Señoras que leen el Hola! Living

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Señoras que leen el Hola! Living

Te quedó la mesa preciosa @Lattice
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Es verdad lo de las casas medio vacías, qué angustia ¿Era en este número el de la abadía?

@Fantasmiko ¡Yo también me fijé en lo de las patas! y pensaba si serían libros que no utilizaba, si los habría comprado exclusivamente para eso o si los iría cambiando según los utilizara. Muy incómodo.

Antes estaba pensando que ya me quedaba menos para la de febrero.
Imagen
Pisces
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 18 Dic 2022, 01:38

  Señoras que leen el Hola! Living

A mi la casa de la tal Bianca Lee me perturba. Aparte de esa mesa hecha con libros, comunicar la zona de arriba con la de abajo con una abertura sin pared, desde donde posa asomada, me parece lo menos propio teniendo hijos pequeños. Sería un peligro cuando empezaran a andar.

Además de fría, parece un museo-hospital. La estantería de "pales" de la habitación de los niños terrible. Mucha luz, dicen, y te ponen un baño con una ducha en penumbra que asusta al miedo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Lo del baño superoscuro, es verdad @Pisces

A mí es que la casa me generaba una sensación rara, como de estar recién instalada, no sé. Y, las que he visto que son de gente aficionada al arte, me han resultado frías. Supongo que es porque al final parecen galerías, no casas.

Con la de la mujer de Gigi Sarasola también me pasó, era más hogar, pero me resultaba fría. La terraza parecía un rooftop bar de instragram.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

@Lattice la mesa de diez. Me ha gustado especialmente el mantel de lino, que llevo comprados unos cinco este mes y el tuyo me hace ojitos. Las flores... :wub:

A mi me gusta el minimalismo pero algo maximizado...Estancias enormes y vacías se me hacen infinitas como los espejismos inquietantes por esos desiertos... :desierto:
► Mostrar Spoiler
Pisces
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 18 Dic 2022, 01:38

  Señoras que leen el Hola! Living

nubecilla escribió: 26 Ene 2023, 09:25 Lo del baño superoscuro, es verdad @Pisces

A mí es que la casa me generaba una sensación rara, como de estar recién instalada, no sé. Y, las que he visto que son de gente aficionada al arte, me han resultado frías. Supongo que es porque al final parecen galerías, no casas.

Con la de la mujer de Gigi Sarasola también me pasó, era más hogar, pero me resultaba fría. La terraza parecía un rooftop bar de instragram.
Si, opino igual, sobre todo las casas con obras modernas. Demasiado grandes a veces y poco acogedoras.

Hay unas hermanas que tienen una galería en Madrid llamada "Échale guindas". En pandemia hicieron un video de sus casas en YouTube, no se si fue para AD, era de esos con nada de producción hechos por ellas con un movil, pero me dio la impresión contraria. Muy cálidas, con muebles recuperados, muchos libros, cerámica y obras en paredes aunque con otras características.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Señoras que leen el Hola! Living

He visto que tienen la revista en Kindle Unlimited, por si os interesa. Así se pueden ver también números atrasados.
Garfield

  Señoras que leen el Hola! Living

nubecilla escribió: 20 Ene 2023, 11:40 ¿Cómo vas con la revista @Garfield ?
Pues no he podido todavía ni abrirla :bag: Llevo una temporada un poco fatala y voy por la vida al galope, no tengo tiempo a nada :triste:

@Lattice me encanta el ramo. Que chula te quedó la mesa :alabanza:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Señoras que leen el Hola! Living

No es el Hola Living!, pero os dejo esto por aquí :

https://instagram.com/p/CoH3J5krBe2/?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Señoras que leen el Hola! Living

Le va el minimalismo :lol: es como un catálogo de tapizados.

Lo demás muy meh, lo único especial los papeles pintados y las telas.
Garfield

  Señoras que leen el Hola! Living

Por fin leí la revista :hide1: y he de decir, que me quedo con las crónicas que nos hace @nubecilla y @Mar_nie de las visitas a ECI.

Seguramente me la seguiré comprando cuando la vea para saber de qué habláis por aquí, pero que sepáis que me quedo con vuestras versiones :alabanza:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Ya me ha llegado la nueva, hace dos días, pero solo la he mirado por encima

Es que tengo tb el Hola! de la boda de Marc Antony con la extraterrestre y la Elle deco. Muchos deberes
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Me he saltado un número pero luego actualizo el hilo porque el finde estuvo una amiga en casa, que es fan del Hola! desde siempre. Descubrió la living y está flipando, bueno, tal es el nivel que se va a suscribir.

Me iba leyendo la revista y haciendo crónica y yo meada, digo, esto tengo que contarlo. Por ejemplo, con la Entrecanales, hija del fundador de Acciona, que se definía como emprendedora decía ¡Cómo que emprendedora, venga hombre! ¡Si naciste emprendida! ¡Que tu padre te financie un negocio que ni si quiera sabes si es realmente rentable o solo te entretiene, no es emprender!

Estaba a cuadros en general con las profesiones ridículas en plan "estas señoras no trabajan, se entretienen"
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Señoras que leen el Hola! Living

Yo creo que la mayoría de las que salen no hacen nada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Tengo el hilo abandonado.

Estoy con el número nuevo, voy por el principio y me está gustando mucho

Ya no escribe Belén junco la presentación del número, no sé si es por haber escrito el libro, si está de vacaciones o le ha cedido el testigo a la prima que firma el nuevo.

La idea de poner objetos actuales que les gustarán a musas del pasado de Sofía Páramo me ha encantado, aunque no comparta las elecciones.

La mesa del mes, regu comparada con otras pero las fotos donde salía Alejandra con vestidos de su madre me chifla. Y loca me he quedado con la foto de "cumpleaños en Nápoles de mi amigo el arquitecto zutanito" (tengo pendiente googlear el nombre). Y los dos vestidos de etiqueta.
Chiquito cumpleaños, está gente bbq en áreas recreativas no hace.

También he mirado un poco un piso por encima y he pillado objetos que han publicitado en otros números.

Y no sé que serie es the white Lotus, pero la casa es una pasada. Aunque estaba acostumbrada a la decoración de moltalbano y la de esa serie me parece exagerada.

Por último, la de la portada. Pepa Juana, pues mi amiga al descubrir la revista lo primero que hizo fue meterse en el ig, vio a esta piba y la busco en ig ¿Y qué ponía en la presentación? Foodie

Mi amiga indignada ¿Foodie?¿Qué es foodie?¿Que comes? Si no come, solo saca fotos a la comida y creo que no las saca ella.
Directo a profesiones ridículas (ésta tb por nombre)
Luego yo le decía algo de qué trabajo mas estúpido y mi amiga me corregía "a ver, que no trabajan"

Por último, la hija de okula da mal rollo o soy yo?
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Señoras que leen el Hola! Living

@nubecilla no es una casa, es un hotel de ricos. La serie va de unos millonarios desconocidos que van a pasar unas vacaciones a un hotel de megalujo, las dinámicas que se establecen entre ellos y con gente del staff y termina (casi todo) como el rosario de la aurora. La primera temporada es en Hawai y la segunda en Sicilia, y el hotel existe realmente (imagino que el artículo lo explique).

Porque no tienes hbo, pero la serie te fliparía seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Es el de Sicilia @Fantasmiko sale el dueño que es un interiorista francés especializado en recuperación histórica o algo así.
Era un monasterio antes.
En Montalbano es que la decoración de las casas de la isla era o muy sencilla o recargada pero ajada, cómo de nobleza arruinada. Las fotos que se veían de la casa era todo opulento y no se parecía nada al estilo de los ricos de Montalbano.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Señoras que leen el Hola! Living

Si os gusta ver casas de celebrities está el canal de Architectural Digest, a mí hay pocas que me gusten, entre las que no tienen personalidad porque parecen sacadas de un catálogo de inmobiliarias para ricos (la mayoría) y las que son un escenario para llamar la atención (la de Cara Delevigne, por ejemplo), pero hay algunas joyitas como la de Dakota Johnson


Y luego cosas muy curiosas de ver como el castillo de Dominic West


Luego si os gusta ver casas muy inglesas están los house tour de ricos más anónimos de House&Garden. Tienen todos los vídeos aquí:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... QNtZkrmagB

Luego están los inside house de Vogue que tienen algunos geniales de gente más artística, así que son casas muy eclécticas y originales, lo que pasa es que creo que no los tienen en una lista de reproducción, o al menos no la encuentro, así que hay que buscar en Youtube inside house vogue.

Conocéis más canales del estilo? Me da la impresión de que se me está olvidando alguno, pero ahora no se me ocurre.
Imagen
Avatar de Usuario
Walking on sunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 12 Feb 2018, 21:57

  Señoras que leen el Hola! Living

metz escribió: 20 Mar 2023, 12:48 Si os gusta ver casas de celebrities está el canal de Architectural Digest, a mí hay pocas que me gusten, entre las que no tienen personalidad porque parecen sacadas de un catálogo de inmobiliarias para ricos (la mayoría) y las que son un escenario para llamar la atención (la de Cara Delevigne, por ejemplo), pero hay algunas joyitas como la de Dakota Johnson


Y luego cosas muy curiosas de ver como el castillo de Dominic West


Luego si os gusta ver casas muy inglesas están los house tour de ricos más anónimos de House&Garden. Tienen todos los vídeos aquí:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... QNtZkrmagB

Luego están los inside house de Vogue que tienen algunos geniales de gente más artística, así que son casas muy eclécticas y originales, lo que pasa es que creo que no los tienen en una lista de reproducción, o al menos no la encuentro, así que hay que buscar en Youtube inside house vogue.

Conocéis más canales del estilo? Me da la impresión de que se me está olvidando alguno, pero ahora no se me ocurre.
Vaya maravilla la casa de Dakota, me encanta.

Yo de canales de youtube solo conozco el de AD aunque luego en Tik tok me suelen aparecer muchos vídeos de inmobiliarias que enseñan casas en el barrio Salamanca o Chamberí por ejemplo y menudos pisazos hay :silbando:

También me aparecen vídeos de gente "normal" que enseña sus casas pero aquí ya hay de todo, incluyendo pisos muy pequeños. Igualmente me encanta verlos y cotillear ya que dicen la zona y los precios que pagan también :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Señoras que leen el Hola! Living

A mí me gustó la casita de Siena Miller que enseñó en el canal de youtube de AD.

Hay bastantes famosos que enseñan sus casoplones ahí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes