El Cruapan

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El Cruapan

A mí los Boldus me gustan, son como un donut, con diferente glaseado y cobertura, algunos rellenos. Y en alguna cafetería te puedes sentar y comer alguna ensalada también.

En un viaje a Barcelona, desayuné en una todos los días, e incluso me quedé a comer. Tenían unas pocas mesas pequeñas y una grande para compartir con desconocidos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El Cruapan

-M- escribió: 12 Mar 2023, 08:51 A mi el magnum de palomitas no me llama nada de nada, lo tenemos ahora nuevo en el trabajo, el de palo, si me decís que esa cosa realmente está buena yo algún día lo pruebo pero no tengo mucha fe.

Aunque el helado de palomitas, así sin más, sin chocolate, lo tiene un plato del menú que van a poner en la boda de mi hermana y estaba muy bueno, aunque no me supo mucho a palomitas.
Está muy bueno.
Se parece al helado de palomitas que tenía Mercadona hasta hacce unos años que el hijoputi retiró pero este de Magnum es con chocolate y caramelo.

El Magnum de coco y mango también está muy bueno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El Cruapan

Ah pues si lleva caramelo no me va a gustar entonces, lo odio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El Cruapan

-M- escribió: 12 Mar 2023, 16:28 Ah pues si lleva caramelo no me va a gustar entonces, lo odio.
Ah pues entonces no :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El Cruapan

Mierda. Han sacado el Magnum de palomitas versión tarrina.

Nunca perderé 5 kilos. La virgen :cool:

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El Cruapan

Yo es el que encontré al leeros aquí. No sabia que también había polo! Me está entrando ansía, aprovechando el caloret... Igual pillo uno u otro. :cool:

Y encima de los crackers!
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El Cruapan

Pues con el vídeo ese me ha apetecido cero, qué porquería de helado!!!. Vaya mezcla.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El Cruapan

Malditas! He bajado un momento al Carrefour Express a buscar el helado y no había! Ni en Charter, así que me he comprado uno artesano de chufa con naranja y pistacho :cool:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El Cruapan

LastKiss escribió: 13 Mar 2023, 16:02 Malditas! He bajado un momento al Carrefour Express a buscar el helado y no había! Ni en Charter, así que me he comprado uno artesano de chufa con naranja y pistacho :cool:
En Consum y Carrefour está. En el ECI no lo he mirado pero seguramente también.
El de palo al menos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El Cruapan

Shirley escribió: 13 Mar 2023, 19:40
LastKiss escribió: 13 Mar 2023, 16:02 Malditas! He bajado un momento al Carrefour Express a buscar el helado y no había! Ni en Charter, así que me he comprado uno artesano de chufa con naranja y pistacho :cool:
En Consum y Carrefour está. En el ECI no lo he mirado pero seguramente también.
El de palo al menos.
Es que he ido a los que tenía cerca, he bajado en chanclas. Aquí Consum no trae esas tarrinas, ECI sí tiene todas y el Carrefour mini algunos sabores. De palo lo he visto en un cartes de una tienda pero no lo tenían y por hoy ya es suficiente, mañana a ver si lo veo, al volver del trabajo.

Es muy dulce o salado? A mí me va todo pero por compartir la tarrina.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El Cruapan

Es dulce @LastKiss
El de palo al menos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Cruapan

Compré este pan bimbo estilo brioche y nada, un fail. Ni lo intenteis. Esperaba algo tipo bollito de La Bella Easo y nada que ves, es super insípido y cero jugoso.

Y eso que lo unté con dulce de leche, que siempre anima todo, pero ni con esas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El Cruapan

Como no encontré el helado de palomitas, me compré un NY Roll relleno de pistacho en Bastard Coffee, se supone que no es de los mejores porque no lleva mucho relleno, pero lo prefiero así.

Aunque por la ciencia y el hilo, me sacrificaré un día y probaré uno de chocolate 🤗
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El Cruapan

Cómo wue no lo encuentras? Están en Consum
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El Cruapan

Hoy he probado el helado de palomitas, el de palo. No me ha gustado nada, aunque sabía que llevaba caramelo lo he pillado pensando que no llevaría mucho y me cago en sus muelas, lleva un huevo. Y a palomitas no me ha sabido nada, todo era sabor empalagoso del caramelo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El Cruapan

Prueba el de mango y coco, igual ese te gusta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El Cruapan

Candy Girl escribió: 20 Mar 2023, 10:39 Compré este pan bimbo estilo brioche y nada, un fail. Ni lo intenteis. Esperaba algo tipo bollito de La Bella Easo y nada que ves, es super insípido y cero jugoso.

Y eso que lo unté con dulce de leche, que siempre anima todo, pero ni con esas.
De brioche de supermercado, el único que he probado que está bueno y esponjoso es este. Aquí lo he visto en el Supeco, no sé si lo tienen en más sitios. Lo "malo" es que no viene cortado:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  El Cruapan

comment escribió: 10 Mar 2023, 18:53 Yo tengo localizado un sitio donde hacen unos bollos de hojaldre que llaman cruffins y tienen pintaza. El hojaldre lo hacen ellos artesano. Aún no los he probado, pero el pan sí y está muy bueno.
Se llama Clan Obrador

]https://i.postimg.cc/RNYdGW71/Screenshot-20230310-185454-Instagram.jpg[]
En un obrador artesano de aquí dentro de un surtido nos entró uno relleno de arroz con leche y madre mía...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El Cruapan

Shirley escribió: 20 Mar 2023, 22:49 Cómo wue no lo encuentras? Están en Consum
Tenía el Consum grande vetado porque en días de fallas por allí no me acerco. Fui a los súper pequeños que tengo cerca, chárter y express... De todas formas, esos de vaso con chocolate solo los encuentro en Carrefour y ECI, se ve que en mi barrio no tienen salida y no los traen nunca :llorona:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El Cruapan

Mañana por fin probaré el NY roll de pistacho, qué ganas!!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes