K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pero qué es esto? :wow:
Me :meparto: porque es la versión full pero han dejado el audio de las reacciones de los jueces :lol:



No recuerdo si ya se había mencionado, pero es un programa de supervivencia donde varios ídolos, que por alguna razón sus grupos se han disuelto o están en pausa, buscan una segunda oportunidad.
El MC es Lee Seung Gi (A korean Odyssey) y Kyuhyun de super Junior y entre los jueces están Jay Park, Mino (winner)
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)



No me ha gustado mucho la canción :hurted:
Creo que el exceso de autotune me saca totalmente de la canción, él tiene una voz divina, no lo necesita! Y también se me hace un poco repetitiva. No sé, necesito más escuchas.

El MV genial, él está guapíiisimo y la coreo es muy guay (ese final de Lie) A ver como luce todo en los directos.
Tengo una sensación un poco agridulce.

Por ser pt.2 pensé que tendía alguna relación con la canción de Suga pero solo parece ser un guiño.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mí no me ha gustado. Espero que la canción principal sea mejor.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias a los stories de nuestra amiga descubrí la canción de Kai de Rover (que creo que ya hablasteis del disco por aquí, pero no me interesaba mucho así que leí en diagonal), pues estoy obsesionada con el estribillo, como se pega el cabrón con lo de "Stop! Ireumeun beoryeo Mr. Rover" :music:

Joder, justo un par de mensajes atrás decís que es un plagio, desepsión, aunque la versión original no me gusta, la versión de Kai suena mejor.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️La canción de Jimin la esperaba así pero hay partes que no reconozco su voz entre el autotune y otros efectos :hide1: . La coreo está muy bien pero es una coreo con trabajo de cámara, no sé cómo quedará sin edición.


➡️Hoy/ayer tanto Youngjae como BamBam han tenido su día: por un lado se han ido juntos a Tailandia para un evento y por otro lado tenemos a BamBam y Youngjae de entrevistador y entrevistado por separado :D:

🔹BamBam ha entrevistando a Jihyo de TWICE y está muy bien (no hace falta ser fan de TWICE para que te guste, son dos amigos idols charlando de distintas cosas): Me ha sorprendido que mencionara a Eunwoo como uno de sus mejores amigos en la industria (junto a Jihyo y Somi), que sí, que son del 97 los dos y forma parte de la cuadrilla de JK, Mingyu, Yugyeom y churri de @Kronk y sabemos que Yugyeom es como su hermano... no sé, no me hubiera sorprendido si hubier dicho Bangchan.




Y el próximo invitado es I.M de MONSTA X :hppydnc2:



🔹 Youngjae ha estado de invitado en el programa de la youtuber Pungja… esa no la he visto entera :hide1: , he visto trozos en twitter y me da que esto van con segundas (igual no pero yo he pensado en la cabra loca del monte por lo de “hablar relajadamente y no terminar borracho como una cuba:hide1: :popcorn: ).
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy casi me da un infarto con tu mención, que no sé por qué aún después de haber visto el mensaje seguía teniendo la notificación, pero al ir a mis mensajes el único hilo sin leer era el de dep y justo fuiste tú la última en escribir. El miedo al entrar a ver quién había muerto fue real :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Y por ceñirme un poco al tema del hilo y ya que la mencionais, la cabra loca del monte me cae fatal, me parece tan histriónica barra exagerada bara gritona que me pone de los nervios, no sé por qué a todo el mundo le gusta tanto :hide1:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kronk perdón por el susto :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

La cabra, creo, gusta porque se sale de la tónica general de las mujeres de allí (y que, relajada, hace buenas preguntas y se porta muy bien con los invitados).



Es curioso que hayamos hablado de los programas de variedades porque hoy hay polémica con eso entre dos conocidos por aquí :partytime: : resulta que los de NCT DREAM han hecho un programa que es calcado a uno de hace 2 años de GoSe. Las fans de los seventinos están pidiendo a SM y, a quien haya detrás de ese programa, que le de créditos al equipo de GoSe (y lo que está bien es que recalcan mucho que NO SE METAN con los artistas, con los peques, que al fin y al cabo ni pinchan ni cortan en ese contenido... a diferencia de los seventinos, que mucho contenido sí está basado en sus ideas y el equipo lo adapta).
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)



A mí me encanta el tema y el videoclip me parece alucinante. Las únicas pegas es el autotune y que me esperaba un estribillo más cañero y con más chicha...es algo repetitivo, pero me he acostumbrado a medida que le escucho.

Jimin rapeando y malote... compro :rock: :rock:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues teniendo en cuenta que Kai es su colega podría hacer el reto con él :D: y justamente de él vengo a hablar: está Momo de TWICE en los primeros lugares de tendencias mundiales de twitter porque ella y Kai han hecho los respectivos retos de cada uno y la verdad es que hacen buena pareja (artísticamente hablando):wow: . He visto otros retos de Kai, por ejemplo, con Jungwoo de NCT y gana Momo por goleada (y Jungwoo baila muy bien).



Y se agradece que Kai haga con ganas el de TWICE:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bobby - Cherry blossom :music:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 19 Mar 2023, 18:03 Bobby - Cherry blossom :music:
Me ha sorprendido porque me esperaba otro tipo de canción para él, no sé, un poco más cañera :hide1:




Hoy me ha salido en recomendados este vídeo de I.M y el meme andante con el gatico :catlove:



Eso me ha recordado un vídeo que quería poner hace unos días pero que lo "perdí" :bag: y es que cuando salió la noticia que el guapito ya tiene fecha de entrada en la mili, las fans ponían este vídeo diciendo que quién iba a cuidar del meme porque el guapito (extrovertido) y el meme (introvertido) se complementan. La escena es que el meme quiere pedir una cosa a la camarera y busca que lo mire, haga contacto visual... y llega el guapito y lo pide como en mi pueblo, a grito pelao :jiji:

Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si soy yo la camarera y me grita así me voy al baño a llorar :meparto:

El vídeo del gato me recordó a otro en el que van a una guardería o a un sitio así y un niño que se está cayendo de sueño se abraza a Hyungwon y ya no lo deja :angel1:


El vídeo de Momo y Kai no me gustó, creo que van a destiempo o algo raro le veo, me gustó mucho más el que subió Kai a instagram con Suho, se les nota más energía :hide1: .
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 19 Mar 2023, 19:04
Kevian escribió: 19 Mar 2023, 18:03 Bobby - Cherry blossom :music:
Me ha sorprendido porque me esperaba otro tipo de canción para él, no sé, un poco más cañera :hide1:

Yo esperaba/quería que sacara algo así.
Me gustan mucho sus canciones estilo U mad y Holup, pero también me gusta mucho Runaway


Tendae


I Love you



Y esta lentita
In love
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La de Tendae sí que me pega con Bobby (con el que tengo en la cabeza :bag: ) :D:


He visto lo nuevo de NMIXX y no me apasiona pero por primera vez no me parece un horror :hide1: el estribillo es un pelín machacón pero el resto es pasable.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¡¡¡2!!!
(DOS)


¡¡¡SEMANAS!!!







En cuanto a lo de que Rover de Kai es un remake de otra canción, lo comenté en la guía, que hay titles de SHINee que son remakes: Love Like Oxygen y Juliette, que es la primera canción en la que Jonghyun compuso la letra, por no hablar de la versión de "Y si fuera Ella" del primer álbum. Que hay bastantes más canciones que son remakes, Chicken Noodle Soup entre ellas, Fairy of Shampoo de Los Teletextos o Hello de Joy de Red Velvet.



Que por lo visto hay cola para hacer el reto de Rover con Kai. Jungwoo de NCT lo hizo dos veces, una en plató con LeeKnow y otra para redes sólo con Kai. Lo ha hecho hasta Onew, a su manera claro :jiji:
Spoiler





De EXO lo ha hecho con Suho y Xiumin, yo esperaré sentada al reto Kaisoo, no tengo muchas esperanzas en que suceda pero... BTW D.O ha dicho por Bubble que está preparando el MV para su comeback :hppydnc2:


Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y, aparte de que a Taemin le quedan dos semanas, hay más novedades en el frente, porque ya han entrado un GoldenChild (el grupo de Bomin, actor, el chiquillo que se rompió la cara), un N.Flying (banda de k-rock, nuevos chiquillos de @Kevian) y un VICTON (tranquila @Massima que no es tu samurai, y las persianas pueden seguir temblando porque no es su amigo). El más famoso que ha entrado hoy es un actor, Nam Joo-hyuk :triste:







Y el que ya ha enseñado la pelada es Jaeyoon de SF9, que ha hecho live, y entra hoy 21.



Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Luego vengo ,me pongo al día y contesto algunas cosas; pero creo q esto no está




:wub: :wub: :wub:

Y la próxima entrevista de SUGA es a JIMIN y promete
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo otro de Bobby (iKON). En el MV hay Kingdom Remember, porque aparte de DK (su compañero, no Seokmin, aka Dokyeom, aka DK de SVT), y SOLE (la otra que canta), salen también Hwiyoung de SF9 y Sunwoo de THE BOYZ.






Con Kingdom Remember me refiero a esto:





Que me ha hecho gracia ver a Hwiyoung en el MV porque esta mañana han publicado la foto de los SF9 despidiendose de Jaeyoon, que han vuelto Youngbin e Inseong, que llevan un año, pero faltaban los dos actores, Rowoon y Chani, y también HY y ha sido muy ¡ah, no está porque estaba aquí! :lol:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ @Massima vi la lista de los famosos que fueron al concierto de Harry (en el koreaboo) y me hizo gracia que al principio confundieran a RM con Hyungsik :jiji: , RM estaba un poco más adelante con Yoongi. Y es raro que no salieran conspiraciones y cotilleos porque también estaba Jennie de BP :popcorn: . A mi lo que me hubiera gustado es una foto del meme con Seungkwan y Vernon… o que saliera algún famoso quejándose que Ticketmaster le ha hecho la pirula (es que he visto a una actriz quejándose de no poder ir a un concierto, creo que de la Taylor, y me ha hecho gracia... aunque no sea gracioso el monopolio de las entradas).
@Kronk se me olvidó comentar lo del niño koala de la guardería... es superbonico el meme (y te digo una cosa, es una pena que te caiga mal lacabralocadelmonte pero el programa del meme hay que verlo: entre el hombre preocupado por lo que ve en la tele y los maltratadores, la ropa que le pusieron los de estilismo, que no se emborracha ni le pongan JB en vena... es entre tierno y divertido :wub: y por eso triunfa la cabra con ese programa, porque los invitados dejan momentazos aunque tengas que escuchar el programa con el volumen al mínimo posible :loll: )


➡️ En el día de hoy tenemos en tendencias el penúltimo capítulo de la eterna cuestión de “¿son los/las idols y sus estilistas unos completos ignorantes o simplemente un poco nazis?” :ayno:
Si vais a twitter veréis en tendencias mundiales a Chaeyoung que es una integrante de TWICE que, en las últimas semanas, ha cometido dos patinazos enormes con la ropa: primero por llevar una camiseta que se veía las siglas de una asociación chunga pro Trump (el naranjito), esa se puede adjudicar a los de estilismo, y ahora es porque llevaba una camiseta de Sex Pistols donde Sid Vicious llevaba una camiseta con una esvástica. La chica ya ha pedido perdón por no “identificar correctamente“ lo que llevaba puesto



➡️ Lo nuevo de Bobby (también en tendencias mundiales) me gusta más que el otro… y el MV también me ha gustado :D: .



➡️Eso sí, lo que más me ha intrigado de hoy es lo que ha sacado WOODZ… que también os digo que ni repajolera idea de lo que es :bag: ¿nuevo disco,?¿publicidad?... da la misma onda que el adelanto que ha sacado BamBam pero mientras lo de BamBam parece un anuncio de perfume de "Cagolina Heguera” lo de WOODZ es mas moderno
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 21 Mar 2023, 17:44 se me olvidó comentar lo del niño koala de la guardería... es superbonico el meme (y te digo una cosa, es una pena que te caiga mal lacabralocadelmonte pero el programa del meme hay que verlo: entre el hombre preocupado por lo que ve en la tele y los maltratadores, la ropa que le pusieron los de estilismo, que no se emborracha ni le pongan JB en vena... es entre tierno y divertido y por eso triunfa la cabra con ese programa, porque los invitados dejan momentazos aunque tengas que escuchar el programa con el volumen al mínimo posible
Te diría que quizá vaya a hacer el esfuerzo y lo vea, pero para que nos vamos a engañar, paso :hide1:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes