Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Si chicas, pero el descuento no es compatible con el del foro :(
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia Que tal el ristretto intense de Montaale? Me interesa mucho

Hace días que no entro pero mi pensamiento va en lalinea del de las demás, y eso que yo compraba 4 al año.... Me da pena. Recuerdo cuando empezaron que tenía el tirón de emprendedoras con una marca interesante, con materia prima de calidad y te sentías bien haciendo pedido
Seguro que surgirán más marcas del estilo, yo mi proximo pedido será a la de Galifornia que ya comenté una vez que me parecían muy bonitas, comentaré lo q me parecn
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

RoyalBacon escribió: 20 Mar 2023, 11:59 @Tirizia Que tal el ristretto intense de Montaale? Me interesa mucho

Hace días que no entro pero mi pensamiento va en lalinea del de las demás, y eso que yo compraba 4 al año.... Me da pena. Recuerdo cuando empezaron que tenía el tirón de emprendedoras con una marca interesante, con materia prima de calidad y te sentías bien haciendo pedido
Seguro que surgirán más marcas del estilo, yo mi proximo pedido será a la de Galifornia que ya comenté una vez que me parecían muy bonitas, comentaré lo q me parecn
A mi personalmente no me gusta nada, no te voy a engañar. La parte del café huele a café pero a café un tanto requemado, no es el olor a café recién hecho o café en grano. Y luego sale la rosa a punta pala, yo al menos la noto mucho. No es un rosa verde, es una rosa ya madura e intensa.
Te tienen que gustar los olores fuertes.
Quizá @datenshiblue o @Poljús puedab darte una visión un tanto más optimista que la mía jajaja
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Justo venía a peguntar si el descuento era acumulativo pero ya veo que no, pues paso! Supongo que ahora mismo , prefiero pedir antes a Book.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Velas,ambientadores e inciensos

Después de hacer de tripas corazón ante semejante precio, cuando voy a pedir por primera vez a Book están agotadas tanto Cerveza de mantequilla (sabía que me la jugaba) como El Hobbit (¿no era fija?)

Qué disgusto... ¿Reponen a menudo?

Por otro lado ¿Alguien ha olfateado Fruta de hadas? Me llama mucho, pero no tengo ni idea. Ya podrían tener melts a 8 euritos, que con los chascos que me he llevado últimamente en Fire, me da miedo pedir velones.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracaze escribió: 20 Mar 2023, 12:51 Por otro lado ¿Alguien ha olfateado Fruta de hadas? Me llama mucho, pero no tengo ni idea. Ya podrían tener melts a 8 euritos, que con los chascos que me he llevado últimamente en Fire, me da miedo pedir velones.
"Fruta de hadas" es también otra de mis imprescindibles de Book. Tiene un olor dulzón pero nada empalagoso, muy fresquita también


Desde luego con el catálogo tan pobre que se le ha quedado a Fire y que ya tengo las dos que me interesaban a mi ya me han visto con este descuento. No creo que vuelva a picar hasta el cambio a otoño/invierno.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 20 Mar 2023, 12:59
"Fruta de hadas" es también otra de mis imprescindibles de Book. Tiene un olor dulzón pero nada empalagoso, muy fresquita también


Desde luego con el catálogo tan pobre que se le ha quedado a Fire y que ya tengo las dos que me interesaban a mi ya me han visto con este descuento. No creo que vuelva a picar hasta el cambio a otoño/invierno.
Ay entonces creo que caerá, tarde o temprano. Por la descripción parece una maravilla. Cada vez soy más dulzona.
:angel1:

Lo que no entiendo de Fire, es que parece que no vayan a sacar velas nuevas inspiradas en pelis/libros, independientes a la temporada.

Miro el listado en el catálogo completo y me da pena la lista de retiradas en combate, todas super originales.

Y para colmo ya tengo todas las que me llamaban la atención del catálogo de ahora. Pues bueno!
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Fire ya dejó claro que su catálogo va a ser principalmente estacional, así que lo de las velas inspiradas en libros o pelis se acabó. A mí con las últimas novedades se me ha caído la tienda muchísimo. La de Casa junto al mar estoy deseando terminarla porque cada vez me huele más a gel, literalmente, muy artificial.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola preciosassss :itsme:
Ya he leído todo lo que tenía acumulado, que llevaba unos días (muchos) sin pasarme.
No me acuerdo ya ni de la mitad de lo que iba a decir, pero bueno, así soy :loll:

Lo primero @Dungeons&Dragons gracias preciosa! Ya estoy curada del resfriado si!. Respecto a las velas de olor dulce es justamente lo que tú dices. Hay que tener cuidado con eso, pero a mi en ese momento me pillo novata y no lo sabía :loll:, con eso aprendí sin duda.
Ayyy madre, 300€ en LookFantastic, eres peor que yo jajajaja. Yo también compro mucho en esa página, soy la loca del skincare, maquillaje y demás cuidados. Aunque eso si, ahí solo compro marcas que no se pueden conseguir en otras paginas. Porque es cara (a no ser que haya un descuento grande y ahí si aprovecho) y suelo comprar los productos en primor o druni, que hay bastante diferencia de precios…

@AixaCandle preciosa!!! Me alegro de que te haya gustado Bakery en NY tanto como a mi, es que es una pasada y esta muy muy bien conseguida, para mi es de las mejores. Y por la intensidad de la de central perk no te preocupes, dicen que es la más intensa de Book y de hecho a mucha gente no le gusta por eso, porque es demasiado. Y a otras (como a mi) no les gusta su olor jajaja así que me alegro de que te haya gustado, menos mal!



Respecto tema subida de precios, yo entiendo que tenga que subir los precios pero… También es comprensible que no nos podamos permitir 18 o 19 euros en una vela. A mi me da muchísima pena, tengo varias velas de Book que son imprescindibles, no se como voy a hacer para reponerlas. Por cierto, creo que nunca os he dicho mis imprescindibles así que ahí voy:

-Primavera en Kioto
-Casa junto al mar
-Nunca Jamás
-Bakery en NY
-Invisible a los ojos

(Té con el sombrerero y Dulces caseros también me gustan muuuuchisimo y son velas que quiero tener en mi colección, pero tampoco sé si son imprescindibles como tal
)

Como veis, no son poca cosa… si fueran 1-2 no sería tanto gasto y podría permitírmela como reposición una vez al año.
Supongo que esperaré a ver si bajan o vuelven los descuentos, aunque lógicamente para que eso ocurra tiene que pasar muuuucho tiempo… :triste:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues bueno, las odiadoras del chico del pan porque les olía a pies, están de enhorabuena. La han reformulado.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Si hasta ellas se han dado cuenta y la han cambiado es porque teníamos razón las del team pies sudados :sonrie:
@Laurals99 pues no tiene pinta de que vayan a bajar los precios, de hecho por que le se entiende en sus stories los subirán más pronto que tarde.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo ni reformulada vuelvo a comprar "El chico del pan", uff.

Pedido hecho antes de que suban los precios. Repos de la dragona y "Nunca jamás". Y con esto y un bizcocho tengo para una temporada. Una vez que las suban me cogeré una por verano, otra por otoño y otra en Navidad.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@RoyalBacon Ristretto huele muy fuerte a café, sobre todo en la salida, a café dulce, no "crudo". Yo la rosa, para variar, no se la noto demasiado, la noto más en intense cafe, por ejemplo. En secado queda un aroma almizclado que yo personalmente relaciono con Montale (casi todo lo que tengo de esa casa, equivalencia, aclaro, tiene ese hilo conductor). A mi me gusta mucho, todo lo que he probado de Montale me ha gustado, la verdad. Me gusta más Intense Cafe que Ristretto pero no tengo problemas para ponerme ninguna de las dos. La duración en mi es muy buena. En general con los Montale la duración está fenomenal y la ropa huele durante días (tengo cuatro equivalencias de Montale, ahora mismo y las cuatro me han gustado un montón).
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Murcia hoy 33 grados.
Y yo en encendiendo, bueno, mejor dicho, estrenando, el invierno perfecto de book.
Ese es mi nivel de acumulación 😅.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 20 Mar 2023, 17:51 Murcia hoy 33 grados.
Y yo en encendiendo, bueno, mejor dicho, estrenando, el invierno perfecto de book.
Ese es mi nivel de acumulación 😅.
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pero pensáis que la subida será inmediata?

@Tirizia no estás sola! Yo tengo casi entera Erase una vez en diciembre porque me gusta tanto que la fui dosificando jaja Pero he pensado que igual llega agosto y yo racanéandola, asíq ue nada, le voy a dar caña. Aunque aqui en Galicia, hemos tenido buen tiempo ayer y hoy y para la semana otra vez lluvias y abrigo.


Creo que esta semana voy a hacer pedido a Book. Voy a pedir Primavera en Kyoto, 212 Baker y Café en Stars Hollow.

Quería NuncaJamás , Jane Eyre y El gran Comedor, pero sin descuentos voy a reducir a la mitad el pedido y ya quedarán para otro día.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he retirado unas cuantas que sé que no me van a apetecer hasta el invierno que viene. Aunque estén varios meses sin encender ya os digo que no pierden olor ni nada. Prefiero eso a obligarme a gastarlas, les acabo cogiendo manía. La de Calavera literaria me encantaba pero ahora mismo no la soporto porque estuve poniéndola mucho tiempo cuando no me apetecía solo para que se terminara. Prefiero encender la que me apetezca realmente en cada momento.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 20 Mar 2023, 18:03 Pero pensáis que la subida será inmediata?

@Tirizia no estás sola! Yo tengo casi entera Erase una vez en diciembre porque me gusta tanto que la fui dosificando jaja Pero he pensado que igual llega agosto y yo racanéandola, asíq ue nada, le voy a dar caña. Aunque aqui en Galicia, hemos tenido buen tiempo ayer y hoy y para la semana otra vez lluvias y abrigo.


Creo que esta semana voy a hacer pedido a Book. Voy a pedir Primavera en Kyoto, 212 Baker y Café en Stars Hollow.

Quería NuncaJamás , Jane Eyre y El gran Comedor, pero sin descuentos voy a reducir a la mitad el pedido y ya quedarán para otro día.
Quieta parada, guarda esa visa, jaja. No pidas Café en Stars Hollow. La tengo a la mitad y como te voy a enviar el paquete con el perfume, si quieres te mando lo que queda de vela.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures Yo es que no quiero acumular y espero que para el invierno que viene , Bosque Nevado y Erase una vez en diciembre volverán, no? O las pusieron nuevas este invierno?

@Tirizia Geniaaaaal, así la pruebo, perfecto!! Muchas gracias!! Qué alegría! :huglove:

Yo también voy a ofrecer mi primera adopción, si alguien la quiere!!! He probado dos veces Coromandel de Miss Borde y creo que no es para mí, así que si alguien la quiere se la envío, es de 15 ml y está eso, usada 2 veces!
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane Bosque nevado me parece que es nueva de este año, pero tiene toda la pinta de que la dejarán como estacional de invierno, junto con la de Una vez en diciembre, Café de invierno y El invierno perfecto. Cuando van a retirar una vela para siempre lo avisan antes.
Lo que me pasa a mí es que en otoño/invierno me apetece usar todas, dulces, frescas o como sean. Pero en primavera me da toda la pereza usar velas de invierno. Tengo casi enteras Callejón Diagon, Pumpkin Spice Latte (esta me encantó, la repuse y la encendí solo dos veces más :ayno:) Y Solsticio de invierno de Lebre que ni de broma me apetece encenderla ahora. Que por cierto, ya he pedido las dos nuevas, no tengo remedio :muro: En mi defensa diré que de todas formas hasta el mes que viene no llegan, pone que el envío está previsto para el día 29 :wirr: Yo no sé cómo sigue la tienda abierta, de verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes