Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cupid escribió: 21 Mar 2023, 19:24 No me da la vida pa tanto hilo nuevo. Cada vez que entro hay 3 más 🤣🤣. Qué entretenido está el foro.
Es que estaba muy aburrido últimamente, como si hubiera una gran nube gris
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya que habláis de hilos nuevos vengo a hacer spam de Ocio :mrgreen:

Hay varios hilos de series recientes si os apetece comentar lo que vais viendo y así también le damos vidilla: viewforum.php?f=25
PPP Wikiforer@ Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Necesito un Kinder bueno y me da vergüenza ir a la tienda del pueblo solo para eso. Voy a echar algún yogur y una vela para disimular.
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 21 Mar 2023, 16:52
hotasice escribió: 21 Mar 2023, 16:49 Estoy algo confuso. Hace unos días le pregunté a una amiga por WhatsApp que vive algo lejos y no veo desde hace un par de meses, qué tal le iba, porque terminaba el curso antes pero no me ha respondido. No suele hacer esto en verdad.
No sé, hay cosas que quiero entender porque no tenemos que ser la prioridad de la gente 24/7 eso es así, pero es algo que tengo que admitir que me molesta aunque quiera negarlo ya que tengo muy buena relación con ella.

Por aquí también hace muy buen tiempo.
¿Descartamos que se le haya pasado responderte?
Ojalá y sea simplemente eso, a lo mejor es que me emparanoio :bash2: . Creo que me pasa porque ya me ocurrió algo parecido con alguien antes hace años y de repente de un día para otro deja de acordarse de ti y duele un poco.
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
alesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 167
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 21 Mar 2023, 18:02
Shirley escribió: 21 Mar 2023, 17:40 Voy en septiembre y tengo 7 días para cancelar entradas y hotel, el avión no lo tengo cogido aún claro.
Ah vale. Pensaba que ibas ahora en Semana Santa. Yo imagino que en septiembre ya no habrá huelga.
Mi hija se iba a París el jueves con su clase y ayer Iberia avisó al colegio que canceló el vuelo. Después de mucho sufrimiento han conseguido otro vuelo para el viernes. Los billetes los tenían comprados desde hace meses.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 21 Mar 2023, 18:31 ¿A las no madrileñas os sonaba de algo el Tamames? Es que el otro día leí por ahí algo en plan qué inculta la gente que muchos no sabían ni quién era Tamames y yo no había oído nada de ese señor en la vida. El Culco que es madrileño sí.
Ni idea de quién era hasta lo de la moción.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La verdad que no sé si lo que le daría más vidilla al foro sería cargarse los subforos directamente y que todo estuviese en tu mundo, daría la impresión de más movimiento e igual darían más ganas de comentar, que yo muchas veces voy a poner algo en un subforo específico y si veo que está muerto se me quitan las ganas y paso.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 21 Mar 2023, 20:08 La verdad que no sé si lo que le daría más vidilla al foro sería cargarse los subforos directamente y que todo estuviese en tu mundo, daría la impresión de más movimiento e igual darían más ganas de comentar, que yo muchas veces voy a poner algo en un subforo específico y si veo que está muerto se me quitan las ganas y paso.
Pues me he planteado cargarme los subforos de ocio alguna vez, la verdad.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 21 Mar 2023, 19:26
Cupid escribió: 21 Mar 2023, 19:24 No me da la vida pa tanto hilo nuevo. Cada vez que entro hay 3 más 🤣🤣. Qué entretenido está el foro.
Es que estaba muy aburrido últimamente, como si hubiera una gran nube gris
Ni tanto ni tan calvo jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi tanto subforo en ocio me parece innecesario, pondría un Ocio general como había en el difunto y prau. El de Influs también me lo cargaría, aunque no sé si lo juntaría en Celebrities o en Ocio, en Ocio está bien porque al fin y al cabo es entretenimiento y da cabida a todas las temáticas de influs/youtubers y demás, pero en este foro solo se habla de influs de belleza y moda básicamente, por ejemplo de streams no hay ningún hilo ni, por las conclusiones que he sacado cada vez que menciono algo del tema, tampoco interesan a casi nadie, así que no sé dónde lo metería.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues ya esta ya me he cabreado con mi hermana 😅
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Le dijiste algo al final @Elounda ?
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no soy madrileña @Culculina y le conozco y hasta tengo libros suyos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 21 Mar 2023, 21:02 Le dijiste algo al final @Elounda ?
Si es que ultimamente no soporto sus dramas. Así que todo para fuera. Me lo niega...

Y yo no tengo ganas de hablar del tema. Estoy en el gimnasio.

No estamos en sintonía ultimamente.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

aytana escribió: 21 Mar 2023, 19:41
Culculina escribió: 21 Mar 2023, 18:31 ¿A las no madrileñas os sonaba de algo el Tamames? Es que el otro día leí por ahí algo en plan qué inculta la gente que muchos no sabían ni quién era Tamames y yo no había oído nada de ese señor en la vida. El Culco que es madrileño sí.
Ni idea de quién era hasta lo de la moción.
Aytana, que te he dado las gracias, pero no sé porqué, creo que hoy me ha pasado más veces :roll:
Yo sí sabía quién era Tamames, porque antes era comunista básicamente y porque soy mayor que vosotras.
también :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En Zaragoza también se le conoce. Claro que ya tengo edad de haberlo visto como dirigente comunista…
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Comunista que se junta con Vox... Esta claro que se le ha ido la pelota al hombre
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi Tamames me suena de nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

LlámameLola escribió: 21 Mar 2023, 21:06 Aytana, que te he dado las gracias, pero no sé porqué, creo que hoy me ha pasado más veces :roll:
Yo sí sabía quién era Tamames, porque antes era comunista básicamente y porque soy mayor que vosotras.
también :mrgreen:
:D:
A mí también me pasa a veces darle sin querer a algún me gusta. Si le vuelves a dar se quita,jeje
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 21 Mar 2023, 19:35 Necesito un Kinder bueno y me da vergüenza ir a la tienda del pueblo solo para eso. Voy a echar algún yogur y una vela para disimular.
He leído un Kindle bueno y no computaba :sumo: :lolfriends:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes