Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Me hace muchísima gracia este tipo de perfil de persona que se vende como súper trabajadora, súper ambiciosa, súper tenaz y súper perseverante.
► Mostrar Spoiler
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Petrita escribió: 19 Mar 2023, 18:22 Ha sido muy random lo de estar en bragas para hablar de cualquier cosa. Tenía ganas de enseñar el conjunto nuevo de lenceria y ya. Que ya son ganas por cierto de estar con sujetador con aros embarazada. Creo que no hay cosa más incómoda que el aro con el pecho inflamado embarazada.
Conjunto nuevo? Si esas bragas tienen solera, parece que es el único que tiene. El vestido-jersey morado lleno de bolillas es de nueva temporada en comparación :looll: .
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Si tanto se tiene q repetir a si misma lo fantástica y superwoman empoderada q es, será q a lo mejor no lo es tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Esas cosas si te las dice alguien hay que creerse la mitad, pero cuando las dice uno a si mismo hay que creerse na y menos
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Ostras las rodillas.
Y la úñtima story de repente tapando la cara al niño?
Se pasa el día leyendo naranjas y paraguas, fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Yo creo que el selfie del ascensor está.retocado, se ven unas proporciones muy raras.

Qué mal vende los cosméticos, ahí un batiburrillo de productos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Pinkdemia escribió: 19 Mar 2023, 21:07 Esas cosas si te las dice alguien hay que creerse la mitad, pero cuando las dice uno a si mismo hay que creerse na y menos
Es como cuando presumía de tanto amor para toda la vida… :guitar:
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Si de cada 10 cosas que dice 9 son mentiras. Si si ángel se ha vuelto demonio en cero coma.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

En Maldivas publicó q no paraban d hablar sobre su futuro juntos y la maravillosa familia q estaban fundando :wub: , y en realidad cortaron. Aún tuvo el papo mes después d vender al Hello la exclusiva de su boda :mrgreen:
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 19 Mar 2023, 20:10 Me hace muchísima gracia este tipo de perfil de persona que se vende como súper trabajadora, súper ambiciosa, súper tenaz y súper perseverante.
► Mostrar Spoiler
No, mujer. A veces está en sujetador y sin bragas :mrgreen:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Carla Barber

Madison escribió: 19 Mar 2023, 21:15 Yo creo que el selfie del ascensor está.retocado, se ven unas proporciones muy raras.

Qué mal vende los cosméticos, ahí un batiburrillo de productos.
Es que te mete 10 productos en una story y se queda tan ancha. E igual añade 5 stories detrás. Además sin nada de gusto estético.
Si lo hiciera uno por uno (no seguidos) vendería más pero claro, pensará que poniéndolo todo acaba antes.
No profesa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Carla Barber

En este embarazo hará competición consigo misma para ver con cuánto peso de menos se queda al dar a luz.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Anda que hoy, subir que no puede ir a Bilbao porque no puede pillar aviones, habiendo ido a Canarias este finde... y seguir tan feliz manchando... en fin.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

Lluvia escribió: 20 Mar 2023, 10:10 Anda que hoy, subir que no puede ir a Bilbao porque no puede pillar aviones, habiendo ido a Canarias este finde... y seguir tan feliz manchando... en fin.
Eso he pensado yo también. Y además a Bilbao también se puede ir en tren/coche/bus...vamos, que si quiere puede ir fácil desde Madrid. Dicho esto, me parece perfecto que descanse y baje el ritmo, que está muy embarazada!!!.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Está desquiciada.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Quizás soy mala pero no me creo que esté manchando. Si fuera así no estaría pillando ni avión a Bilbao, ni avión a Canarias este fin de semana pasado ni tren a Valencia hoy mismo, se quedaría en casa haciendo reposo que es lo que te recomiendan cuando estás de más de 30 semanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

abril_zaragoza escribió: 20 Mar 2023, 10:04 En este embarazo hará competición consigo misma para ver con cuánto peso de menos se queda al dar a luz.
Exacto. Me temo q precisamente d eso va el tema. He visto algún caso ya .. muy triste
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Estoy leyendo al otro foro que pusisteis por aquí, por favor, no tiene desperdicio, y que ritmo llevan.

Lo del Dr Rubi ya lo comentaban hace semanas,son totales.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

En el 🍊 van tan deprisa en el hilo d Carla q cuando me paso solo me da tiempo a leer x encima 😅, pero entendí q su 'nueva ilusión' al parecer está en Valencia d ahí q ha cancelado su viaje a Bilbao para ir a verlo. Lo d q esté manchando para mí obviamente MENTIRA, nadie en el 3er trimestre y tan avanzado en vez d hacer reposó absoluto se pira d viajes y lejos d mostrar la más mínima preocupación sus estados son sus salchichas morcilleras y "labios rellenos e hidratados con mis productos blahblah"
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes