Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Flipando, que puto anormal, si ya con el vídeo ese quitándose el tatuaje dejó claro la gentuza que es
MeNac escribió: 19 Mar 2023, 20:23
superanita escribió: 19 Mar 2023, 19:17 Estoy de pasta de boniato


Espero que Jessica lo cruja
Ahora la novia ha puesto unas palomitas en su instagram, no se como copiarlo aquí

Parece que el KingJota ha dado con la horma de su zapato.
Por cierto esa mujer también tiene un hijo, como decís pobres niños
Por eso estás con una igualita que túúúúú :guitar:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya podía haber dejado a un lado a Lara, encima enterrando a su madre este finde. Menudo impresentable.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Iba a decir qué vaya hijo de la gran chingada pero viendo que el se ha autoproclamado kingjota... creo que no hay nada más que decir. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y a la nueva novia habria que explicarle que el cuento de Caperucita lo cuenta un narrador externo y que claro que el lobo es el malo, joder :loll:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 19 Mar 2023, 22:34 Y a la nueva novia habria que explicarle que el cuento de Caperucita lo cuenta un narrador externo y que claro que el lobo es el malo, joder :loll:
Es que vaya frase horrible que no sé quién se sacó de la manga algún día. Porque vamos...es lo mismo que decir "el maltratador siempre es el malo si quien cuenta la historia es la víctima".
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mira que yo de un futbolista no me espero mucho, pero no lo hacía tan gañán y zafio.
La nueva novia, otra bicha; pero vaya, que donde las dan las toman.

Jessica ya puede aprender a pasar de lo que le diga (total, él queda retratado), porque con el tema custodia y pensión se avecina tormenta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 19 Mar 2023, 22:44
cerocero escribió: 19 Mar 2023, 22:34 Y a la nueva novia habria que explicarle que el cuento de Caperucita lo cuenta un narrador externo y que claro que el lobo es el malo, joder :loll:
Es que vaya frase horrible que no sé quién se sacó de la manga algún día. Porque vamos...es lo mismo que decir "el maltratador siempre es el malo si quien cuenta la historia es la víctima".
Es lo que intentó hacer el Yoyas en El Mundo
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menudo imbécil el Peleteiro.No sé si me he perdido algo pero creo que ella no ha dicho gran cosa de él, no se ha marcado un Shakira.

Y ya lo de la nueva novia es de traca, hay que ser unineuronal y boba.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esta mujer saca lo peor de mi.
Está ahí ahí con Tamara Gorro.

Nunca se entera de nada y encima pone unas caras de sobrada! No puedo con ella.

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sin defender a Jota Peleteiro, que me parece un mierda, no será que la foto de Jessica Bueno es anterior al divorcio y se estaban poniendo los tochos mutuamente?
Es por buscarle una explicación, porque me parece tan rastrero lo que está haciendo el tipo, que no se entiende si no es por algo así. Que tampoco tiene derecho a publicar la foto y menos a soltar tremenda mierda, pero es por buscarle algún sentido.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 20 Mar 2023, 09:29 Sin defender a Jota Peleteiro, que me parece un mierda, no será que la foto de Jessica Bueno es anterior al divorcio y se estaban poniendo los tochos mutuamente?
Es por buscarle una explicación, porque me parece tan rastrero lo que está haciendo el tipo, que no se entiende si no es por algo así. Que tampoco tiene derecho a publicar la foto y menos a soltar tremenda mierda, pero es por buscarle algún sentido.
Por lo que he leído la foto es de esta semana, y de hecho ella el día anterior subió una foto de una paella en ese restaurante
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 20 Mar 2023, 10:03
clin escribió: 20 Mar 2023, 09:29 Sin defender a Jota Peleteiro, que me parece un mierda, no será que la foto de Jessica Bueno es anterior al divorcio y se estaban poniendo los tochos mutuamente?
Es por buscarle una explicación, porque me parece tan rastrero lo que está haciendo el tipo, que no se entiende si no es por algo así. Que tampoco tiene derecho a publicar la foto y menos a soltar tremenda mierda, pero es por buscarle algún sentido.
Por lo que he leído la foto es de esta semana, y de hecho ella el día anterior subió una foto de una paella en ese restaurante
Vale, pues eso. Tremenda mierda de tipo.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esta buenorro el chico que esta con Jessi. Ole tu coño, reina
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menudo ojo Jessica con los cafres, yo les diría a amigas y familia que decidieran por mí en la siguiente te relación, cuando nada podía ser peor que el pequeño del alma, pum Peleteiro dice “sujétame el cubata”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nunca entiendo ni entenderé porque los famosos se meten en temas políticos o sociales como si por ser actriz, presentador, deportista famoso, tuvieras que opinar de todo y tú opinión valiera más que la de un currante random, cuando al final hay muchos que viven en un mundo paralelo y no han pisado un colegio público, ni nada publico en su vida. Eso cuando no dan lecciones de cosas en la que ellos son unos privilegiados.
Después cuando nadie les contrata se ponen a llorar porque no hay libertad de expresión, y se les ha malinterpretado, como si fuera obligatorios contratarles o fueran buenísimos en sus trabajos, cuando son lo contrario y por justicia social no deberían estar donde están 🤣 tanto que les gusta hablar de meritocracia y ni formación tienen.
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acabo de escuchar en el programa de AR que el Peleteiro es un celoso compulsivo, y que cuando Jessica salía con algún hombre, le entraba la paranoia de que le estaba poniendo los cuernos.

A saber los pollos que le habrá montado. A lo mejor ella no podía ni salir de casa y la controlaba. De ahí la mirada triste que habéis comentado que tenía ella en las fotos que subía en las redes.

Que tío más asqueroso. Menudo lastre se ha quitado Jessica de encima. Le ha echo un favor dejándola.

Han dicho también en el programa que a él le están poniendo a caldo en las redes. Y yo que me alegro.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues mira que ha disimulado bien peleteiro, no daba un duro por la relación y oye, iban pasando los años y siempre he pensado: pues no es lo que parecía (el típico futbolista gañan y cani)

De menuda se ha librado, el se retrata solo…espero que con el siguiente tenga más suerte.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Flipando estoy con el Peleteiro. Es lo más bajo que he visto en mucho tiempo.
Supongo que pensará que Jessica tiene que estar llorando en su casa hasta que cumpla 80 años lo menos.
MeNac escribió: 19 Mar 2023, 17:01
No es delito que cualquiera publique una foto tuya en instagram? Encima confirmando una relación que no está confirmada como tal, que si el Divildos...
Difundir fotos sin tu permiso creo que sí es delito si tu imagen es reconocible, por muy en un lugar público que estés cuando te la hacen.
De hecho, todas las influlelas estas que sacan a gente de fondo en sus vídeos o fotos, se supone que deberían pixelarlos o difuminarlos para que no sean reconocibles. Que no lo hace nadie, también lo digo...
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me sangran los ojos.

Acabo de darme cuenta de que he escrito "le ha echo un favor" sin hache :bag: :bash:

Qué vergüenza.

Pido disculpas.

Voy a esconderme a la cueva de la que me he escapado.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No estamos preparadas para el braseo que se nos viene encima según tenga el bebé

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes