Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cleo
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

lamaladelanovela escribió: 21 Mar 2023, 18:47 Yo es que veo raro que alguien haga eso por diversión sin más.
Los hay, los hay.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

lamaladelanovela escribió: 21 Mar 2023, 18:47 Yo es que veo raro que alguien haga eso por diversión sin más.
En Vogue alguna moderadora tuvo problemas de este tipo, no por infidelidades, por otros asuntos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

lamaladelanovela escribió: 21 Mar 2023, 18:47 Yo es que veo raro que alguien haga eso por diversión sin más.
Yo también, a ver puede ser perfectamente una pirada pero yo me quedaría mosca
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

A una amiga le pasó, desde una cuenta que se habían abierto solo para eso. Le daban datos pero del tipo "está con una rubia del pueblo x"

El novio se puso a la defensiva y mi amiga lo dejó por esa actitud, no por el mensaje en sí.

A las dos semanas ya lo vio con una rubia que era de ese pueblo.

Yo creo que es importante el tono del mensaje (el que recibió ella era un poco soberbio pero no cruel) y la reacción de él, pero quién sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Pues depende. ¿Habías tenido alguna sospecha? ¿Tenéis conocidos en común? ¿No te ha dado ningún dato ni detalle?

Pregúntale a tu marido a ver por dónde sale.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

A mi tampoco me parece descabellado que sea troll. Hay gente para todo, que se aburre y que considera esas cosas "bromas graciosas". Es que además meter la puya, sin dar datos e inmediatamente bloquear no tiene mucho sentido si lo que quieres es descubrir una supuesta infidelidad.

Yo pasaría la verdad.
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Hola, muchas gracias a todas.
Yo ahora no tenia motivos para pensar nada, no había sospechado nada. Hace años antes de casarnos hubo una historia Con una compañera de trabajo, pero nunca llegué a saber si pasó algo o no.

Eso fue hace unos 10 años, pero ahora esto no le encuentro sentido, no sé si ha pasado algo y ella está despechada e intenta hacerme daño asi.
Estoy indagando porque me he quedado con el nombre de la madre en Facebook antes de que me bloqueara, pero es que no encuentro nada en común. Si no es cierto lo que me dice, también me da muchísimo miedo, sabes que tengo un hijo y me ha asustado mucho. Que yo sepa ninguno tenemos problemas con nadie, yo acabo de cambiar de trabajo, y sigo con mis amigos y mi familia como siempre.
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Es que me está asustando que alguien me haya hecho eso, si es verdad que me ha preguntado que si fui una antigua novia o que si soy su mujer, por lo tanto me da la sensación de que ella no sabe realmente cuál es su situación actual al preguntarme eso… estoy asustada y confusa y dolida. Muchisimo. Gracias
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé por qué os sorprende tanto que haya gentuza aburrida que tiene ganas de trollear y joder a los demás. No es tan descabellado. Es raro en gente de ya cierta edad, pero puede pasar. Aunque tampoco se sabe la edad de esa desconocida, lo mismo es un perfil falso.
Antes era Mei Misaki.
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Es que no me ha dado más datos me ha dicho :tu marido ya me dijo que eras una desconfiada y una celosa. Y encima que te pongas a tener hijos con el ja ja ja qué desgraciada eres hija mía.


Yo le escrito que quién era y en ese momento se ha salido de la conversación y me ha bloqueado. Es que no la conozco de nada ni me ha dado más datos pero me ha asustado, aparte de la infidelidad es que me ha dado miedo lo agresivo del mensaje. También me hace dudar que lo primero de todo me ha preguntado que si yo era su mujer o una antigua novia, así que claro del todo se ve que no lo tenía. De verdad que no entiendo nada pero tengo una sensación de angustia muy grande
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

@merme yo con esos datos que te ha dado, que no sabe ni quién eres, no podría creerla. Me mosquearis lo que a ti, el porqué de esa rabia

@Nikita lo que le dijeron a mi amiga fueron datos de mierda, que podían ser inventos perfectamente.
Imagen
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

@nubecilla es que es eso, que ya aparte de la infidelidad, si es cierta pues vale, y ya me encargaré, pero si no me da muchísimo miedo esa rabia pero porque yo soy una persona que creo que no tengo problemas con nadie y que de repente me llegue eso así pues la verdad es que me preocupa.
Mi marido ha preguntado en la policía nacional, y le han dicho que eso lo podemos denunciar en la guardia civil, así es que no sé si ir porque si se puede hacer algo lo hagan. Si después descubro que es verdad pues mira, yo que sé
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Nikita escribió: 21 Mar 2023, 18:52 Pero también es raro que lo diga y bloquee sin más, sin aportar ninguna prueba. No sé, yo me inclino más por que se trata de una niñatada.
Pues porque igual es parte implicada y pasa de que le caiga chaparrón.

A mí también se me hace muy raro que alguien se lo invente. ¿A ti qué vibes te da toda la situación, que eres quien conoce a tu marido?
Última edición por Briga el 21 Mar 2023, 19:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Pues me parece buena idea @merme

Por lo menos que esté registrado
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Es que en el caso de que sea verdad nadie tiene que meterse, una cosa es que venga un familiar o amigo y te cuente algo así y otra que venga una persona que no sabe ni quién eres a llamarte desgraciada, pues mira, para desgraciada ella que parece que no tiene vida.
En el caso de que tu marido sea infiel, que no lo sabemos, es cosa vuestra, lo mismo decidirás perdonarle y entonces la tipa esta revienta.
Última edición por -Olimpia- el 21 Mar 2023, 20:00, editado 1 vez en total.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

-Olimpia- escribió: 21 Mar 2023, 18:39 A mi es que me parece algo tremendamente cruel, hacerle esto a alguien, si es alguien cercano se da la cara y si no es alguien cercano, ¿por qué se mete?, es herir porque sí.
A mi lo que me chirría es que la llame desgraciada. Porque puedes avisar siendo alguien no cercano (yo lo agradecería) pero llamando desgraciada y acto seguido bloqueo es de no estar bien de la azotea.

lamaladelanovela escribió: 21 Mar 2023, 18:47 Yo es que veo raro que alguien haga eso por diversión sin más.
Yo no lo veo raro.
Hay gente que su forma de divertirse es joder y además escondiendose en internet.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Briga escribió: 21 Mar 2023, 19:56
Nikita escribió: 21 Mar 2023, 18:52 Pero también es raro que lo diga y bloquee sin más, sin aportar ninguna prueba. No sé, yo me inclino más por que se trata de una niñatada.
Pues porque igual es parte implicada y pasa de que le caiga chaparrón.

A mí también se me hace muy raro que alguien se lo invente.
En mi caso también me bloqueó ella. Y era verdad lo que me dijo. Así que no me sorprende ni me parece signo de que sea invent.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Pues si lo podéis denunciar, hacedlo y ya está. Ahora mismo se puede saber desde dónde se ha mandado un mensaje, a qué hora, y casi qué llevaba puesto la persona que lo escribió.

Sobre el miedo o no… yo no le daría la menor importancia, hay personas a las que les encanta hacer daño porque sí, porque aunque tu marido pudiera engañarte qué necesidad hay de decírtelo a ti de esa manera?

Por otro lado, sobre el posible engaño, puedes optar por no creer el mensaje o sí creerlo, pero si decides no hacerlo, una vez pongáis la denuncia, déjalo estar y olvídate. Sería una putada que lo que acabase con vuestra relación fuese un mensaje de Facebook de una nisu.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Yo checaría si es un perfil real, con fotos, etc. Ahí es más difícil que lo usen para trollear, si apuntaste el nombre es fácil buscar desde otro perfil que no te haya bloqueado. Eso si quieres remover un poco, claro.

Lo más sano creo que sería cerrar el tema.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes