Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Soy del team @Tirizia @nenyures. Han enchufado la máquina del FOMO, a ver cuántas picamos... Malpensada que es una. Anda que no llevarán tiempo leyéndoos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12239
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

El importe corresponde a su precio normal + el 21%, puede ser que por error se haya sumado el IVA al precio normal (que ya lo incluía), quiero pensar eso xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 21 Mar 2023, 12:26 El importe corresponde a su precio normal + el 21%, puede ser que por error se haya sumado el IVA al precio normal (que ya lo incluía), quiero pensar eso xD
O al precio original más el descuento del 20% que siempre hubo.

Va a recuperar los códigos descuento de las embajadoras de Instagram y a la vez volver a forzar la compra por parejas.

El posible fomo creo que sólo es para las que queríamos ir comprando de una en una, para cualquier cosa que no sea eso creo que DE MOMENTO no va a haber diferencia.


Edito: la teoría de que sólo es un error y han añadido por duplicado el IVA, igual que hace unas semanas hubo un error y se lo quitaron, y aparecían a 13 y pico, es más exacta matemáticamente, pero es que en mi cabeza era tan cagada lo de no penalizar comprar una suelta, que este cambio me parecería súper lógico.
Última edición por Poljús el 21 Mar 2023, 12:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Aprovecho que estamos con el fervor y las especulaciones de los líos bookinianos para recordaros que todos estos perfumes buscan adopción jajaja. Blanche ha sido adoptado. Añado otro nuevo, el de Chanel, que me encanta pero es que lo tengo original y pensaba quedarme la equivalencia para replicar... Pero no, démosle salida.
► Mostrar Spoiler
PD. Ya no lo pongo más veces jaja, que no quiero molesta. Los que no estén adoptados el finde, se los regalaré a mis amigas, pero necesito deshacerme de ellos (para comprarme más JAJAJAJAJA)
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues como sea verdad adiós a BG de mi parte... De todas las que he probado solo me ha encantado una, que sí volvería a comprarla en otoño, pero las demás nada de nada. Las demás las he ido gastando para darle salida, tenían poca intensidad y han hecho efecto túnel todas.
Las de FF me parecen mucho más potentes y por ahora ninguna me ha decepcionado, y se han consumido de forma uniforme, así que FF team.
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Me he metido en la web de Book por bichear un poco (y ponerme los dientes largos, otro poco) y de momento vuelven a estar a 16.90
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Velas,ambientadores e inciensos

Madre con Book...
Lo que antes era un capricho, ahora es un capricho muy muy caro. Acabo de mirar, y en abril del año pasado pedí 6 velas en un pedido con una amiga y salían a unos 12.5 con el descuento, es que es una subida considerable.
Me estoy pensando que hacer con Una vez en diciembre, me había convencido de no comprarla ya a estas alturas, pero es que con la subida que viene no se si darme el último caprichazo o mandar esta empresa a pastar sintiéndolo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 21 Mar 2023, 12:38 Aprovecho que estamos con el fervor y las especulaciones de los líos bookinianos para recordaros que todos estos perfumes buscan adopción jajaja. Blanche ha sido adoptado. Añado otro nuevo, el de Chanel, que me encanta pero es que lo tengo original y pensaba quedarme la equivalencia para replicar... Pero no, démosle salida.
► Mostrar Spoiler
PD. Ya no lo pongo más veces jaja, que no quiero molesta. Los que no estén adoptados el finde, se los regalaré a mis amigas, pero necesito deshacerme de ellos (para comprarme más JAJAJAJAJA)
Yo no me animo a pedir a la señora borde porque soy muy especialita con los perfumes, al contrario que lo que leo por aqui, me gustan los que son atalcados, mis dos perfumes mas usados son flower de kenzo y petit et mamans de bvlgari, si tienes alguno que sea parecido lo adopto :queen:

Yo venia a ver si habia manera de acumular nuestro descuento con el que han mandado por mail, pero ya veo que no. Ayer casi hago pedido pero al final pasé.
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Bienvenida @Cacaolat

Madre mía, que me habéis puesto nerviosa ante la inminente subida de precios. Yo estoy esperando a que BG saque las velas primaverales, quería comprarme una floral, ya sea alguna de las nuevas, Elizabeth Bennet o La Corte de la Noche, aunque esta última quizá sea más fresca, tipo bosque invernal? Lo que sé seguro es que quiero una floral, cuál sería vuestra recomendación?

Últimamente le estoy dando caña a Bakery y tenías razón, me encanta @Laurals99

Por cierto, qué buena vibra eso de enviaros cositas y hacer intercambios :egypt:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

UnicornioRosa escribió: 21 Mar 2023, 15:12 Bienvenida @Cacaolat

Madre mía, que me habéis puesto nerviosa ante la inminente subida de precios. Yo estoy esperando a que BG saque las velas primaverales, quería comprarme una floral, ya sea alguna de las nuevas, Elizabeth Bennet o La Corte de la Noche, aunque esta última quizá sea más fresca, tipo bosque invernal? Lo que sé seguro es que quiero una floral, cuál sería vuestra recomendación?

Últimamente le estoy dando caña a Bakery y tenías razón, me encanta @Laurals99

Por cierto, qué buena vibra eso de enviaros cositas y hacer intercambios :egypt:
Yo estaba igual y me compré Elizabeth Bennet, y la verdad que estoy muy contenta con ella. Además no me está haciendo nada de túnel, cosa sorprendente siendo de Book.

Si alguna tiene o ha tenido corte de la noche, que nos cuente, que a mí también me interesa en esta eterna espera de velas de primavera.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo creo que antes de que saquen las velas de primavera suben los precios, no van a desaprovechar esa oportunidad
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí la de La comarca ya no me hace túnel, después de hacerle el pil pil un buen rato y remover un poco con la varilla para que la cantidad de cera quede uniforme por todos lados. Las siguientes encendidas ya han ido bien.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 21 Mar 2023, 16:12 A mí la de La comarca ya no me hace túnel, después de hacerle el pil pil un buen rato y remover un poco con la varilla para que la cantidad de cera quede uniforme por todos lados. Las siguientes encendidas ya han ido bien.
Yo no he tenido ni que meterle cuchillo, y el pil pil bajo mínimos. Supongo que he tenido mucha suerte, de hecho mismamente hace poco volví a encender Velaris y a ésa sí le tuve que meter cuchillo a full.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí me han regalado la repo de Una vez en diciembre ahora por mi cumpleaños y es la primera en siglos que no hace efecto tunel.

Por otro lado, relax en bali empieza soltar olor y sí me gusta mucho el olor que suelta, me huele como a sales de baño. Eso sí, se le sigue haciendo un efecto túnel brutal
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué es lo de hacer el pil pil?
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Menear la vela haciendo movimientos circulares para que la cera que está caliente derrita lo que se queda pegado en los bordes.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

metz escribió: 21 Mar 2023, 18:20 Qué es lo de hacer el pil pil?
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Me acaba de llegar casa junto al mar de Fire y dios que horror, huele a aftershave, huele igual que mi padre después de afeitarse :down:
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

snowbird escribió: 21 Mar 2023, 20:13 Me acaba de llegar casa junto al mar de Fire y dios que horror, huele a aftershave, huele igual que mi padre después de afeitarse :down:
Igual, creo que al principio me "forcé" a que me gustara, pero cada vez la aguanto menos. Debería haber especificado que era una colaboración con el gel de Hacendado :down:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes