Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1620
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Dicen por IG que en Book han puesto a la venta las últimas repos de Cerveza de Mantequilla, creo que por aquí alguna se quedó sin ella ¿no?
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 14 Mar 2023, 23:28 "La cajera me lió" va a pasar a convertirse en la excusa number one del post jaja

Que gustó leerte querida @Mar_nie ya sabes que eres imprescindible en el post (L).
Por cierto me alegra saber que seguimos con los intercambios de velas y perfumes jaja, que bonito ese paquete de @datenshiblue a @Sugar Kane


Es que nos obligan a llevarnos los mikados, nos obligan @Tirizia ... :meparto: . A mi también me encanta el mercadeo que nos traemos entre manos (a ver, qué voy a decir yo si soy pluribeneficiaria.... :loll: :loll: ) y me alegra el ojillo cuando leo que ese corredor no cría telarañas, que precisamente @Tirizia o mucho me falla la memoria o Algo has tenido tú que ver en calidad de ideóloga del susodicho... :hide1: . Que por cierto, sobre lo de " imprescindible " ( :bag: ) yo digo como el otro: Todos ( yo la primera ) somos contingentes pero tú eres Necesaria...que a ver de dónde íbamos aquí a sacar una comisionada de tu nivel para que nos consiguiera el pedazo de código descuento que nos conseguiste... :alabanza: y que ahí lo tenemos On Fire, nunca mejor dicho... :animadoras:. Con la que está cayendo, que esto es el Apocalipsis de los Códigos y Descuentos y el nuestro es un auténtico Código Numantino... :pelea2:
Sugar Kane escribió: 15 Mar 2023, 10:40 Pues a ver si van a ser estos melts los de cosecha propia de @datenshiblue y no nos lo quiere contar.

Me hubiera encantado probar sus melts y ahora con la descripción de @Mar_nie aún más! Madre mía, qué pinta más deliciosa!


Pues a rezar para que @datenshiblue algún día monte el tinglado y nos suministre, que yo mis tesoros no los suelto... :muahaha: Ya te digo que estos no van a participar del corredor porque están con su mamita.... :mami:
kichitina escribió: 15 Mar 2023, 14:10 @Mar_nie me encanta el quemador ♥️

He ido a un pepco esta mañana y no lo tenían 😔


@kichitina es que es monísimo pero no es de Pepco. Lo que compré allí es la vela con la campana de cristal. El quemador es de No seas...una tienda de fricadas de Almería. Te dejo un enlace, por si te apetece cotillearla. Creo que tienen tienda online ( parece que está de maniobras ahora mismo j pero yo lo compré en tienda física.
Sugar Kane escribió: 15 Mar 2023, 17:59 Tendré que hacer unas fotos dignas de aparecer en la Vogue :roll:


Así empecé yo con el primer bodegón y mira cómo me veo ahora... :lolfriends: . Por cierto @Sugar Kane , me encanta imaginar esos espacios multidisciplinares tan cuquis por temáticas.No ha tenido suerte ni nada ese quemador japonés... :D:
nenyures escribió: 17 Mar 2023, 16:08 Los malditos de Lebre parece que me leen y van y sacan una vela de manzana :bash: Pero siguen sin página web propia y con los gastos de envío :llorona: A ver cuánto aguanto porque las dos que han sacado las quiero :histerica:
@nenyures tengo que echarles un vistazo. Me gusta mucho como se comportan al estar encendidas, cero túnel y la superficie perfectamente nivelada. Eso sí, todavía me falta intensidad. Y para mi gusto, son más feas en foto que cuando las ves físicamente. No las veo tan mal, la verdad o será que las esperaba horrorosas y ya se sabe...imaginación no falta. O puede que me haya acostumbrado, que también puede ser. Que llevo viéndolas un par de meses y ya son de la familia... :lolfriends:

@Dungeons&Dragons me ha gustado un montonazo tu Bola Cascanueces... :angel1: . Tengo varias cosas de Villeroy pero no he llegado a ver esa cosita encantadora. A ver si en algún momento le echo la vista encima, que ellos tampoco es que cambien el catálogo de manera radical aunque me mandan novedades y cosas de sus colecciones con frecuencia.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie es cierto que Feyre es de intensidad bajita, para mí es igual que Austen de Fire en todos los sentidos. La de Yennefer ya digo que terminó por resultarme pesada, a ver si la tuya saca un poco más de potencia. No sé si has probado ya Bruja del mar, pero a mí esa sí que me parece que tiene bastante intensidad. Ya te contaré de las nuevas porque al mes que viene caen fijo (ahora no porque literalmente no tengo hueco jaja) Además así me da tiempo a decidir si quiero Equinoccio de primavera o una reposición de Sankta Alina, que me tiene enamorada. Y de las etiquetas, pues a mí ya me gustan incluso en la foto, así que qué voy a decir :lol: Pero bueno, es cuestión de gustos. Ahora que tengo La comarca, por más que la miro, pues no veo la etiqueta para tanto, es que no me dice nada :sonrie:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie ya podía yo dar vueltas por pepco buscando el buda :bag: :bag: :bag:

Gracias por la web, he mirado y no lo he visto para comprar online, pero ya sabiendo que existe no descansaré hasta comprar uno, sea ese o parecido :bruja: :bruja:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane gloria lo trajeron hace un par de meses; es un perfume que en su día no probé (porque estaba desconectada del mundo perfumil) y por las notas se que me gustaría, pero no hay ninguno que se le asemeje ni ninguna casa de equivalencias que lo hubiese traído..
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ahora voy a tener que probar gloria, que no lo conozco.

Yo que ya había tocado techo :bag:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

jajajaj @datenshiblue Pide muestra mejor, yo lo recuerdo avainillado, con un toque oriental. Pero es que lo tuve hace muchísimos años, yo creo que fue de mis primeros perfumes " serios".

@Greta Igual ahora lo pruebo y no me gusta, pero tengo buen recuerdo de él. Y cuándo quise volver a probarlo ya estaba descatalogado. Así que al menos lo pediré para recordar si me gustaba tanto!

@Mar_nie Al final me váis a hacer caer con los mikados, lo estoy viendo!

He visto el post de Book pero aunque Cerveza me encanta, lo veo un aroma muy invernal, me apetecen ahoora cosas frescas y primaverales!
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Si, pediría muestra. Sabeis hasta cuándo se pueden pedir muestras extras con el código o si se puede repetir en más de un pedido? (Igual es de un solo uso, no lo sé).

No se para que quiero tantas colonias. Me pasa con todo igual (velas, colonias, libros, películas, cds, tamagotchi, potis, maquillaje, bisuteria...) . Vale que casi todas son de 15ml, pero no tengo vidas para gastarlas :jiji:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí también me interesa saber lo de ese código porque el BORDE23 ya sé que sólo se puede usar 4 veces al año y por eso quieo elegir bien los pedidos que hago.

Me pasa igual @datenshiblue ! Aunque últimamente reconozco que me estoy conteniendo mejor!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Que tengo cinco millones de botes de perfume y que últimamente se me olvida salir a la calle perfumada?. Sí, soy.
Jajajaja, me perfumo más dentro de casa que fuera.
Hoy quiero intentar sacar un hueco y ordenar un poco los perfumes, a ver si algunos se van por el corredor, cuando tenga lista os comento por si alguien los quiere.

@Mar_nie no eres más bonica (termino murciano total), porque no puedes. Gracias por tus palabras hacia mi persona, pero la verdad es que no hice nada del otro mundo, solo comentarle a Alicia lo manirotas que somos, jajaja.
Lo que si es totalmente cierto, es que nuestro código de Fire ya es patrimonio cultural. Dentro de poco va a entrar dentro de las maravillas del mundo jajaja.
Y vamos chicas que ese corredor peninsular tiene que seguir!!!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo de perfumarme y de pintarme los labios antes de salir de casa nunca me olvido! Bueno, a no ser que vaya a la playa o al gimnasio!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23860
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me esta decepcionando mucho el mikado de Frutos Rojos, no huele ni una cuarta parte de lo que olia el de manzana y canela, si los vuelven a traer, ese no lo pillo.

Esta tarde creo que me podré un ratito la vela de Mujercitas que aun la tengo sin estrenar y no me acordaba. :hide1:

PD.: que yo entro de higos a brevas y no me habia enterado del tsunami que provoqué con los mikados del lidl, he leido a alguien que se habia comprado 6!! :lol: Lo siento, bueno al menos me alegro que os hayan gustado tanto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Os pongo la lista de perfumes de los que quiero deshacerme, ya sea porque las tengo en grande, porque no me gustan o porque las tengo en original o en otra casa de equivalencia. Si a alguien le interesa alguno que me mande privado.
► Mostrar Spoiler
Última edición por Tirizia el 19 Mar 2023, 17:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Llevo todo el día en casa con la velita de "Pippi" de Fire encendida a ver si se me acaba de una santísima vez.Tengo sobredosis platanera, que hartura.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Creo que me voy a animar a hacer pedido a Book, fijo pillaré Jane Eyre que os he leído buenas referencias pero luego tengo dudas. ¿Elisabeth Bennet es parecida a Austen de Fire? Como ambas llevan violetas no sé si serán similares (la segunda la tengo y me gusta mucho). También dudo con La Comarca, pero solo cogeré dos.

En otro orden de cosas, ya casi estoy acabando Las flores del mal y me sigue oliendo a suavizante, me huele mejor encendida pero vamos, no repetiría, no me gusta especialmente aunque tampoco es desagradable.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Clark escribió: 19 Mar 2023, 23:10 Creo que me voy a animar a hacer pedido a Book, fijo pillaré Jane Eyre que os he leído buenas referencias pero luego tengo dudas. ¿Elisabeth Bennet es parecida a Austen de Fire? Como ambas llevan violetas no sé si serán similares (la segunda la tengo y me gusta mucho). También dudo con La Comarca, pero solo cogeré dos.

En otro orden de cosas, ya casi estoy acabando Las flores del mal y me sigue oliendo a suavizante, me huele mejor encendida pero vamos, no repetiría, no me gusta especialmente aunque tampoco es desagradable.
No no, Elizabeth Bennet es como una mezcla entre la primera tormenta y Jane Eyre, no se parece a Austen de Fire.

En mi opinión un pedido de las dos a la vez es redundante porque tienen una vibra parecida, pero si estás en modo primavera en vena quizá eso no te importe.

Que por cierto, empezamos primavera meteorológica sin las ediciones especiales en Book. Ya si eso que las saque para junio.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 19 Mar 2023, 23:46
No no, Elizabeth Bennet es como una mezcla entre la primera tormenta y Jane Eyre, no se parece a Austen de Fire.

Poljús me acabas de crear una necesidad con esa descripción :wow:
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 20 Mar 2023, 08:32
Poljús escribió: 19 Mar 2023, 23:46
No no, Elizabeth Bennet es como una mezcla entre la primera tormenta y Jane Eyre, no se parece a Austen de Fire.

Poljús me acabas de crear una necesidad con esa descripción :wow:
A mí la verdad que me ha gustado mucho, le estoy metiendo bastante caña. Si tengo que ponerle una pega, es que no es la más intensa de la historia, pero como las otras dos que tampoco lo son.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias @Poljús, me hago a una idea, ahora me haces dudar de si pedirla o no 😅

En Fire han anunciado un 10% de descuento esta semana.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Me han mandado un mail con un 10% en Fire
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes