Charlotte Tilbury

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Charlotte Tilbury

Gracias por las respuestas. Si que vi en directo el botecito pequeño, y es cierto que lo vi pequeño pero me da un poco de vértigo gastar casi 50 eur en algo que nunca he usado por si luego no me gusta. Creo que compraré la pequeña y si me gusta la siguiente ya el formato grande. En principio no lo quiero para mezclarlo con la base, sólo como iluminador estándar. Lo quiero sutil porque lo quiero para diario por dar un rollo más jugosito a la piel, por eso que no quiero que me quede muy llamativo.

Creo que pasaré otra vez por un stand y probaré en la mejilla tanto el tono 2 como el 3, a ver qué decido
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Charlotte Tilbury

Yo soy de piel blanca y tengo el HFF en el tono 4 (probado en tienda). Confieso que me sorprendió que cogiera el 4 para probarme, pero no me queda oscuro ni mucho menos. Me va bien.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Charlotte Tilbury

Vengo a contar que he caído con uno de los kits que han sacado ahora ( al final cogí Pretty Fresh) y la verdad es que me encanta!! Te cito @Lou porque decías que no sabías si cogerlo y querías ver reseñas…
A ver, es una pijada pero la verdad que muy practica, muy mona y los productos están genial, el colorete/labial es mate pero muy suave y se desliza muy bien, el iluminador es de lo más bonitos que he visto en mi vida ( me recuerda mucho al whatsapp de Benefit que es mi favorito) cero partículas, lo mezclo una vez puesto con el colorete y queda la mejilla preciosa ( y lo curioso es como labial, ya que los productos destinados a diferentes usos o suelen palmar en alguno y como labial también muy bien) y la sombra me encanta! Muy natural , deja una luz muy bonita en el párpado y dura muchísimo ( me ha sorprendido)
Me mola para llevar en el bolso, en la bolsa de playa si luego te vas de cerves o algo… esta muy bien.
También estoy muy contenta porque lo he pillado en Vinted ( me dio por buscarlo por si acaso) y una chica vendia todos los kits ( sería influencer o trabajaría en tienda si no, no me lo explico) y lo cogí por 35 pero como decías que tenías descuentos en Charlotte igual puedes aprovecharlo.
Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto cantidad muy bien eh, pensaba que iban a llevar menos.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Charlotte Tilbury

@Lolitahaze qué colores tan bonitos, y vaya chollo! Ese es el que me iba a comprar, aunque de momento paso porque he encontrado en un bolso el iluminador de Charlotte y un colorete de Fenty :D:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Charlotte Tilbury

Subo este post porque fui a Sephora para reponer mi base de maquillaje (Magic Foundation de CT) y resulta que está descatalogada😢 siempre descatalogan las cosas que mejor me van! Así que estoy en búsqueda de una base parecida, qué pereza.
También quería preguntar si la prebase transparente vale la pena, la que tiene filtro uv
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Charlotte Tilbury

He visto el kit de 370€ que se queda un poco más barato con el 20% de descuento, ¿creeis que merece la pena?
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Charlotte Tilbury

Nordic Girl escribió: 08 Dic 2022, 10:26 He visto el kit de 370€ que se queda un poco más barato con el 20% de descuento, ¿creeis que merece la pena?
¿Que kit es ese?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Charlotte Tilbury

Miss Eisbrecher escribió: 08 Dic 2022, 10:58
Nordic Girl escribió: 08 Dic 2022, 10:26 He visto el kit de 370€ que se queda un poco más barato con el 20% de descuento, ¿creeis que merece la pena?
¿Que kit es ese?
https://www.charlottetilbury.com/es/pro ... -vault-box
Feyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2022, 16:19

  Charlotte Tilbury

Me he encaprichado del labial Red Hot Susan. Alguien lo tiene? Llevo muchísimo tiempo detrás de un rojo cálido que no sea neón ni tire demasiado a naranja y este, por lo que he visto, parece justo lo que busco pero estoy indecisa :read:
Reborn.
Spoiler
Ekkaia (FV) y Sidonia en vidas anteriores. Pululando por esta dimensión desde 2005.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Charlotte Tilbury

A mi el labial que me va muy bien de esta marca es el poppy
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Charlotte Tilbury

Llevo mil años decidiéndome si comprar el perfilador Pillow Talk , pero es que lo veo muy amarronado, no me va quedar del color de los labios ni de coña.

Estoy encantada con todo lo de la marca que he probado, de hecho estoy pensando en ponerle los cuernos al corrector de Nars con el que llevo años y probar el de Charlotte, y cuando se me acabe la base lo mismo.
Imagen
datenshiblue

  Charlotte Tilbury

Me compré un happykiss (el tono Pillow Talk que a mí complexión le queda muy bien) por insistencia de alguien de mi entorno que lo ponía por las nubes y madre mía, no me extraña la insistencia. Es una maravilla. Super hidratante, cremosito y duradero (aunque obviamente transfiere porque es más bálsamo con color que labial). Me ha encantado, si ya usaba el Pillow Talk muchísimo, éste lo voy a usar aún más, me creo.
Petruskha
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2023, 20:03

  Charlotte Tilbury

Kira escribió: 18 Dic 2022, 17:59 Llevo mil años decidiéndome si comprar el perfilador Pillow Talk , pero es que lo veo muy amarronado, no me va quedar del color de los labios ni de coña.

Estoy encantada con todo lo de la marca que he probado, de hecho estoy pensando en ponerle los cuernos al corrector de Nars con el que llevo años y probar el de Charlotte, y cuando se me acabe la base lo mismo.
¿Has llegado a comprártelo?

Tengo el labio pálido y me da miedo que me quede muy marrón.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Charlotte Tilbury

Petruskha escribió: 20 Mar 2023, 02:12
Kira escribió: 18 Dic 2022, 17:59 Llevo mil años decidiéndome si comprar el perfilador Pillow Talk , pero es que lo veo muy amarronado, no me va quedar del color de los labios ni de coña.

Estoy encantada con todo lo de la marca que he probado, de hecho estoy pensando en ponerle los cuernos al corrector de Nars con el que llevo años y probar el de Charlotte, y cuando se me acabe la base lo mismo.
¿Has llegado a comprártelo?

Tengo el labio pálido y me da miedo que me quede muy marrón.
No, por el mismo motivo que tu, temo que quede marrón, yo tengo los labios muy rojos/rosas de natural, pero nada amarronados, quiero un perfilador lo mas parecido a mi color y creo que este no lo va ser. Igual me miro otro tono de la marca.

Joder @datenshiblue lo tenía medio olvidado y me has creado una necesidad. :looll: Es bastante transparente o da color?
Imagen
datenshiblue

  Charlotte Tilbury

@Kira da color, un poquito. Hay un montón de tonos, si el pilow talk te queda muy marrón, lo hay más rosado.

No paro de usarlo, es precioso y muy hidratante.

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Charlotte Tilbury

datenshiblue escribió: 20 Mar 2023, 09:04 @Kira da color, un poquito. Hay un montón de tonos, si el pilow talk te queda muy marrón, lo hay más rosado.

No paro de usarlo, es precioso y muy hidratante.

► Mostrar Spoiler
Me encanta. Y creo que el tono tambien me quedaría bien a mi.

A mi es que me gustan mas los labiales así aunque haya que reaplicar, hidratantes, jugosos, yo seguía usándolos incluso en la época que se le dio a todo el mundo por los labiales mate, que para mi son mucho mas incómodos aunque duren mas.

La verdad que pueden gustar mas o menos pero todos los productos de Charlotte que he probado hasta la fecha tenían muchísima calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Charlotte Tilbury

Catrice ha sacado un clonazo de los Filmstar B&G en el tono claro, me los compré y muy bien.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Charlotte Tilbury

Llevo un tiempo ya intentando comprar el mini HFF en el tono 3. Lo quiero mini porque el anterior que era el normal lo tuve que tirar porque terminó estropeándose, no le doy tanto uso y gasto poquito y me parece tirar un poco el dinero. Total, que está agotado siempre, así que me pasé el otro día por Sephora para ver cómo me quedaría el 4,5, que de ese sí hay mini disponible.

Me atendió una chica supermaja y me comentó que están muy en rotura de stock y llegan los tonos a cuentagotas, que aunque quisiera el 3 en tamaño normal está también agotado. El caso es que me dio una muestra que nunca había visto y que incluye varios tonos del HFF, para que viera mejor las diferencias de lo que buscaba, y me dio una idea que he probado esta mañana y es usar un tono oscuro (he probado el 8) como bronceador líquido. Y queda PRECIOSO.

Creo que, además, el 4,5 me queda mejor de lo que pensaba, muestras así SÍ. A ver si consigo encontrar en mini los dos tonos y me hago un pack flawless total.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Charlotte Tilbury

Yo estaba buscando un bronceador en barra para contornear un poco, pero igual me animo a probar un tono oscuro del HFF. Es un producto maravilloso, súper versatil.

Estoy deseando probarselo a @nubecilla porque creo que le va a quedar genial.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Charlotte Tilbury

Sabéis qué tal se comporta el HFF en un clima húmedo y caluroso?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes