Frecuencia delicioso

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Con qué frecuencia practicas el delicioso?

Solo en años bisiestos.
9
8%
Días sueltos al mes.
24
21%
Menos de una vez a la semana.
2
2%
Una vez a la semana.
27
24%
Dos veces a la semana.
12
11%
Tres veces a la semana.
9
8%
Cuatro veces a la semana.
5
4%
Mas de cuatro.
8
7%
Varios al día.
3
3%
¿Qué es eso?¿Se come?
14
12%
 
Votos totales: 113
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Frecuencia delicioso

Buenos días, de buena mañana se me ha ocurrido una encuesta, leyendo un post de la GQ, y con lo poco que nos gusta el salseo y las encuestas.. se me ha ocurrido hacer preguntitas indiscretas en el foro.

¿Con qué frecuencia las foreras/os se entregan al pecado original/delicioso/sinrespeto?
¿Estáis satisfechas con dicha frecuencia?
¿Hace tanto que no lo practicas que ya se te ha olvidado? ¿el misionero se lo dejamos solo a Indiana Jones?

Imagen



Os leo :bag: :silbando:
Última edición por Missfake el 17 Mar 2023, 09:43, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
tronca
Moradora de las arenas
Mensajes: 218
Registrado: 11 Oct 2020, 14:09

  Frecuencia delicioso

Estando soltera, una vez a la semana en un mes bueno. Faltan frecuencias más bajas en la encuesta :dramatica;
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Frecuencia delicioso

tronca escribió: 17 Mar 2023, 09:37 Estando soltera, una vez a la semana en un mes bueno. Faltan frecuencias más bajas en la encuesta :dramatica;
Arreglado :):
Estando soltera es una lotería.. porque yo me tiraba épocas de sequía máxima, y otras que era un apogeo total :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Frecuencia delicioso

Yo no vivo con mi pareja y lo veo los fines de semana y 1-2 veces entre semana, cuando nos vemos aprovechamos para varios cada vez que nos vemos la verdad
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Frecuencia delicioso

Pues yo llevo mes y medio sin nada y lo que me queda jajajaja. Mi follamigo favorito se fue a otra ciudad y no soy mucho de rollos de una noche, así que tendré que esperar a sentirme cómoda con alguien más. Pero bueno, cuando tengo rollo/pareja estable soy de hacerlo todos o casi todos los días y a veces varias veces porque soy muy activa, me pone triste escribir esto ahora :(
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Frecuencia delicioso

Cuatro o seis veces por semana, pero opino que el delicioso está sobrevalorado.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Frecuencia delicioso

Antes de tener baby 2-3 veces semana, ahora 1 y si no estamos malos-hemos dormido medio ok-se duerme a una hora decente… muchos factores se tienen que conjugar 😂 para mi lo importante es que sea de calidad y con ganas.
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 492
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Frecuencia delicioso

Normalmente 2-3 veces en semana, aunque algunas puede ser 1 o ninguno y raras veces mas de 3 :):
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Frecuencia delicioso

¿Qué es eso? ¿Se come? 🤣🤣🤣

Desde que lo dejé con mi último ex hace años, nada. Cuando vivíamos juntos, a diario. Y antes de eso, cuando se podía.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Frecuencia delicioso

Mucho, muuuucho menos de lo que me gustaría 😭 ahora de soltera pues no tengo mucho tiempo para nada y me cuesta mucho cuadrar con mi follamigo, así que 1-2 veces al mes (y necesito confianza y mucho tiempo antes de plantearme buscar a otros). De todos modos ya es mucho más que antes, que estuve años sin nada. En pareja pues 2-3 veces por semana porque no vivíamos juntos pero si por mí fuera lo haría más.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Frecuencia delicioso

Mínimo uno, a no ser que esté mala o él mal. Lo prefiero dos, pero con el trabajo y el cansancio no siempre se puede. Si no hacemos nada durante la semana, en la siguiente recuperamos :partytime:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1168
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Frecuencia delicioso

Mas o menos una vez a la semana. Puede ser mas o menos.
Me gustaría que fuera más pero
Spoiler
Mi pareja tiene Fibromialgia y hay veces que hasta respirar le duele, es una p*tada, además yo a veces estoy tan cansada de cuidarle que me caigo rendida. Aún así intentamos hacerlo una prioridad y nos equilibramos bien. Prefiriendo calidad a cantidad
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Frecuencia delicioso

Depende de la semana, yo diría que entre 1-3 a la semana.

Estoy satisfecha con ello.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Frecuencia delicioso

Yo no vivo con él, nos vemos los findes, y solemos hacerlo unas 3 veces, depende de los compromisos sociales que tengamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Frecuencia delicioso

Yo es que veo muy muy diferente si se vive juntos a si no, si se tienen trabajos físicamente agotadores o trabajos tranquilos, si se tiene mucho tiempo libre o no...
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Frecuencia delicioso

Nosotros ya hacemos vida de casados sin estarlo...una vez al mes y da gracias.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21589
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Frecuencia delicioso

Cuando puedo, que es una cifra con una incertidumbre altísima.

Ahora por lo menos tengo cierta estabilidad y un calendario con los días fijados, una rutina para mi desgracia, no. Pero saber de antemano que vas a pecar y cuánto te queda ya es bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Frecuencia delicioso

Lunnaris escribió: 20 Mar 2023, 12:06 Yo es que veo muy muy diferente si se vive juntos a si no, si se tienen trabajos físicamente agotadores o trabajos tranquilos, si se tiene mucho tiempo libre o no...
Claro, al final intervienen muchísimos factores.. sobre todo la mayoría coincide en que poco delicioso si tiene niños, porque justo lo hemos estado hablando las compis de curro también.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes