Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 20 Mar 2023, 00:08 Yo tengo retirides que me ha recetado la derma. El oteo día me pasé de roscas y se me escamó la cara.
Me da miedo por el sol. Lo seguirias usando con protección.

Que tal la vitamina c de gema herrerias?
retirides es de lo más eficaz pero es mas fuerte y si que hace pelar si te pasas , si.

Tu surfeas , en epoca de playa yo no lo usaría. Es que es mas fuerte incluso que el retinol. Es muy buena crema pero hay que tener cuidado.

La vitamina C esa no la he probado pero nunca he notado nada con cremas con vitamina C. En el foro gusta mucho esa marca. Si no es aceitosa como dice Shirley ya es un punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Es que necesito comprar algo que tengo el surco super marcado. Usais retinol ahora? Porque sino me compro la de Cantabrialabs y dejo el retirides para invierno.

Sankiu
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 20 Mar 2023, 00:08 Yo tengo retirides que me ha recetado la derma. El oteo día me pasé de roscas y se me escamó la cara.
Me da miedo por el sol. Lo seguirias usando con protección.

Que tal la vitamina c de gema herrerias?
Para evitar descamamiento (o suavizar): La Roche Posay Cicaplast Baume (es bastante blanca y untuosa, yo me la doy noche y día pero si tienes piel grasa sólo por la noche).
https://www.laroche-posay.es/cicaplast/ ... t-baume-b5

Las mejores vitaminas C son las de Skinceuticals, pero son caras. A mí me gusta también Medik 8. Y Cantabria Labs tiene un serum "imitando" el Ferulic de Skinceuticals que está bien.
https://www.cantabrialabs.es/productos/ ... -edafence/
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 20 Mar 2023, 09:10 Es que necesito comprar algo que tengo el surco super marcado. Usais retinol ahora? Porque sino me compro la de Cantabrialabs y dejo el retirides para invierno.

Sankiu
Para eso pinchar. Eso me dijo la dermatóloga. :triste:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Y llega un día que PUM

@Kate lo del retinol con el sol es porque se hace un reservorio y el sol lo "mata" no es que pase nada, es que tiras el dinero. si quieres empezar tiene que ser mejor en otoño, no ahora. Es lo que siempre he leido. Sin embargo el DMAE lo puedes usar ya, no tiene ninguna contraindicación y yo me noto mejor la piel en general.
Otra cosa que me ha ido genial es la niacidamida, iguala mucho el tono de la piel y debajo del retinol hace que se tolere mejor. Yo eso lo compro todo de ordinary que es baratísimo. Eso sí tengo Retinal de GH para cuando se me acabe el de ordinary, a ver si noto mucha diferencia
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Sumac escribió: 20 Mar 2023, 10:28
Elounda escribió: 20 Mar 2023, 09:10 Es que necesito comprar algo que tengo el surco super marcado. Usais retinol ahora? Porque sino me compro la de Cantabrialabs y dejo el retirides para invierno.

Sankiu
Para eso pinchar. Eso me dijo la dermatóloga. :triste:
Ya bueno si pero pinchar en pomulo para subirlo y unos 1500€.me acojoné. Igual con 50 lo hago ahora no quiero más pomulo del que ya tengo
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 20 Mar 2023, 10:30
Sumac escribió: 20 Mar 2023, 10:28
Elounda escribió: 20 Mar 2023, 09:10 Es que necesito comprar algo que tengo el surco super marcado. Usais retinol ahora? Porque sino me compro la de Cantabrialabs y dejo el retirides para invierno.

Sankiu
Para eso pinchar. Eso me dijo la dermatóloga. :triste:
Ya bueno si pero pinchar en pomulo para subirlo y unos 1500€.me acojoné. Igual con 50 lo hago ahora no quiero más pomulo del que ya tengo
Yo pensé lo mismo, si me pincho, que seguramente acabe haciéndolo, lo haré en unos añitos.

Yo con el retinol (llevo un año, con el de Endocare, primero al 0,2 y ahora al 0,5) lo que noto es quizás más luminosidad, mejor textura, pero las arrugas ahí siguen, la verdad. Lo que me va muy bien es el glicólico, alguna vez que he usado las ampollas de Martiderm (pena el formato que es un rollo) noto mucha más luz.

No tenéis que tener miedo al retinol. Usándolo con cabeza, poco a poco, y usando RELIGIOSAMENTE el protector solar (cosa que hay que hacer siempre, a diario) no tiene mayor problema. Buscad en Youtube a la dermatóloga Sherenee Idriss, lo explica fenomenal.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Y llega un día que PUM

Yo uso retinol todo el año, en verano a menor potencia, y usando protección no hay problema. Si no se ha usado nunca hay que empezar con concentraciones bajas e ir poco a poco, una o dos veces a la semana hasta que la piel se vaya acostumbrando. El 0,3 de Gema Herrerias o el Ampoule de SVR son buenas opciones para empezar.

Es el mejor activo que hay para prevenir el envejecimiento, mejora la textura, estimula la producción de colageno y elastina,...pero tampoco hace milagros, si la arruga está marcada solo queda el Pinchi Pinchi.
Elounda escribió: 20 Mar 2023, 10:30
Sumac escribió: 20 Mar 2023, 10:28
Elounda escribió: 20 Mar 2023, 09:10 Es que necesito comprar algo que tengo el surco super marcado. Usais retinol ahora? Porque sino me compro la de Cantabrialabs y dejo el retirides para invierno.

Sankiu
Para eso pinchar. Eso me dijo la dermatóloga. :triste:
Ya bueno si pero pinchar en pomulo para subirlo y unos 1500€.me acojoné. Igual con 50 lo hago ahora no quiero más pomulo del que ya tengo
Pillate el Nuface que para el nasogeniano es maravilloso
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Ya tengo el nuface pero no veo mejoras
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 20 Mar 2023, 09:10 Es que necesito comprar algo que tengo el surco super marcado. Usais retinol ahora? Porque sino me compro la de Cantabrialabs y dejo el retirides para invierno.

Sankiu
Uy, el surco son palabras mayores. Eso no hay crema que lo solucione…

Yo soy de surco marcado también y lo que hago es pincharme, darme masajes tocando algunos puntos con los dedos y pasarme el nuface.

Antes me amargaba más pero he intentado asumir que las caras redondas tienden a caer.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Yo en verano en sitio de playa si que no uso el retinol.

@Elounda ¿ el nuface lo tienes hace tiempo no? Yo creo que sí se nota, yo al principio era muy constante luego lo dejé y ahora estoy otra vez. Pena que no me quite la cara de agotada que tengo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo tengo la cara alargadisima 😅y el pinchi pinchi inyectando pomulo no me convence. Soy todo pomulo
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Y llega un día que PUM

Pincho pinchi en el pómulo no tiene por qué darte más volumen, eso es cuando se reponen volúmenes perdidos. Pueden pincharte en los make up points para crear anclajes y conseguir un efecto lifting.

Lo que te diría es que no te rellenases el surco directamente, porque a veces se queda cara de mono.

También hay un producto para rellenar que no es el ácido hialuronico, y que hace favorece la producción de colágeno. Yo me lo puse el año pasado y me gustó el resultado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Y eso último como se llama??
Es que lo del surco implica mil rellenos más que no quiero ponerme. Hasta acido en el labio y yo tengo labios más que apañaus.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 20 Mar 2023, 11:44 Y eso último como se llama??
Es que lo del surco implica mil rellenos más que no quiero ponerme. Hasta acido en el labio y yo tengo labios más que apañaus.
Hidroxiapatita cálcica!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

lamaladelanovela escribió: 20 Mar 2023, 11:46
Elounda escribió: 20 Mar 2023, 11:44 Y eso último como se llama??
Es que lo del surco implica mil rellenos más que no quiero ponerme. Hasta acido en el labio y yo tengo labios más que apañaus.
Hidroxiapatita cálcica!
Voy a investigar. Gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Es que me veo feisima. Creo que es el momento de elegir culo y no se si ya he perdido esa batalla🥲
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

lamaladelanovela escribió: 20 Mar 2023, 11:46
Elounda escribió: 20 Mar 2023, 11:44 Y eso último como se llama??
Es que lo del surco implica mil rellenos más que no quiero ponerme. Hasta acido en el labio y yo tengo labios más que apañaus.
Hidroxiapatita cálcica!
Eso es el Ellanse? Me interesa mucho
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Y llega un día que PUM

No sabía si ponerlo aquí, porque para mí ha sido un poco pum, o abrir un hilo propio porque me interesa la opinión del resto.

Últimamente me viene mucho a la cabeza que cuando los de mi generación empezábamos a trabajar éramos más espabilados, y que a mis compañeros les falta muchas veces un hervor. Sé que suena un poco cruel, pero no me refiero a falta de conocimiento técnico, sino falta de sentido común a la vida (vamos cosas para las que no necesitas haber estudiado ni bachiller, ni FP, ni una carrera para que se de por supuesto que las saben).

Pero reconozco que cuando lo cuento me viene a la imagen los jefes más mayores, cuando me decían que a mí generación nos regalaban la carrera, y que cada vez salíamos peor preparados.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Chance escribió: 21 Mar 2023, 19:43 No sabía si ponerlo aquí, porque para mí ha sido un poco pum, o abrir un hilo propio porque me interesa la opinión del resto.

Últimamente me viene mucho a la cabeza que cuando los de mi generación empezábamos a trabajar éramos más espabilados, y que a mis compañeros les falta muchas veces un hervor. Sé que suena un poco cruel, pero no me refiero a falta de conocimiento técnico, sino falta de sentido común a la vida (vamos cosas para las que no necesitas haber estudiado ni bachiller, ni FP, ni una carrera para que se de por supuesto que las saben).

Pero reconozco que cuando lo cuento me viene a la imagen los jefes más mayores, cuando me decían que a mí generación nos regalaban la carrera, y que cada vez salíamos peor preparados.
Yo también tengo la sensación de que los jóvenes/adolescentes de ahora son más infantiles, menos espabilados y como "blanditos". Pero supongo que la generación anterior a la nuestra pensaba lo mismo de nosotros. Así que, si, es una cosa de "persona mayor". Es un PUM en toda regla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes