Seguro médico

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Seguro médico

Yo tengo un lío de seguros ahora bueno. El caso es que en enero empezó mi marido a trabajar en una empresa donde le ofrecen el seguro de Mapfre bastante barato. Cada tres meses es cuando se puede apuntar y puede apuntar a su familia. Pues bien. Yo sigo con asisa que me renovaron al empezar el año y sigo pagando mi cuota todos los meses. La cuestión es que mi marido se apuntó en marzo a Mapfre, no me apuntó a mí porque yo tengo asisa hasta final de año. Pero hemos visto que seguimiento del embarazo el seguro suyo tiene una carencia de 6 meses creo recordar. Yo me quiero quedar embarazada este verano. Así que dijimos: jo, deberíamos haberme apuntado contigo en Mapfre, porque, aunque estemos un tiempo pagando los dos seguros... Para cuando esté embarazada, el seguimiento me lo puedo hacer primero con asisa y luego terminar con mapfre. (yo el parto lo pienso hacer en la pública). Entonces... la cuestión es ¿yo podré tener dos seguros, no? Da exactamente igual? Me apuntaría en junio y estaríamos 6 meses pagando los dos, para continuar con el seguimiento del embarazo en enero con mapfre (si es que estoy embarazada entonces, claro). Me jodería mucho que estando embarazada no pudiera hacer el seguimiento del embarazo del último trimestre con el privado.
En el caso de que no pudiera tener los dos seguros pues dejaría asisa en diciembre y me apuntaría a mapfre en enero. Aunque tuviera la carencia pero es que sale a la mitad de dinero y sin copago que es el que tengo ahora.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Seguro médico

Hola chicas. Escribo por aquí a ver si podéis ayudarme. Estoy teniendo unos síntomas bastante chungos, he estado en la seguridad social y les falta por hacerme una resonancia magnética, no la hacen de urgencias, me han citado el día 15 pero se me está haciendo eterno. Tengo Sanitas, jamás lo he usado para ir a urgencias y me han dado cita tardísimo con el neurólogo. No sé si irme a urgencias, no sé si hay neurólogo de urgencias, en la aplicación no me sale. Sabéis si me ven en urgencias si de allí me mandarán resonancia aunque tarde unos día? No sé cómo va nada.
Gracias
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Seguro médico

Alguna recomendación de algún seguro en concreto? Algunos que no recomienden para nada? Gracias!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Seguro médico

avellan escribió: 15 Mar 2023, 15:14 Alguna recomendación de algún seguro en concreto? Algunos que no recomienden para nada? Gracias!
Yo no recomiendo para nada ASISA. Ahora estoy con Adeslas y es otra historia.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Seguro médico

avellan escribió: 15 Mar 2023, 15:14 Alguna recomendación de algún seguro en concreto? Algunos que no recomienden para nada? Gracias!
Yo estoy súper contenta con Sanitas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Seguro médico

Yo justo me he hecho de Adeslas plena hace un par de meses con una promo que me paso @LlámameLola y se me quedó genial de precio.
Imagen
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Seguro médico

Conoceis HNA? Que tal es?
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Seguro médico

Pocahontas escribió: 15 Mar 2023, 15:36
avellan escribió: 15 Mar 2023, 15:14 Alguna recomendación de algún seguro en concreto? Algunos que no recomienden para nada? Gracias!
Yo no recomiendo para nada ASISA. Ahora estoy con Adeslas y es otra historia.
Pues ASISA es la que estaba yo mirando para contratar, tan mala es?
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Seguro médico

Yo no te recomiendo ASISA, para mí sí es mala.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Seguro médico

lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2023, 00:00
avellan escribió: 15 Mar 2023, 15:14 Alguna recomendación de algún seguro en concreto? Algunos que no recomienden para nada? Gracias!
Yo estoy súper contenta con Sanitas.
Yo también tengo sanitas porque nos lo da la empresa como parte del sueldo, también he metido a miniundi. Muy contenta porque cubre además muchas cosas que con la pública no tengo, como el podólogo (12 al año) y el psicólogo.
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  Seguro médico

Hola

Yo vengo a preguntar una cosa
¿alguien tiene seguro médico con Helvetia?
Tengo Adeslas pero estaba pensando en pasarme, ya que solo me sale por 20#/mes pero con copagos.
Pero no sé, ya que no me da mucha confianza y he leído malas opiniones por internet.
:hide1:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Seguro médico

Por 20€/mes no creo que entre gran cosa, y no van a tener el cuadro médico de Adeslas, si encima has leído malas opiniones, yo no me cambiaría.
Imagen
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Seguro médico

¡Hola chicas!

He leído por arriba que ASISA era mala, ¿es por algún motivo en concreto? Justo me han hablado muy bien de ASISA y era uno de los que barajaba... ¿De DKV sabéis algo?

Gracias.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes