Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

Yo también lo creo, mi abuelo siempre dice, "tiempos duros crean hombres fuertes y hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles y estos débiles malos tiempos" no se si es exactamente así. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Toda la historia de la humanidad se ha dicho que las nuevas generaciones están peor preparados/ son unos flojos/ maleducados...
Este twittero me encanta, tiene un montón de hilos con noticias de prensa antiguas y muchos son de "los chavales ahora...", se remonta a finales del s.xix o principios del xx. Todas las noticias son de periódicos americanos y canadienses pero se puede extrapolar a todo el mundo creo yo.



El otro día estuve discutiendo con mi madre sobre "ya nadie quiere trabajar en cosas un poco duras ni esforzarse". Novedad


También tiene hilos de noticias criticando la música de la época, otro tema recurrente en este hilo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

A mi en general me gustan los chavales de ahora, hay de todo como en todas lasgeneraciones pero me gustan, aunque las cosas malas que les veo las digo que para eso estoy practicando como buena señora PUM
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Y llega un día que PUM

Me duele el tobillo derecho al apoyar.

A ver, no un dolor agudo, pero sí una molestia. Supongo que será desgaste :abuelo:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Es un pum en toda regla, hasta los de bachillerato cuando ven a los de 1* ESO dicen que qué barbaridad, que eso no pasaba cuando ellos estaban en ese nivel! Y yo que les di clase sé que no se reconocen pero sí, siempre ha habido de todo.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5871
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Me han salido un montón de canas en este último mes :lloro:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20182
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo voy el viernes a la peluqueria porque putas canas frontales.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 21 Mar 2023, 23:26 Es un pum en toda regla, hasta los de bachillerato cuando ven a los de 1* ESO dicen que qué barbaridad, que eso no pasaba cuando ellos estaban en ese nivel! Y yo que les di clase sé que no se reconocen pero sí, siempre ha habido de todo.
:meparto: qué graciosos, los de 17 años quejándose de los jóvenes ahora
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4743
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Mi PUM es que he mirado dentro de cuántos años podré jubilarme y, aunque alcance los años de jubilación, no tendré la edad suficiente.
Hace años ni me planteaba la idea de jubilarme pronto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Buah, yo estoy mirando si puedo pedirme excedencias, permisos, lo que sea... Porque me sobran años cotizados y prefiero aprovechar ahora que soy de mediana edad, pum, a saber cuando me jubile si estaré achacosa.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4743
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 22 Mar 2023, 11:29 Buah, yo estoy mirando si puedo pedirme excedencias, permisos, lo que sea... Porque me sobran años cotizados y prefiero aprovechar ahora que soy de mediana edad, pum, a saber cuando me jubile si estaré achacosa.
Te entiendo, y eso que somos afortunadas por haber cotizado tantos años.
Yo estaba enamorada de mi trabajo pero desde hace meses he perdido la ilusión. También suma que tengo una depresión diagnosticada desde hace cinco años y me están cambiando la medicación.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26003
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

No creo que sean más infantiles, es que la sociedad ahora entera es más infantil, los adultos también lo somos.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4743
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Lo que he notado es que no toleran bien la frustración y, también, que todo tiene que ser inmediato.
moomin
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Y llega un día que PUM

Ayer por la mañana una persona al decirle que tengo 40 años me dijo que pensaba que tenía 25 :lol:

Por la noche cené con una amiga que hacía mucho que no veía y me dijo estás igual, es muy fuerte, parece que tienes 30.

Pero hace unos meses alguien pensó que yo era la madre de un familiar con el que me llevo 5 años, traumático es poco.

Porqué está jugando todo el mundo a desestabilizarme mentalmente? :looll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo cuando miro a mí alrededor creo que infantiles e inmaduros, ha habido siempre, igual ahora ha aumentado el porcentaje. Pero yo he tenido colegas de profesión mayores que yo y amigos, que tenían la mecha muy corta, todo como ellos querían y si no, me enfado y no respiro.

Depende mucho de entornos y vivencias, experiencias vitales y carácter. Hay gente de entornos muy adinerados que son gente muy normal y otros que siempre parece que se lo merecen todo sin hacer nada.

Vamos, que hay dos tipos de personas en el mundo, los que se creen que son mejores de lo que son realmente y los que se creen peores. Sobrados y con síndrome del impostor.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 22 Mar 2023, 10:10 qué graciosos, los de 17 años quejándose de los jóvenes ahora
Yo lo hacía a esa edad. :loll: Me recuerdo haciendo la matrícula para la universidad y flipando porque había chicos que iban con su madre a rellenarle los papeles. Me recuerdo sintiendo vergüenza ajena de tener que ir con tus padres a hacer la matrícula, y mira que yo siempre he sido una cagada y super apocada. :lol:
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 21 Mar 2023, 23:26 Es un pum en toda regla, hasta los de bachillerato cuando ven a los de 1* ESO dicen que qué barbaridad, que eso no pasaba cuando ellos estaban en ese nivel! Y yo que les di clase sé que no se reconocen pero sí, siempre ha habido de todo.
Yo no es que no me reconozca, y tampoco lo juzgaría necesariamente de infantil, pero tengo la sensación de que les faltan ganas para llevar 2 años trabajando.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Y llega un día que PUM

Cuéntanos :popcorn:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo tengo compañeros jóvenes y me parecen unos cracks la verdad. De hecho me identifico y conecto más con ellos que con los de 50, que me recuerdan más a la generación de mis padres, incluso en el sentido del humor
Última edición por MissMell el 22 Mar 2023, 21:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo he tenido becarios y alumnos de prácticas de máster jovencitos y hay de todo pero la mayoría trabajan muy bien. Tampoco son críos, tienen mínimo 25 años.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes