Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bien me lo pasé el sábado y también ayer, ayer me reí tanto que casi me hago pis.

Me acordé de vosotros mucho porque me compré los leprocines y ya me los puse ayer. Estoy deseando el despelleje.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo sí los veo ligados a poca cultura o al menos es la sensación que me da, porque a nada que leas un poco ya te acostumbras a verlo bien escrito.
Yo sigo confundiendo cosas como "llevar" y "traer" siempre los digo mal porque me cuesta ver la diferencia (o sea me la sé, pero en el momento de hablar se me olvida🤣) pero agradezco que me corrijan.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo un antojo de gochadas que parece que esté preñada.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues entonces en Valencia no se venderían libros xD no en serio, desde fuera se ve fácil pero para mi es lógico decirlo mal cuando nadie lo dice bien y porque además estamos rodeados de gente valenciano parlante siendo bilingües aunque sea de oídas.

Tengo que salir y hace un sol asqueroso
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañana voy al médico porque me han salido unas manchitas en las ingles y estoy nerviosa, espero que no sea nada pero es que odio ir de médicos🥲¿sabeis que puede ser?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty, como son?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En todos los sitios se cometen algunos errores gramaticales, por mucho que sepas como we dicen las cosas hay veces que se te pega y lo dices de manera inconsciente. Yo leo mucho y en general hablo bien pero a veces me sale sin querer algún error de los de mi zona.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 20 Mar 2023, 12:14 @Tutyfruty, como son?
Pues una redonda, y otra es como si estuviera una zona descolorida, no tiene forma, no sé si me explico..
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que no se nada @Tutyfruty !

_______
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 20 Mar 2023, 12:05 Mañana voy al médico porque me han salido unas manchitas en las ingles y estoy nerviosa, espero que no sea nada pero es que odio ir de médicos🥲¿sabeis que puede ser?
A lo mejor son hongos. Una amiga tuvo y tenía manchas descoloridas por todo el cuerpo. No te preocupes, no creo que sea nada, algo de la piel y seguro que con alguna crema se te va.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy un poco agobiada y con ansiedad. He estado toda la mañana con ganas de vomitar y llorar.
No es que me haya pasado nada, pero tengo mucho estrés en el trabajo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y he echado una oferta de empleo que vi, y me han contactado hoy diciendo que a final de semana contactaran con los seleccionados. A ver si tengo suerte. Aunque me huelo que van a ser poquísimas horas y/o siendo falso autónomo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika , siñor, qué paciencia, yo el día que me tengan que sustituir sólo aspiro a no tocar los cojones de más a quien lo haga, qué pesada es la gente. Tú dile que le agradeces mucho la información y las instrucciones porque tú estás empezando y tienes poca experiencia y blablabla, pero que le agradecerías más si te lo pusiera por escrito porque así lo ves más claro y lo puedes consultar más fácil, inserta aquí carita angelical (que no la ve por whatsapp, pero que te la note.) Que es para mandarle un berrido de vuelta a su berrido, pero en esta vida nunca sabes quién va a ser tu jefa de departamentos, o de estudios, o tu tribunal de oposición en un futuro y vale más ir por la vía pacífica.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty a mi una vez me salieron manchas del láser pero se me fueron en unos días.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty a mi madre le salieron unas manchas así como describes y eran hongos. Se le fueron con una crema que le mandó el médico.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eiriann escribió: 20 Mar 2023, 15:12 @Miika , siñor, qué paciencia, yo el día que me tengan que sustituir sólo aspiro a no tocar los cojones de más a quien lo haga, qué pesada es la gente. Tú dile que le agradeces mucho la información y las instrucciones porque tú estás empezando y tienes poca experiencia y blablabla, pero que le agradecerías más si te lo pusiera por escrito porque así lo ves más claro y lo puedes consultar más fácil, inserta aquí carita angelical (que no la ve por whatsapp, pero que te la note.) Que es para mandarle un berrido de vuelta a su berrido, pero en esta vida nunca sabes quién va a ser tu jefa de departamentos, o de estudios, o tu tribunal de oposición en un futuro y vale más ir por la vía pacífica.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He entrado sin querer en nuevos mensajes, en vez de en tus mensajes, y leo “qué perfume llevas hoy?” y yo flipando que cuando había fichado ahí si yo llevo usando el mismo como 10 años :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy alucinando con lo de Francia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 20 Mar 2023, 21:21 Estoy alucinando con lo de Francia.
Qué ha pasado?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 20 Mar 2023, 21:22
-Olimpia- escribió: 20 Mar 2023, 21:21 Estoy alucinando con lo de Francia.
Qué ha pasado?
Pues que llevan no sé cuántas huelgas en determinados sectores y varias generales, (y las que quedan), varios días de manifestaciones legales e ilegales y DOS mociones de censura, yo cada vez que pongo la tele están quemando cosas y con cargas policiales. Ah y todo porque Macron quiere subir la edad de jubilación a los 64.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes