasté toda mi buena suerte y claro, ya voy en picado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 22 Mar 2023, 08:24
-M- escribió: 22 Mar 2023, 07:15 Ay pues no conocía yo esos cacharros, ahora no que estoy pelada pero me he guardado el de @Kate en la lista de deseos para pillarlo. Imagino que te pones electrodos en la zona que te duela y a funcionar no?
Sí es muy fácil, en las instrucciones explican cómo ponerlos más o menos. Recomiendan una distancia máxima y mínima entre cada par y se pueden poner en paralelo y en cruzado. Pero vaya con la explicación y los dibujos es muy fácil, no tiene mucho misterio.
Luego la intensidad la controlas tú con el aparato, que se note pero sin dolor. El mío tiene varios programas según lo que te duela y cuando termina se apaga solo. Son 20 o 30 minutos por sesión.
Si, es muy fácil, incluso la pantalla lleva dibujitos con las zonas y los programas que puedes aplicar. El mio la unica diferencia con el Beuer es que va a batería y no a pilas, permite 8 electrodos en lugar de 4 (trae 10), por si lo quieres usar para varias zonas, o incluso 2 personas a la vez. Y el temporizador dura hasta 90 minutos.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 21 Mar 2023, 22:00
-M- escribió: 21 Mar 2023, 21:53 Por alguna extraña razón he interpretado que nos estabas recomendando un juguete s*xual @Kate :lol: :lol: No los he probado nunca, qué te hace? Lo que sí he probado es pistola de masajes y bien, pero claro a la espalda no llego yo para darme.
Yo también :lol:
Veo que no soy la única :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué locura las entradas para el mundial de rítmica, oiga :blink2:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 22 Mar 2023, 09:37 Qué locura las entradas para el mundial de rítmica, oiga :blink2:
Por curiosidad, cuando cuestan?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 22 Mar 2023, 09:53
Eponine escribió: 22 Mar 2023, 09:37 Qué locura las entradas para el mundial de rítmica, oiga :blink2:
Por curiosidad, cuando cuestan?
Pues para la final de conjuntos que es lo que me interesaba, de 30 a 50€ según zona. Ayer se agotaron enseguida, flipé bastante. No sé si sacarán más a la venta.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 22 Mar 2023, 08:46
Elounda escribió: 22 Mar 2023, 07:56 Yo tenía( tengo un compex) que me costo un pastizal y servía para un millón de cosas. Se me jorobó no se que y ahí lo tengo en su caja esperando a que funcione por obra de dios.

Voy a intentarlo mandar al departamento técnico y sino a la basura.
Joder Elo, pues el compex cuesta 300€, es el que usan los fisios, yo miraria de repararlo.
400€ de hace 14 años. He visto como se puede arreglar.. Voy a intentar hacerlo yo. Sino unos tios que he visto lo apañan. Arreglar la placa base son 300€.por ese precio compro uno nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues si que se agotan rápido @Eponine
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Alguna enfermera en el foro, o simplemente gente con experiencia en cicatrices de laparoscopia? Salí del hospital el martes pasado, la enfermera antes de irme me limpió las heridas y me cambió los apósitos, pero no me dio indicaciones de qué tengo que hacer después. Ayer como hizo una semana, me quité los apósitos y me limpié las heridas con suero, eché un poco de betadine y me puse apósitos nuevos. ¿Este es el procedimiento correcto? ¿Debería haberlo hecho cada día? Las heridas no me parecieron infectadas. No sé qué hacer a partir de ahora, si volver a cambiarlos este fin de semana o ya dejarlo así hasta que me quiten los puntos. He llamado a mi médico para preguntarle todo esto, pero nunca me responde. Me coge el teléfono su secretaria, me dice que ya te llamaremos, y no me llaman,

@sanyo necesito un update rápido sobre tu vida laboral porque con todo lo que nos has contado de los últimos 6 meses ahora estoy perdida.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 22 Mar 2023, 08:51 Bueno, pues ya está asomando la patita la regla. No falla, me pongo alguna braga bonica y blanca y dice "HOLA SEÑORA" aunque todavía no le toque. Ahora varios días de "avisos" hasta que llegue a reventarme.
Fijo que me viene o para este finde, que lo tengo movidito con cuidados de mi abuela, o la semana que viene, que tengo que vivir en el centro por las evaluaciones. A principios de año encontré aparcamiento súper fácil DOS VECES en la puerta de casa de mis padres. Yo creo que ahí gasté toda mi buena suerte y claro, ya voy en picado.
Ay Miika, eres un poco gafe como yo :lol: :hug:
Que se me adelantó la regla UNA SEMANA justo cuando llegué a casa del amiguín el último día que podíamos disponer de ella porque volvieron sus padres tras meses fuera.
Ya no follo hasta el año que viene creo.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia yo creo que lo tendrías que haber hecho cada día, al menos eso le dijeron a mi madre cuando la operaron. Le dieron un montón de gasas allí y luego ella compró más gasas y clorhexidina en spray.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes