Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que cerda es la gente por dios. Vi hoy en la playa como la marea se llevaba cuatro cacas de perro, más otras tres bolsitas llenas de caca abandonadas en rocas. Ayer también vi un par de ellas semienterradas en la arena, la cuenta para ir paseando descalza.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Existen canales de YouTube de pago?
Hace tiempo seguía a este canal gratuito (como todos) pero por x motivos lo dejé de seguir. Hoy me apareció este video y lo empecé a ver porque me parecía interesante , comentaba que el siguiente vídeo iba a hablar de un tema que también me interesaba así que animaba a la gente a suscribirse a su canal y cuando le doy a suscribir me aparece esto que pagar yo pasando de pagar obviamente....


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿A las no madrileñas os sonaba de algo el Tamames? Es que el otro día leí por ahí algo en plan qué inculta la gente que muchos no sabían ni quién era Tamames y yo no había oído nada de ese señor en la vida. El Culco que es madrileño sí.
Pinkdemia escribió: 21 Mar 2023, 12:16Aunque me figuro que eso será París y poco más.
Nop. Si lo decimos solo respecto al fuego y destrucción ahí están Rennes y sobre todo Nantes, que es siempre donde más cosas explotan y donde hay las manifestaciones más duras y destructivas. Durante la época 2016-2018 en Nantes era donde estaba toda la vanguardia en cuanto a formas de protesta e intensidad de las manifestaciones. Lo que pasó sobre todo en torno a Notre Dame des Landes, que es literalmente una aldea con cuatro casas, fue muy fuerte, se unieron a los huelguistas de la ciudad contra las reformas laborales y estuvieron meses de huelgas y haciendo cosas muy fuertes, tipo trabajadores de las empresas eléctricas que quitaban la electricidad en unos sitios y la ponían en otros, cajas de resistencia y de producción agraria que daban de comer a los huelguistas gratis y que ayudaron a que las huelgas aguantasen meses... Cosas que en París no se podían ni imaginar. El medio más seguido para cubrir toda la actualidad política en cuanto a protestas, tanto en papel como digital, era Nantes Révoltée, se editaba allí. Todo militante que se preciase en esa época iba con frecuencia de viaje allí, era lo más.

Y esta vez las degradaciones han sido mucho más fuertes en Lyon y Estrasburgo que en París. Eso por las grandes ciudades, pero precisamente en la protesta de ahora se está destacando que en los pueblos pequeños está habiendo manifestaciones mucho más grandes respecto al número de habitantes que en las capitales.

Si hablamos de huelgas, igual. Los sectores más huelguistas son como siempre los de energía, logística, transportes, sanidad y educación. Los grandes centros de producción de energía y puertos no están en París. Los conductores de tren, sanitarios y profesores están por todo el país.

Lo de los chalecos amarillos fue particular porque era explícitamente como se ha descrito un movimiento de "la provincia contra París" y entonces la gente venía todos los fines de semana a París para manifestar y destruir. Así que las imágenes impresionantes pasaban aquí, pero los autores procedían de todo el país. Durante la semana se reunía en asambleas en sus pueblos por las tardes, y por las mañanas se ponían en las rotondas para cortar el tráfico. Estuvieron así meses y años después todavía quedan algunos de esos grupos, cada vez que hay algún movimiento de huelga vuelven a reunirse y hacer las mismas acciones.

Las zonas que sí que parecen más tranquilas en cuanto a manifestaciones son la costa mediterránea (salvo por los estibadores del puerto de Marsella) y la parte sur de la costa atlántica, de Burdeos para abajo. Tienen fama de ser sitios con muy poca actividad en los que viven muchos jubilados, igual tiene algo que ver.
Última edición por Culculina el 21 Mar 2023, 18:50, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 21 Mar 2023, 14:58 Y sin beber, bebe un poco, Yolanda, mujer :lol:
Yo creo que a ella, y a más de uno, le han dado ganas de beber y no agua precisamente :lol: ¿a ese señor le han explicado en qué consistía la moción de censura o se pensaba que iba al hogar del jubilado a hablar de política con sus amigos mientras juegan al dominó?

@Shirley de aquí a septiembre se ha arreglado todo o han quemado todo el país y te devolverán el dinero :looll:

Últimamente hay como muchos hilos de preguntas, ¿no? Parecemos foro ine :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo quería abrir un hilo con una pregunta chorrísima pero muy muy chorrísima.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que son opciones diferentes la de Unirse y la de Suscribirse. El de Unirse es un poco como Twitch, puedes darle, pagar una cuota y ayudar a financiar el canal y tienes unas ventajas por pagar. Suscribirse es el de toda la vida del señor, para que los vídeos te salgan en tu canal de YT cada vez que los sube y los puedas ver.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que es para despertar el foro @Marezha
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley Y Si te coges un seguro de cancelación que no es muy caro y te quedas mas tranquila???
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 21 Mar 2023, 18:37 Yo quería abrir un hilo con una pregunta chorrísima pero muy muy chorrísima.

Será por hilos nuevos!!! Ábrelo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Culculina yo creo que lo de conocer a Tamames va mucho con la edad, creo yo.

Mira de verdad, estoy escuchando lo de la moción y es hilarante, poneroslo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Arizona-baby escribió: 21 Mar 2023, 18:39 @Shirley Y Si te coges un seguro de cancelación que no es muy caro y te quedas mas tranquila???
Me preocupa disney, que es lo más caro (casi 1000) y no hay seguro de cancelación.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 21 Mar 2023, 18:44
Arizona-baby escribió: 21 Mar 2023, 18:39 @Shirley Y Si te coges un seguro de cancelación que no es muy caro y te quedas mas tranquila???
Me preocupa disney, que es lo más caro (casi 1000) y no hay seguro de cancelación.
¿Y si es por causa de fuerza mayor se puede pedir reclamación? ¿El avión te lo devolverían o cambiarían fechas?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 21 Mar 2023, 18:46
Shirley escribió: 21 Mar 2023, 18:44
Arizona-baby escribió: 21 Mar 2023, 18:39 @Shirley Y Si te coges un seguro de cancelación que no es muy caro y te quedas mas tranquila???
Me preocupa disney, que es lo más caro (casi 1000) y no hay seguro de cancelación.
¿Y si es por causa de fuerza mayor se puede pedir reclamación? ¿El avión te lo devolverían o cambiarían fechas?
No, en Disney no lo devuelven. Te dan la posiblidad de anular hasta 7 días antes, ya está.
El avión sí lo devuelven o te dan posiblidad de cambiar la fecha pero cambiar fechas supone mínimo perder la mitad del viaje y yo pegarme la paliza del transporte para estar poco más de un día pues paso.
Pero bueno, de aquí a septiembre falta mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10717
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El seguro de la tarjeta no te serviría para que te devolvieran lo de Disney en caso de huelga?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley Ah, claro, si hay huelga lo de saberlo siete días antes está difícil.

----------

¿Cómo se pone una encuesta en el foro? :hide1:

EDITO. Ya he visto en el FAQ, perdón.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10717
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Culculina

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ábrelo @Culculina, por cierto yo tampoco sabía quién era Tamames hasta hoy.

Lo de tantos hilos nuevos es para darle vidilla y movimiento al foro. Si se os ocurre algo que no lo haga parecer foro encuesta, adelante, todas las ideas son bienvenidas!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Anda, @-M- no me había dado cuenta de eso. Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 21 Mar 2023, 18:58 El seguro de la tarjeta no te serviría para que te devolvieran lo de Disney en caso de huelga?
Creo que en ese caso no pero lo voy a mirar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me da la vida pa tanto hilo nuevo. Cada vez que entro hay 3 más 🤣🤣. Qué entretenido está el foro.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes