La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

@lamaladelanovela que bonitas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Milky con doradito
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@Ohne Qué uñas más chiquitinas tienes!

A ver qué tal esta vez. Te las alargaste?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

@Palma hija si, tengo mini uñas y encima redondas. Me encantan las uñas alargadas pero no me han tocado 🤣 en fin, tengo otros puntos fuertes. No, no las alargue. Solo base de acrygel para corregir un poco la forma plana y que estén más fuertes.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  La manicura de la forera de pro

Jajajaja, menos mal que esas son chiquitinas. Yo las veo normales, @Ohne.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  La manicura de la forera de pro

Las mías ahora.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Qué chulas Folle!


Yo llevo unas cuantas semanas con ellas al aire y no sé si les daré una semana más o si me las pintaré mañana. Tampoco sé muy bien cómo me las quiero pintar.


En estas semanas de descanso las he intentado cuidar, hidratar.... el caso es que la mano izquierda la tengo bien, las cutículas limpias y se ven perfectas. Pero la derecha es como mano de minera, cutículas despellejadas, la uña del corazón se me ha descascarillado... Drama.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Jajajaj es que yo tengo las uñas grandes (tengo manos de camionero)

Yo me hice esto hoy.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Subo foto de la manicura que me hice ayer.

He usado de esmalte base Bubble bath de Opi con dos capas, y los topos los he hecho con esmaltes de Neo Nail excepto el verde, que es de Le Mini Macaron.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

qué bonitas!
Yo a ver si me las hago esta tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Yo me he hecho a lo cómodo y llevo pila sin hacermelas. Este finde encima me las corté super cortitas, les di forma y eché capita de endurecedor.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  La manicura de la forera de pro

¡Hola! Entro como un elefante en una cacharrería, pero confío en la sabiduría de este hilo más que en poner la pregunta en cualquier otro. Ya me he dado una vueltita por aquí y no he visto lo que buscaba. ¿Me recomendáis alguna lima que lime bien?


No termino de dar con una que lo haga en condiciones. Con la mayoría me sucede algo que no sé explicar muy bien con palabras, me queda como una ligera "rebaba" de restos de la uña que he limado que luego tengo que quitar con el cortauñas. No consigo un limado pulcro y rápido y se me hace una tarea pesadísima. Muychas gracias.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@Candy Girl Jajajaj sigues com las uñas sin pintar? Bueno, es que la verdad que hacérselas es un trabajiño. Yo suelo estirar todo lo que puedo, pero he pasado el finde entero en casa con Covid, y como me aburría y tenía todo el tiempo del mundo… mañana seguramente me haga la pedicura.

@Jolene A mí me pasa con todas, así que no sé decirte. Uso limas profesionales y con todas pasa igual. Ll que hago, es darle como con la lima a la contra para cortar el sobrante sabes? Limo en horizontal, y luego de abajo hacia arriba en vertical. También puedes hacerlo así con un taco pulidor y queda bastante bien!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 20 Mar 2023, 19:10 @Candy Girl Jajajaj sigues com las uñas sin pintar? Bueno, es que la verdad que hacérselas es un trabajiño. Yo suelo estirar todo lo que puedo, pero he pasado el finde entero en casa con Covid, y como me aburría y tenía todo el tiempo del mundo… mañana seguramente me haga la pedicura.

@Jolene A mí me pasa con todas, así que no sé decirte. Uso limas profesionales y con todas pasa igual. Ll que hago, es darle como con la lima a la contra para cortar el sobrante sabes? Limo en horizontal, y luego de abajo hacia arriba en vertical. También puedes hacerlo así con un taco pulidor y queda bastante bien!

Si, me he ido emperezando. Me digo "Venga, este finde me las hago" y luego llega el finde y me da pereza. Llevo ya un mes y medio así, habré perdido hasta práctica. Es más, antes siempre tenía como una lista mental de los colores que me quería poner en las veces siguientes, y ahora no sé ni de qué color van a ir la siguiente.

@Jolene ese restillo finito queda con todas. Yo ni le corto, al poco tiempo se desgasta solo, en un par de horas ya no queda nada y como normalmente siempre dejo pasar un día desde que corto y limo hasta que vuelvo a pintar pues no me molesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  La manicura de la forera de pro

Candy Girl escribió: 09 Mar 2023, 15:14 @Emedemaria antes de aplicar el top base prueba a usar una lima pulidora sobre la superficie, sin apretar mucho, lo justo para que quede sin el brillito de la uña, y luego encima usa un cleaner que los venden para quitar la grajilla de la uña y que se adhiera luego mejor los productos.
Seguí tu consejo y me sirvió, hoy me las pinté de nuevo sólo por crecimiento, pero aguantaron perfectas. Muchas gracias ❤️
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Emedemaria escribió: 20 Mar 2023, 20:16
Candy Girl escribió: 09 Mar 2023, 15:14 @Emedemaria antes de aplicar el top base prueba a usar una lima pulidora sobre la superficie, sin apretar mucho, lo justo para que quede sin el brillito de la uña, y luego encima usa un cleaner que los venden para quitar la grajilla de la uña y que se adhiera luego mejor los productos.
Seguí tu consejo y me sirvió, hoy me las pinté de nuevo sólo por crecimiento, pero aguantaron perfectas. Muchas gracias ❤️

Me alegro mucho! Parece un paso tonto que nos venden por hacer que compremos más productos pero realmente marca la diferencia. A mi se me ha olvidado alguna vez y jo, luego lo he pagado :(
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

Qué bonitas todas!!! jolin yo las tengo mucho más pequeñas que las de Onhe, pero es que tengo las manos pequeñas así que me quedan bien en mi tamaño.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  La manicura de la forera de pro

@Candy Girl @Palma ¡Muchas gracias! Y yo pensando que era problema mío... La verdad es que con las que he probado de cristal no me ocurre tanto, es con las de tipo "cartón" pero las primeras noto que liman menos y tardo más, por eso preguntaba, porque tampoco me satisfacen del todo. Fantaseaba con encontrar alguna que no me deje esos restos como las de cartón pero que lime más rápido que las de cristal. Tampoco me voy a engañar, es una tarea que yo no disfruto especialmente y en esas condiciones todo nos parece un obstáculo, claro. Me crecen muy rápido y largas me favorecen muy poco, así que tengo que estar cada pocos días con ellas, es un sopor.

Seguiré probando, al menos ahora sé que lo que ocurre es "normal". Gracias de nuevo :flowers:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

El jueves me toca manicura y no tengo ni idea de que hacerme. El domingo me las tuve que limar porque ya las tenía mega largas al nivel de molestarme y de estar con la sensacion constante de que se me iban a doblar. He llegado a las 3 semanas con todas menos una pero porque me encantó se me empieza a despegar una la vuelvo a pegar con pegamento de uñas. Posiblemente sea una locura.n
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La manicura de la forera de pro

Yo tengo las uñas mas alargadas que las fotos que están puestas aquí, es que las tengo bastante alargadas , es cierto que a la gente le gusta porque las que me han hecho las uñas siempre me lo dicen. Tengo los dedos largos tambien aunque no creo que tenga que ver.

Lo que he notado que esta forma de uñas mas ovalada y larga que se lleva ahora, almendrada, en mi no me acaba por este motivo, me la hice una vez y me veía muy alargada la mano, porque además las tengo delgadas. Lo que me queda mejor es esto que le llaman squoval. Que ni cuadrado ni ovalado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes