Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo creo que el código ése de primavera que se ha sacado de la manga es porque no está teniendo las ventas que esperaba con las tres velas nuevas. Entre que no son gran cosa, que lanzamientos anteriores tampoco lo fueron mucho, y lo recortado que está el catálogo, no debe de estar vendiendo mucho. Eso y que ya ha abierto Book. Es que entre éstas tres, y la naranja sin canela y el orient express, no levanta cabeza.

Lo único que le salió medio bien fueron los melts, pero por culpa de ese lanzamiento se le llenó la web de quemadores y de historias que sólo distraen de lo importante.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que no sé qué le pasó de diciembre a enero, pero todo lo que ha cambiado me ha dado la sensación de apresurado y sobre la marcha. Y resultados ninguno, pienso igual, que está vendiendo más bien poco. Se centra en chorradas como los accesorios, las pegatinas esas que va a poner ahora, cuando lo único que le funcionaría es sacar una vela decente y si le pone de nombre algo relacionado con algún libro o serie de moda, ya lo tendría hecho.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 21 Mar 2023, 20:38
snowbird escribió: 21 Mar 2023, 20:13 Me acaba de llegar casa junto al mar de Fire y dios que horror, huele a aftershave, huele igual que mi padre después de afeitarse :down:
Igual, creo que al principio me "forcé" a que me gustara, pero cada vez la aguanto menos. Debería haber especificado que era una colaboración con el gel de Hacendado :down:
Es que no sé en qué realidad paralela eso huele a nada que se medio parezca de lejos a brisa marina.

Porque Rhysand no me huele para nada a mar, pero por lo menos es un olor que puede igual recordar de lejos a la playa, osea de lejos lejos, pero bueno, te lo compro y huele bien

Pero esta es que huele eso, a aftershave, concretamente al de nivea, id a olerlo a carrefour y veréis :meparto:

Y ella lo tiene que saber vamos, ella mete la nariz a su vela y tiene que decir "huele a crema de afeitado/gel de ducha/lo que sea" y con todo su papo dice que huele a mar
Última edición por snowbird el 21 Mar 2023, 22:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 21 Mar 2023, 21:37 Yo creo que el código ése de primavera que se ha sacado de la manga es porque no está teniendo las ventas que esperaba con las tres velas nuevas. Entre que no son gran cosa, que lanzamientos anteriores tampoco lo fueron mucho, y lo recortado que está el catálogo, no debe de estar vendiendo mucho. Eso y que ya ha abierto Book. Es que entre éstas tres, y la naranja sin canela y el orient express, no levanta cabeza.

Eso pienso yo también.

Pues que se preparen también los de las velas a precio de orina de unicornio que sin descuentos y subiéndose a la parra van a ir por el mismo caminito con el número de ventas.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 21 Mar 2023, 21:55 Es que no sé qué le pasó de diciembre a enero, pero todo lo que ha cambiado me ha dado la sensación de apresurado y sobre la marcha. Y resultados ninguno, pienso igual, que está vendiendo más bien poco. Se centra en chorradas como los accesorios, las pegatinas esas que va a poner ahora, cuando lo único que le funcionaría es sacar una vela decente y si le pone de nombre algo relacionado con algún libro o serie de moda, ya lo tendría hecho.
Exacto. Se pueden contar por decenas las series, libros o pelis de las que podría hacer velas. Pero nada, naranja sin canela.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

kichitina escribió: 21 Mar 2023, 15:08
Tirizia escribió: 21 Mar 2023, 12:38 Aprovecho que estamos con el fervor y las especulaciones de los líos bookinianos para recordaros que todos estos perfumes buscan adopción jajaja. Blanche ha sido adoptado. Añado otro nuevo, el de Chanel, que me encanta pero es que lo tengo original y pensaba quedarme la equivalencia para replicar... Pero no, démosle salida.
► Mostrar Spoiler
PD. Ya no lo pongo más veces jaja, que no quiero molesta. Los que no estén adoptados el finde, se los regalaré a mis amigas, pero necesito deshacerme de ellos (para comprarme más JAJAJAJAJA)
Yo no me animo a pedir a la señora borde porque soy muy especialita con los perfumes, al contrario que lo que leo por aqui, me gustan los que son atalcados, mis dos perfumes mas usados son flower de kenzo y petit et mamans de bvlgari, si tienes alguno que sea parecido lo adopto :queen:

Yo venia a ver si habia manera de acumular nuestro descuento con el que han mandado por mail, pero ya veo que no. Ayer casi hago pedido pero al final pasé.
Uy pues estoy ya más pensado en la cama que otra cosa, déjame que mañana revise notas olfativas y te digo, pero creo que no tengo nada del estilo.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 21 Mar 2023, 23:19
kichitina escribió: 21 Mar 2023, 15:08
Tirizia escribió: 21 Mar 2023, 12:38 Aprovecho que estamos con el fervor y las especulaciones de los líos bookinianos para recordaros que todos estos perfumes buscan adopción jajaja. Blanche ha sido adoptado. Añado otro nuevo, el de Chanel, que me encanta pero es que lo tengo original y pensaba quedarme la equivalencia para replicar... Pero no, démosle salida.
► Mostrar Spoiler
PD. Ya no lo pongo más veces jaja, que no quiero molesta. Los que no estén adoptados el finde, se los regalaré a mis amigas, pero necesito deshacerme de ellos (para comprarme más JAJAJAJAJA)
Yo no me animo a pedir a la señora borde porque soy muy especialita con los perfumes, al contrario que lo que leo por aqui, me gustan los que son atalcados, mis dos perfumes mas usados son flower de kenzo y petit et mamans de bvlgari, si tienes alguno que sea parecido lo adopto :queen:

Yo venia a ver si habia manera de acumular nuestro descuento con el que han mandado por mail, pero ya veo que no. Ayer casi hago pedido pero al final pasé.
Uy pues estoy ya más pensado en la cama que otra cosa, déjame que mañana revise notas olfativas y te digo, pero creo que no tengo nada del estilo.
No te preocupes! Si no te suena tener nada así no hace falta que te des el currazo de mirar notas uno por uno.

:flowers:
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues con la tontería del "compradme, pls", el código y la vela del mes estoy pensando en estrenarme con Fire. Me encanta el saúco (nivel que sacaran una vela asaucada en Primark el año pasado y llevarme 5 :bag:), aunque no sé si me echarán para atrás el resto de notas. ¿Alguna Bruja de Greendale que me disuada del pecado? Voy leyendo el hilo poco a poco y algunas decís que la antigua Witch era bastante meh, pero no sé si habrá habido reformulación de por medio.

Aquí otra atalcada empolvada de la vida, por cierto. El talco y los acordes lácteos son mi perdición... Viejuna que es una. Con la SB creo que voy a darle a los 15 mL de Carita Empolvada, seguro que me gusta. Gracias por el descubrimiento.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues Witch es de mis favoritas de Fire, de las pocas que repondría. :lol:
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 22 Mar 2023, 10:22 Pues Witch es de mis favoritas de Fire, de las pocas que repondría. :lol:
:lloron: Noooo. Pues... pa la saca. :bag: Qué poco necesito para empezar a gastar, soy lo peor.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Cacaolat escribió: 22 Mar 2023, 10:39
datenshiblue escribió: 22 Mar 2023, 10:22 Pues Witch es de mis favoritas de Fire, de las pocas que repondría. :lol:
:lloron: Noooo. Pues... pa la saca. :bag: Qué poco necesito para empezar a gastar, soy lo peor.
Me huele como a frutos rojos y bosque. Siempre digo que me inspira la visión de una bruja volando en su escoba por encima de algo lleno de frutos rojos. En teoría huele a tierra húmeda, a mí me huele más a aire. Me gusta un montón. Ya digo que de mis favoritas de Fire (junto a las de otoño).
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo en mente pedir al menos dos porque en invierno no estará a la venta. Es mi vela imprescindible.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo ando pensando en aprovechar ahora que es la vela del mes y me gusta mucho.

Recibidas dragona y "Nunca jamás", las voy a guardar como oro en paño que con estos tan fácil ya no compro ni repongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues hala, ahora a esperar el pedido ahypeada perdida. Os parecerá bonito. :bruja:
No, jejejej, ¡muchas gracias por el feedback! Si me gusta haré acopio porque, ya os digo, me suele ser complicado encontrar velitas con ese aroma tan particular.

He pedido también En la librería porque, pues bueno, ya que estamos... En los comentarios la gente dice que de libro nuevo nanay, pero de las que había era la única que me decía: "cógeme". Me apetecía una sorpresa, no pone por ningún sitio a qué diantres huele de verdad. Lo mismo me llevo un chasco, pero me apetecía muy fuerte. A ver qué tal.

Confirmo que Lectura y Manta de Book es amor puro. Nunca me habría imaginado que la mezcla de suavizante Nenuco y cacao funcionara tan bien. Seguimos trabajando en el túnel, eso sí... ayer se me ocurrió empujar un poco con un cuchillito de mantequilla cuando todavía estaba blanda y casi me cargo la mecha enterrándola, soy lela. Qué susto.
Última edición por Cacaolat el 22 Mar 2023, 11:03, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

No sabía que era la vela del mes. Voy a pedir una y un par de melts (creo que Jane Eyre y Jardín Secreto, así primaverales).
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Cacaolat has hecho genial, también es de mis preferidas de Fire.
Por cierto, en la librería no huele a libro nuevo, huele a cuero, pero cuero elegante. A mi me gusta bastante.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Hala, llevaba sin desfilar desde Septiembre y por vuestra culpa me he marcado una pasarela.

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Bravo daten!!! Me alegro mucho de tu desfile en la pasarela

Imagen

de aquí a que acabé el día lo mismo me subo yo también a la pasarela.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

No os digo na, y lo digo to. Acabo de recibir un mail de Fire que mi pedido está enviado. O sea, ni media hora.

:ola: :animadoras: :ola: :animadoras: :cheer: :cheer: :10:

Creo que es la primera vez que se me envía un pedido así de rápido en mi largo historial de compras por internet. A ver si es un error. :loll:
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

La pasarela :meparto: ¡Grandes! Hale, ya no me siento tan culpable por haber pecao (y a final de mes, na menos) :silbando:

Edito: @datenshiblue ¡a mí también! En la página ponía que tardaban como tres días en procesar los pedidos, ¿no? Entiendo que esto es excepcional.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes