Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Amanda Bynes fue ingresada en un hospital siquiatrico luego de ser encontrada vagando desnuda por la calle
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay Amanda :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que suerte tiene Bruce de tener esa familia tan bonita y unida.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues yo si fuera la mujer de Bruce ya estaría un poco hasta la cona de tener a la ex en todas y cada una de las celebraciones y dando ella noticias de él y todo. Mira, cada una en su sitio, que se llevan bien, muchísimo mejor, pero es que parece que están ahora más juntos que si estuvieran casados.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 21 Mar 2023, 15:15 Pues yo si fuera la mujer de Bruce ya estaría un poco hasta la cona de tener a la ex en todas y cada una de las celebraciones y dando ella noticias de él y todo. Mira, cada una en su sitio, que se llevan bien, muchísimo mejor, pero es que parece que están ahora más juntos que si estuvieran casados.
Es lo mismo que he pensado, no pinta nada Demi de portavoz de la familia, me recuerda a Cher haciendo de viuda en el funeral de Sony.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Libby escribió: 21 Mar 2023, 15:57
Ladiwen escribió: 21 Mar 2023, 15:15 Pues yo si fuera la mujer de Bruce ya estaría un poco hasta la cona de tener a la ex en todas y cada una de las celebraciones y dando ella noticias de él y todo. Mira, cada una en su sitio, que se llevan bien, muchísimo mejor, pero es que parece que están ahora más juntos que si estuvieran casados.
Es lo mismo que he pensado, no pinta nada Demi de portavoz de la familia, me recuerda a Cher haciendo de viuda en el funeral de Sony.

Pero Demi no vive con ellos, yo entiendo que esos videos son en reuniones familiares, con las hijas, las otras hijas que ha tenido Bruce con su mujer, ahora que Rummer está embarazada, etc.

Quiero pensar que es lo que sale en videos y ya está, pero que Demi alli no vive.

De todos modos, para familias, colores.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo quiero pensar que si lo hace ella igual es porque la mujer prefiere quedarse en segundo plano, vamos que será algo consensuado si de verdad hay ese buen rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Han salido noticias de que Demi se ha mudado con ellos para ayudar, tiene que ser durísimo y están divorciados, yo creo que lo hace con las mejores de las intenciones y me alegra ver una ex pareja de famosos que se lleven bien.

Bruce pues no sé de cuanto será consciente. Una pena.

Lo de Amanda Bynes es otra pena pero se veía venir, el tatuador que le hizo el tatuaje en la cara tambien manda leches, yo me negaría, se la ve que no está bien.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kira escribió: 21 Mar 2023, 16:08 Han salido noticias de que Demi se ha mudado con ellos para ayudar, tiene que ser durísimo y están divorciados, yo creo que lo hace con las mejores de las intenciones y me alegra ver una ex pareja de famosos que se lleven bien.

Bruce pues no sé de cuanto será consciente. Una pena.

Lo de Amanda Bynes es otra pena pero se veía venir, el tatuador que le hizo el tatuaje en la cara tambien manda leches, yo me negaría, se la ve que no está bien.

Esto lo desmintió la mujer

La mujer de Bruce Willis desmiente que Demi Moore vaya a vivir con ellos

https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... e-mmn.html
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Bruce es triste porque al fin y al cabo es un hombre relativamente joven y la enfermedad le ha brotado de repente, pero al menos tiene una gran familia que cuidará de él y lo ayudará. Lo de la pobre Amanda es que me parte el corazón porque ha sido destruida por todos desde que era una niña y va a acabar muy mal y muy joven.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Amanda no está bien desde hace mucho, que pena.. tiene pinta de que va a acabar fatal.
Imagen
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hay que tener en cuenta que tiene bipolaridad y esquizofrenia. Pobre chica.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es muy triste, lleva mucho tiempo asi y parecia que estaba mejor hace unos meses.

Ojala se recupere
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

laetita escribió: 21 Mar 2023, 17:09
Kira escribió: 21 Mar 2023, 16:08 Han salido noticias de que Demi se ha mudado con ellos para ayudar, tiene que ser durísimo y están divorciados, yo creo que lo hace con las mejores de las intenciones y me alegra ver una ex pareja de famosos que se lleven bien.

Bruce pues no sé de cuanto será consciente. Una pena.

Lo de Amanda Bynes es otra pena pero se veía venir, el tatuador que le hizo el tatuaje en la cara tambien manda leches, yo me negaría, se la ve que no está bien.

Esto lo desmintió la mujer

La mujer de Bruce Willis desmiente que Demi Moore vaya a vivir con ellos

https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... e-mmn.html
ah vale. Entonces irá de vez en cuando. Supongo que tendrán ayuda externa teniendo medios. La verdad que es una pena porque le ha dado relativamente joven teniendo en cuenta que lo han contado ahora pero lleva años así.


Lo de Amanda no sé si irán los tiros por ahí pero a mi me dijo una vez alguien que trabaja en el tema que si tienes los genes que te hacen propenso a la esquizofrenia y otras enfermedades mentales las drogas son muy peligrosas porque pueden hacer click en el botón que de alguna manera nunca se habría activado, teniendo en cuenta que Amanda ha confesado sus problemas con las drogas yo creo que por ahí van los tiros, pero no sé como no consiguen que se estabilize un poco mas con medicación, posiblemente nadie estaba controlando que la tomase, el novio daba muy mal rollo tambien.
Última edición por Kira el 22 Mar 2023, 08:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Amanda la pobre me recuerda a Brit
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y por otro lado, por lo que he leido... Hay un pasado muy turbio cuando trabajaba para Nickelodeon, que el owner se propasaba con ella y mas menores han sufrido abusos por parte de este tio.
Ella tambien ha acusado a su propio padre de abusos.

No se si esto es real o no dadas las circunstancias, pero me da la impresion que esta chica ha pasado por mucho.

creo que es muy complicado salir bien cuando trabajas desde muy temprana edad en este mundillo y no tienes una infancia medio normal.
Vease Lindsay, Aaron Carter, las Olsen...
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Zhanna escribió: 22 Mar 2023, 09:15 Y por otro lado, por lo que he leido... Hay un pasado muy turbio cuando trabajaba para Nickelodeon, que el owner se propasaba con ella y mas menores han sufrido abusos por parte de este tio.
Ella tambien ha acusado a su propio padre de abusos.

No se si esto es real o no dadas las circunstancias, pero me da la impresion que esta chica ha pasado por mucho.

creo que es muy complicado salir bien cuando trabajas desde muy temprana edad en este mundillo y no tienes una infancia medio normal.
Vease Lindsay, Aaron Carter, las Olsen...
Nickelodeon por lo que he leído tiene mierda para parar un tren. El día que saquen todo a la luz igual nos caemos de culo, ya ha habido varias declaraciones de gente que trabajó allí siendo crío contando los abusos que sufrían.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Justo de Amanda creo que se dice su hijo es hijo del jefazo de Nickeldeon (el de los pies), que abusaba de ella. A mí me da muchísima pena, los niños actores que acaban bien creo que tienen mucha suerte de estar bien rodeados por una buena familia.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ann_Bradbury escribió: 22 Mar 2023, 10:09 Justo de Amanda creo que se dice su hijo es hijo del jefazo de Nickeldeon (el de los pies), que abusaba de ella. A mí me da muchísima pena, los niños actores que acaban bien creo que tienen mucha suerte de estar bien rodeados por una buena familia.
Amanda no tiene hijos creo, yo me acuerdo que eso se decía de Jaime Lynn, la hermana de Britney, porque justo se quedo embarazada en el rodaje y luego se canceló la serie.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes