Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 21 Mar 2023, 13:10 A este paso vamos a necesitar un subforo de limpieza.
Jajaja. Subforo marujil. yes.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 21 Mar 2023, 13:10 A este paso vamos a necesitar un subforo de limpieza.
Son temas que gustan un montón!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que si en este país el pueblo "se moviese" todo iría de otra manera.

Y nunca hablo de politica porque no quiero que se malinterprete lo que quiero decir pero este pais debería gobernarlo y encaminarlo una mujer: una con las ideas muy claras, la cabeza despejada, no manipulable y con los ovarios bien puestos. Una Merkel española.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Cómo va Tamames??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El otro día estaba en la peluquería y había una señora al lado que tosía de manera exagerada, sabeis que no soy sospechosa yo de ser paranoica con esto, de verdad daba mucho asco como tosía. Era la típica señora que habla a voces y además le daba la tos cuanto mas hablaba. El caso es que acabamos a la vez y cuando iba pagar la tenía al lado y tosió de una manera que sentí el escupitajo en la cara. :puke:

(aprovecho para pedir disculpas a quien esté comiendo)....total que la gente le decía que cuidara esa garganta que la tenía muy mal y tal, pero yo creo que todos nos estábamos acordando de la señora y la hora que decidió ir a la peluquería asÍ. Pues hoy me he despertado mal. Con el cuerpo destemplado y picor de garganta. Y tenía planes importantes este fin de semana , a ver....que rabia.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 21 Mar 2023, 13:21 ¿Cómo va Tamames??
Yo estaba escuchándolo en las mañanas de Federico, pero me estaba dando sueño y lo quité :bag:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí la forma de balbucear me ha hecho quitarlo porque me estaba dando un poco de vergüenza ajena. Está demasiado mayor para este circo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que le veía estos días y pensaba que lo mismo le da algo en el Congreso con la tensión y tal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 21 Mar 2023, 13:12
-Olimpia- escribió: 21 Mar 2023, 13:10 A este paso vamos a necesitar un subforo de limpieza.
Son temas que gustan un montón!
A mi no es que me guste pero tengo que hacerlo
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He ido al médico, una cosa menos, me ha dicho que es raro tener las manchitas en esa zona pero que no me preocupe que no es infeccioso, me ha recetado una crema.

Me he quedado mucho más tranquila.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No he llegado a tiempo de escuchar a Tamames, pero ¡Bravo Yolanda!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

LlámameLola escribió: 21 Mar 2023, 14:50 No he llegado a tiempo de escuchar a Tamames, pero ¡Bravo Yolanda!
Menudo repaso les está dando, pero a ver si va acabando que lleva media hora :looll:

Edito: media hora no, una! Que ha empezado cuando he venido a hacer la comida. Y sin beber, bebe un poco, Yolanda, mujer :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me pone de super buen humor que haga tan buen tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy algo confuso. Hace unos días le pregunté a una amiga por WhatsApp que vive algo lejos y no veo desde hace un par de meses, qué tal le iba, porque terminaba el curso antes pero no me ha respondido. No suele hacer esto en verdad.
No sé, hay cosas que quiero entender porque no tenemos que ser la prioridad de la gente 24/7 eso es así, pero es algo que tengo que admitir que me molesta aunque quiera negarlo ya que tengo muy buena relación con ella.

Por aquí también hace muy buen tiempo.
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

hotasice escribió: 21 Mar 2023, 16:49 Estoy algo confuso. Hace unos días le pregunté a una amiga por WhatsApp que vive algo lejos y no veo desde hace un par de meses, qué tal le iba, porque terminaba el curso antes pero no me ha respondido. No suele hacer esto en verdad.
No sé, hay cosas que quiero entender porque no tenemos que ser la prioridad de la gente 24/7 eso es así, pero es algo que tengo que admitir que me molesta aunque quiera negarlo ya que tengo muy buena relación con ella.

Por aquí también hace muy buen tiempo.
¿Descartamos que se le haya pasado responderte?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 21 Mar 2023, 09:16
Shirley escribió: 20 Mar 2023, 22:12 Pues a mi me fastidia, que cómo haya huelga de aviones y me suspendan un vuelo no me devuelven el dinero de disney y son casi mil euracos.
Eso le pasó a una chica hace 10 días.
No es por alarmarte, pero mi hermano se iba estas fallas a Paris, y se enteró de que le habían suspendido el vuelo cuando llegó al aeropuerto. No le ofrecían otro hasta dos días después (que ya no le valía la pena, porque prácticamente estaría en Paris menos de un día) Ha perdido el dinero del hotel (ya no lo podía cancelar) y del vuelo de vuelta. Ha reclamado, claro.

Y como sabíamos que otro amigo se iba con sus hijos a Eurodisney, estos días también, le contamos lo de mi hermano, llamó a la agencia y ¡sorpresa! también le habían cancelado el vuelo, y le hubiera pasado lo mismo (se habrían enterado en el aeropuerto) Así que, como no querían perder el dinero de las entradas y el hotel, tuvieron que irse a Paris en coche.

No sé cuándo vas, pero no te fíes, y no esperes que te avisen si te cancelan el vuelo. Trata de informarte tú por tu cuenta.
Voy en septiembre y tengo 7 días para cancelar entradas y hotel, el avión no lo tengo cogido aún claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 21 Mar 2023, 17:40 Voy en septiembre y tengo 7 días para cancelar entradas y hotel, el avión no lo tengo cogido aún claro.
Ah vale. Pensaba que ibas ahora en Semana Santa. Yo imagino que en septiembre ya no habrá huelga.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

De aquí a Septiembre a los franceses les ha dado tiempo a bloquear y desbloquear el país una docena de veces, anda que no pueden pasar cosas, queda mucho!!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 21 Mar 2023, 18:02
Shirley escribió: 21 Mar 2023, 17:40 Voy en septiembre y tengo 7 días para cancelar entradas y hotel, el avión no lo tengo cogido aún claro.
Ah vale. Pensaba que ibas ahora en Semana Santa. Yo imagino que en septiembre ya no habrá huelga.
En semana santa era mucho más caro.
Yo tampoco lo creo pero ya estoy mosca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 21 Mar 2023, 18:04 De aquí a Septiembre a los franceses les ha dado tiempo a bloquear y desbloquear el país una docena de veces, anda que no pueden pasar cosas, queda mucho!!!
Ya jaja soy un poco catastrofista :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes