Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Lecturas habla de Pekin Express, ese formato no lo ha comprado La 1?
https://www.lecturas.com/actualidad/lar ... gn=trafico
Edito para confirmar que el formato lo ha comprado la 1 y que confirmaron a Raquel Sánchez...no sé a qué viene esta noticia de Lecturas.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Su vuelta a España, los medios están replicando sin mucho sentido lo de Pekín Express, sin mucho sentido porque Lar tiene contrato con Mediaset y que yo sepa el formato lo ha comprado la 1 y estaba casi asegurado que lo presentaría Raquel.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Me gusta que Adrián le haya hecho el cuadro a Choco. Me da que intenta mantener buena relación con los que han pasado por su vida y no acabaron mal
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Fernando vuelve a estar soltero, vamos Lara….. qué necesitamos el foro animado jajajaj.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Me alegro mucho por este nuevo proyecto, espero que le vaya bien!
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Y yo, qué buen programa, ojalá vaya bien en audiencias
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Hoy hizo directo pero no pude escucharlo, alguien lo vio?
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 26 Abr 2023, 17:27 Hoy hizo directo pero no pude escucharlo, alguien lo vio?
Si, de casualidad lo pillé. Pues decía que iba de camino a un lugar porque mañana tenía pronto una sesión de fotos para Carmela. También habló de Me Resbala que está muy ilusionada porque es el cambió o evolución que quería (por eso dejó SV) y que pronto se darán más detalles del programa.
También dijo que no ha visto SV porq le daba como nostalgia y no se había atrevido a verlo todavía.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Está guapísima 😍. Me encanta como lo maquillan últimamente, en el evento de Unode50 también estaba con esos tonos me parece que le ese estilo le va mucho más.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Ayer estuvo en la caja Mágica, es raro que no publique nada y menos cuando está en estas cosas:
https://www.europapress.es/chance/gente ... 92431.html
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Con quién habrá ido?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Pues inaugurando temporada de esta marca

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Pensé que sería peor ...no es el típico casting Telecinco
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes