Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cósima escribió: 19 Mar 2023, 17:08 A mí me cambió la vida un tipo que supo cortar mis ondas. Y digo cambiar la vida, porque mi look ha pasado a ser completamente diferente.

Fui cuatro veces con él y las dos últimas con otro de la misma peluquería y sí noto la diferencia a peor. Encima, pido cita con el original y hasta que no llego, no me dicen que no está, que está enfermo.

Yo creo que ya no trabaja ahí pero quieren que siga yendo. La próxima pido señal de vida, que se ponga al teléfono o que me manden foto de él sujetando el periódico.
Si llegas a la peluquería y no está te piras y chao bacalao! Si te mienten no es tu problema
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Culculina escribió: 19 Mar 2023, 18:39
Cósima escribió: 19 Mar 2023, 17:08 o que me manden foto de él sujetando el periódico.
:ess38: :ess38:

¿Cuál es el peinado que decís que está de moda para pelos rizados?

Yo tenía el pelo mucho más rizado cuando vivía en España, aquí con la cantidad de cal que tiene el agua me pesa mucho más y no se me llega a rizar como antes. Entonces no lo puedo dejar muy largo (tampoco me favorecía de cara así que no lo lamento mucho) y tengo que cortármelo a capas para que se me ondee bien.
Pues ni flowers pero es que el termino pelo rizado es muy amplio.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Laurapalmer escribió: 19 Mar 2023, 18:00 Por mi ciudad han puesto unas cuantas peluquerías curly y van todas igual, redondo, muchas capas, flequillo, tooooodas lo mismo. Yo me lo corté una vez así,pero me cansé enseguida.
Flequillo con el pelo rizado.!!!! :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues justo no hacen más que salir peluquerías especializadas en IG de pelo rizado, metodo curly y movidas varias que yo tengo el pelo más liso que una japo.... :lol:

A mí ese corte de pelo muy rizado con flequillo me parece que da mucho rollo y me gusta mucho , pero como todo habrá gente a la que le quede bien y gente que no. Varias amigas lo llevan y les queda guay, envidia de pelazo.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Creo que @Laurapalmer se refiere a un rollo así. A ver si se ve, aquí es un ejemplo con rizos menos marcados:

[instagram] https://www.instagram.com/reel/Cpig6lcA ... _copy_link[/instagram]

Ya, @rxhula, tendría que haber hecho eso, pero me pudo que ya estaba ahí y que te recibe el estilista, me daba pena decir "tú no".

Tampoco es un corte tan complicado, son capas cortas para levantar la onda pero el original ponía la cabeza para abajo o no sé qué que quedaba mejor, la primera vez pensaba "esto es teatro" pero después o estoy súper sugestionada o sí hace el cambio.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi el pelo rizado con flequillo no me gusta nada pero es que claro volvemos a lo mismo que nivel de rizado??
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Elounda escribió: 19 Mar 2023, 19:30 A mi el pelo rizado con flequillo no me gusta nada pero es que claro volvemos a lo mismo que nivel de rizado??
Yo lo tengo muy poco rizado, ondulado, pues. Se me baja la onda a lo largo del día y tengo que mantener con gel. Cepillado me queda como Iglesias.

A mí ese corte sí me queda muy bien -me da rollo, que dice Ladi-, pero el flequillo me resulta incómodo, por eso no continué.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues un cosa así
Imagen .
A mí no me disgusta.

Esto ya no:p, demasiada diferencia entre lo más corto y más largo.
Imagen
El corte shaggy lo llaman, está por todas partes.
Yo lo tengo más rizado
Última edición por Laurapalmer el 19 Mar 2023, 19:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

El primero es super chulo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cósima escribió: 19 Mar 2023, 19:29 Creo que @Laurapalmer se refiere a un rollo así. A ver si se ve, aquí es un ejemplo con rizos menos marcados:

[instagram] https://www.instagram.com/reel/Cpig6lcA ... _copy_link[/instagram]
¡Pues me encanta! Es un poco el mismo corte que llevo yo pero sin flequillo y mucho menos rizado. Y me gusta mucho el denostado efecto champiñón con mucho volumen, a mí me queda más aplastado pero ya me gustaría tenerlo así de grande. Me queda parecido justo después de pasarle el secador pero luego se me deshace el rizo y se me cae un montón. Me queda tipo esto pero en castaño, mismo peinado tal cual:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no puedo ponerme eso mi pelo es fino mucho más rizado y si ponen toda esa cantidad de flequillo me quedo sin melena. Además fatal para la grasa frontal
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Cósima , pero ese pelo yo lo veo ondulado, no rizado.

@Culculina , ese corte me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Culculina escribió: 19 Mar 2023, 19:41
Cósima escribió: 19 Mar 2023, 19:29 Creo que @Laurapalmer se refiere a un rollo así. A ver si se ve, aquí es un ejemplo con rizos menos marcados:

[instagram] https://www.instagram.com/reel/Cpig6lcA ... _copy_link[/instagram]
¡Pues me encanta! Es un poco el mismo corte que llevo yo pero sin flequillo y mucho menos rizado. Y me gusta mucho el denostado efecto champiñón con mucho volumen, a mí me queda más aplastado pero ya me gustaría tenerlo así de grande. Me queda parecido justo después de pasarle el secador pero luego se me deshace el rizo y se me cae un montón. Me queda tipo esto pero en castaño, mismo peinado tal cual:
► Mostrar Spoiler
Pero si ese pelo es liso!!
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo también soy team volumen.

Por retomar OI y antes de que nos regañen, para mí la mayoría de cabellos rizados que se ponen como ejemplo de Curly Method en redes sociales me resultan muy cargados de producto, hasta sucios. Creo que muchos de ellos se beneficiarían enormemente de lavados con sulfatos más seguidos.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

:desierto: @Jacapaca ¿145 euros? :yikes: :faint: la virgen.

Te cobró a 50 euros la hora :blink: te darían de comer o algo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Elounda Para mí es un pelo liso de base al que han intentado dar un efecto ondulado, pero es similar a uno ondulado con la onda deshecha, no sé si me explico.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tengo el flequi como el de la primera foto. Pero lo llevo asi de toda la vida. Por cierto, q guapa la chica!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Culculina escribió: 19 Mar 2023, 19:46 @Elounda Para mí es un pelo liso de base al que han intentado dar un efecto ondulado, pero es similar a uno ondulado con la onda deshecha, no sé si me explico.
El de Ana de Armas es liso con un poco de volumen. Ni ondulado.

La chica de Vogue me parece que esta despeinada ni liso ni ondulado...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

120 € pagaba yo y encima me lo cortaban mal y me dice con toda la jeta que lo importante en un pelo es el color, no el corte. No te fastidia, no volví...encima!!!!. Házmelo perfecto, que tengo cuatro pelos y los quiero bien cortados y de color el que pido.
Última edición por Ladiwen el 19 Mar 2023, 19:50, editado 1 vez en total.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Gorgeous escribió: 19 Mar 2023, 19:46 :desierto: @Jacapaca ¿145 euros? :yikes: :faint: la virgen.

Te cobró a 50 euros la hora :blink: te darían de comer o algo.
un espresso de capsula me dio la hijafruta. Siempre se aprovechan de mi. Con es de que les doy mucha faena, me cobran x tres. Era una pelu bastante pijilla, todo hay q decirlo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes