¿Cada cuánto pones a lavar el sujetador?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cada cuánto lavas el sujetador?

Cada día
6
8%
Cada 3 días
25
31%
Cada 5 días
13
16%
Cada semana
21
26%
Cada 10 días
2
3%
Cada 15 días
2
3%
Cada 20 días
1
1%
Cada mes
6
8%
Nunca
2
3%
No uso
2
3%
 
Votos totales: 80
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Cada cuánto pones a lavar el sujetador?

Lunnaris escribió: 21 Mar 2023, 00:13 Y nadie lo hace al revés? Conjuntar la ropa en base al sujetador? :hide1:

Quiero decir, yo llevo un sujetador oscuro, pues no me voy a poner una camiseta clarita aunque me apetezca, no "puedo" porque me da más pereza cambiarme el sujetador por uno clarito. O llevo uno que tiene encaje o algún tipo de relieve que con camisetas finitas se nota, pues esos días no me puedo poner esas camisetas. En plan que saco una camiseta para ponérmela porque me apetece esa y entonces recuerdo que llevo un sujetador con el que esa camiseta no encaja así que prefiero guardar la camiseta y elegir otra antes que cambiarme el sujetador, me da mucha pereza :D:


Me parece más práctico tener diferentes y ponértelos en función de la ropa que te apetezca ponerte… pero bueno, tampoco estoy yo para dar lecciones que no tengo ni idea cada cuanto los lavo :roll:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Cada cuánto pones a lavar el sujetador?

Yo los de diario los suelo lavar cada 3 puestas y los de deporte cada día.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Cada cuánto pones a lavar el sujetador?

@Lunnaris yo lo hago así. Si el lunes me puse un sujetador negro el martes no voy a llevar una camisa blanca. Me pongo una oscura y si eso el miércoles ya me pongo un nude con la camisa blanca 🤣
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cada cuánto pones a lavar el sujetador?

Los míos son casi todos negros y sin aros, así que voy rotando pero me valen todos para la ropa que uso. En verano uso muchísimo los que son sin tirantes. Los lavo cada pocos usos
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Cada cuánto pones a lavar el sujetador?

No hay ninguna opción en la encuesta entre "cada mes" y "nunca" así que no voy a votar. Yo creo que los lavo cada 6 meses. Tengo unos 10, voy rotando, tengo un par de preferidos que uso un poco más que el resto. Los blancos los lavo más a menudo. En casa no uso, cuando estoy teletrabajando me quedo en pijama.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Cada cuánto pones a lavar el sujetador?

A mi no me gusta rotarlos a no ser que no me quede otra (que necesite un sujetador sin tirantes etc) pero ese sujetador ya queda en un perchero fuera, no vuelve al armario.

Los lavo mas o menos cada 3 usos. A no ser que haya sudado o sea un día de verano de mucho calor que entonces ya va a lavar. El verano pasado los lavaba a diario con la ola de calor.
Última edición por Kira el 21 Mar 2023, 08:29, editado 2 veces en total.
Imagen
Garfield

  ¿Cada cuánto pones a lavar el sujetador?

Depende.

Los de deporte tras cada uso, y los normales, usualmente, durante una semana uso dos, entonces sería cada tres días y medio :looll:

En Dama de Copas me dijeron que no había que usar el mismo sujetador días seguidos, que lo mejor era "dejarlo descansar" para que los elásticos y demás no se den de sí y recupere el tejido su forma.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Cada cuánto pones a lavar el sujetador?

Eso me pasa a mi con casi todos, que acaban estirando.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Cada cuánto pones a lavar el sujetador?

Lunnaris escribió: 21 Mar 2023, 00:13 Y nadie lo hace al revés? Conjuntar la ropa en base al sujetador? :hide1:

Quiero decir, yo llevo un sujetador oscuro, pues no me voy a poner una camiseta clarita aunque me apetezca, no "puedo" porque me da más pereza cambiarme el sujetador por uno clarito. O llevo uno que tiene encaje o algún tipo de relieve que con camisetas finitas se nota, pues esos días no me puedo poner esas camisetas. En plan que saco una camiseta para ponérmela porque me apetece esa y entonces recuerdo que llevo un sujetador con el que esa camiseta no encaja así que prefiero guardar la camiseta y elegir otra antes que cambiarme el sujetador, me da mucha pereza :D:
Yo lo hago al revés, si me pongo una prenda clara, sujetador claro. Si es oscura, sujetador oscuro. Pero vaya, yo es que voy muchas veces sin él porque en invierno con jerseys anchos pa qué y en verano con según que prenda (espalda al aire, tops de crochet, etc.) tampoco me pongo y en casa nunca. Que tengo chorrocientos y en realidad podría sobrevivir perfectamente con tres, que son los que realmente uso, cuando los uso.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Cada cuánto pones a lavar el sujetador?

Yo es que soy al revés, no sé vivir sin sujetador, lo llevo siempre, incluso para dormir :hide1:

Fui de las pocas que en el hilo de "con sujetador o sin" votó llevarlo siempre :D:

viewtopic.php?t=1385

Entonces me da más pereza cambiármelo adrede para ponerme otra camiseta, que elegir la camiseta en función del sujetador que llevo ese día :D:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Cada cuánto pones a lavar el sujetador?

Una vez a la semana. Solo uso tops negros tipo deportivo, el día que voy al gimnasio pues ese ya va para lavar y cojo otro.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  ¿Cada cuánto pones a lavar el sujetador?

A mí me pasa eso. No puedo vivir sin sujetador, y es raro, porque tengo poco pecho. Siempre me he sentido marciana, porque todas comentaban la libertad de ir sin suje cuando para mí la comodidad es llevarlo.
Fue en el foro, hace años, cuando descubrí que le pasaba a más mujeres.

Creo que lo tengo hipersensible, cuando me va a venir la regla no lo puedo ni tocar.

Yo lo lavo cada tres puestas, pero no lo roto porque soy despistada y no llevaría bien la cuenta.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Cada cuánto pones a lavar el sujetador?

Aclaro que en mi conteo anterior no incluí los sujetadores de hacer deporte. Que tampoco hago yo mucho deporte, todo sea dicho. Pero esos sí los lavo regularmente.
Lunnaris escribió: 21 Mar 2023, 09:09 Entonces me da más pereza cambiármelo adrede para ponerme otra camiseta, que elegir la camiseta en función del sujetador que llevo ese día :D:
Yo soy igual, si ya me he puesto el suje negro, me pongo camiseta interior negra y camisa negra. Si me pongo el suje blanco, es para ir de blanco.
Imagen
datenshiblue

  ¿Cada cuánto pones a lavar el sujetador?

Yo he puesto una vez a la semana, pero tampoco es verdad verdadera, porque uso uno diferente para ir vestida o para estar por casa, o para hacer deporte y cambio según la ropa que me pongo. Al final, de "calle" a la lavadora van 1-2 sujetadores por semana. Rara vez van más. Para dormir uso uno deportivo que sólo cambio una vez por semana en invierno porque es que cuando lo echo a lavar aún huele a perfume (sí, me perfumo para ir a dormir). Y deportivos pues una puesta y a la lavadora.

En verano los lavo más porque sudo como un lechón.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Cada cuánto pones a lavar el sujetador?

Los lavo a diario excepto los de encaje que los uso en verano y ahí depende. Si me lo puse tres o cuatro horas y no he sudado, lo vuelvo a poner. Si lo he usado todo el día o he sudado, se van a lavar.

No sé los vuestros, pero los míos se ven sobados en la zona del contorno que roza con la piel tras un par usos, y me parece motivo más que suficiente para lavarlos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Cada cuánto pones a lavar el sujetador?

Ahora mismo solo tengo 3 que me ponga, son idénticos pero de diferente color los roto si transparenta algo la ropa o se ven un poco. Los lavo cada 3 puestas más o menos, salvo que sea un día de mucho calor o algo así.
Esos sólo los pongo para salir de casa, en casa tengo unos sin aros tipo deportivo (pero no tan apretados), yo estoy súper incómoda sin sujetador
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Cada cuánto pones a lavar el sujetador?

Parezco marciana, pero es que jamás se me había ocurrido lo de ir cambiándose el sujetador cada día y no echarlo a lavar, como si fuera una camiseta o unos pantalones... Me siento tonta.

Yo lo suelo llevar entre 2 / 3 días. Siempre voy con suje, en casa suelo llevar tops deportivos y para la calle, los que son más armados. Si algún día no me coincide el tono de la camiseta con el sujetador y transparenta, entonces me lo cambio aunque me lo haya puesto el día anterior y lo pongo a lavar, normalmente. En verano seguramente cambio cada día o cada dos, no lo sé muy bien, en función del calor que haya pasado ese día en cuestión.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Cada cuánto pones a lavar el sujetador?

lamaladelanovela escribió: 20 Mar 2023, 19:58 Hace un rato sin querer escuché una conversación entre dos chicas que me dejó un poco loca, así que la traslado al foro para que comentemos.

Cuando yo llegué la conversación ya estaba avanzada, pero básicamente una le decía a la otra que ella ponía a lavar el sujetador como cada mes o así, cuando se acordaba, porque además “eso no huele ni se mancha”, la otra le decía que ella a la semana lo tenía que lavar porque “se sentía sucia” si no lo hacía así.

Así que abro debate: ¿cada cuánto se lava el sujetador?
No me quiero imaginar en ese caso cada cuanto lavan los vaqueros, que ya de por sí dicen que no se tienen que echar a la lavadora muy a menudo.
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  ¿Cada cuánto pones a lavar el sujetador?

Normalmente me los pongo durante dos días seguidos y luego los echo a lavar, aunque si hago ejercicio solo me los pongo un día y después de ducharme me pongo otro nuevo. Tengo muchos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Cada cuánto pones a lavar el sujetador?

Obvio que el top del gimnasio va a la lavadora junto con las mallas y la camiseta.

Que esa es otra. Soy la unica que suda parte baja de la espalda?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes