IKEA

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  IKEA

Pues @Pocahontas , a mi me interesaría si aún lo tienes disponible ☺️
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Claro, @canela. Te lo mando por MP.
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  IKEA

El otro día fui yo a hacer compra en Ikea ya que he cambiado algunos muebles, y lo que decís, subida de precio descarada para la misma calidad.

La verdad que porque sé que para lo que quiero los muebles no es para que me duren la vida y en otro sitio me habría salido más caro, pero una cajonera metálica que antes me costó 12€ el otro día la vi en exposición por 19€. Exactamente la misma, que son como quien dice dos guías metálicas con ruedas.

Menos mal que de los muebles que compré no conocía el precio anteriormente y prefiero vivir en la ignorancia, porque estaría arañándome de arriba hasta abajo ahora mismo.

La broma 300 y pico de euros.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

jo der otra subida no?
El cabecero que quería 30 euros más; y una mesita 5
Imagen
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  IKEA

Yo las cosas q me parecen un robo las busco en wallapop. Me niego a pagar el doble por cosas de ikea
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  IKEA

Hola, alguien me puede decir si las cortinas opacas del Ikea son termoaislantes? Teletrabajo un par de días a la semana, y estoy en el norte al lado de un balcón, aunque esté la calefacción encendida el radiador está en la otra punta de la habitación y a veces paso frío.

Pero mi duda es si cualquier cortina opaca es termoaislante o tiene que ser específica.
Imagen
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  IKEA

Tengo que buscar un armario, estaba mirando el PAX por customizacion etc pero claro lo mínimo ya casi se me va a 1.000€ (igual le he metido muchas tonterías ya no se), no se si calidad/precio/customización es mejor el PAX o me recomendáis Leroy Merlín o similares...
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  IKEA

Hola chicas, me voy a estrenar en Ikea y tengo muchas dudas.

Necesito amueblar una habitación mediana entera: cama, 2 mesillas de noche, armario y cómoda. Será la primera vez que vaya a Ikea, he estado mirando los precios y pensaba que me saldría más barato el total del listado que os he dicho. Así que he pensado esperar al Black Friday, alguna de vosotras ha comprado en BF? He leído en internet información contraria, artículos que dicen que no hacen rebajas y otras webs donde dicen que pueden rebajar hasta un 60% algunos productos.
Merecerá la pena esperar 1 mes o lo que me voy a encontrar a lo mejor es descuentos en artículos de cocina, zapateros o cosas que no tengo intención de comprar?

Si alguna ha estado en esas fechas, ilumíname, porfa! Gracias!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  IKEA

@lareinadeldesierto la verdad es que nunca he escuchado nada de buenas ofertas en Ikea por el BF, igual sí ponen algunas cosas pero tiene que coincidir que sea lo que quieres, igual rebajan poco... si no lo necesitas urgente puedes esperar a ver, aunque yo muchas veces he esperado por si acaso al BF en otras tiendas y salvo cosmética y ropa, poca chicha.

A ver si alguien puede confirmar en concreto lo de Ikea.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  IKEA

Gorgeous escribió: 16 Oct 2023, 22:12 @lareinadeldesierto la verdad es que nunca he escuchado nada de buenas ofertas en Ikea por el BF, igual sí ponen algunas cosas pero tiene que coincidir que sea lo que quieres, igual rebajan poco... si no lo necesitas urgente puedes esperar a ver, aunque yo muchas veces he esperado por si acaso al BF en otras tiendas y salvo cosmética y ropa, poca chicha.

A ver si alguien puede confirmar en concreto lo de Ikea.
Gracias por contestar. Tengo la habitación hecha un desastre con muebles provisionales y la ropa en cajas. Queda 1 mes, intentaré pasar el máximo tiempo posible fuera de casa y así no lo veo :lol:
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  IKEA

madivea escribió: 18 Mar 2023, 23:57 Tengo que buscar un armario, estaba mirando el PAX por customizacion etc pero claro lo mínimo ya casi se me va a 1.000€ (igual le he metido muchas tonterías ya no se), no se si calidad/precio/customización es mejor el PAX o me recomendáis Leroy Merlín o similares...
Acabo de ver este mensaje.
He comprado hace nada un armario en LM. Estaba algo rebajado, me corría prisa y comparando con Ikea, me pillaba más cerca y algo más barato.

Por mi parte, una y no más. Vi opiniones que comentaban que el montaje era un coñazo, que si las instrucciones no venían especialmente claras y las pasé por alto porque de Ikea también hay gente que dice lo mismo y siguiendo las instrucciones se monta sin problemas.

En este caso no, es cierto, las instrucciones de montaje vienen muy mal explicadas, te dicen que levantes en un paso el armario, para acto seguido volverlo a tumbar, para de nuevo volverlo a levantar y una vez que lo ves te das cuenta que lo lógico era dejarlo en el suelo de primeras hasta casi el final...

Y de acabados ni comparación. Son muebles para un momento dado amueblar sin gastarte una pasta. Pero mis muebles de Ikea han sobrevivido a una mudanza sin especial daño, y el armario que compré, solo de un par de roces con el suelo la esquina al moverlo para colocarlo en su sitio, ya estaba empezando a romperse y a soltar virutas.

Sin duda me arrepentí de no haberme pillado el PAX de Ikea que lo podía personalizar más a mi gusto por unos 200 euros más.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

mi habitación es mini, y tengo un armario pequeño, y una cómoda que molesta al paso, y la cama con canapé; pero se me queda corto todo.
Estaba pensando si cambiar a una cama alta, pero para el día a día no se si será un engorro

https://www.ikea.com/es/es/p/stora-estr ... -70242086/

Alguien tiene?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  IKEA

Sabéis algo sobre el descuento de cumpleaños?

Otros años era 6€ por 60€ de compra, pero este año lo que encuentro por internet es un 10% de la compra, sabéis si es así o tiene más condiciones?

Tengo que comprarme una Billy y es por si me compensa esperar o no (mi cumple es pronto, no es que sea dentro de 10 meses :looll: )
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  IKEA

Lunnaris escribió: 06 Nov 2023, 14:26 Sabéis algo sobre el descuento de cumpleaños?

Otros años era 6€ por 60€ de compra, pero este año lo que encuentro por internet es un 10% de la compra, sabéis si es así o tiene más condiciones?

Tengo que comprarme una Billy y es por si me compensa esperar o no (mi cumple es pronto, no es que sea dentro de 10 meses :looll: )
Cumplí años el otro día y me ha llegado el vale este de 6 para compras superiores a 60 euros. Te dan un trozo de tarta también :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  IKEA

Nagini escribió: 06 Nov 2023, 18:58
Lunnaris escribió: 06 Nov 2023, 14:26 Sabéis algo sobre el descuento de cumpleaños?

Otros años era 6€ por 60€ de compra, pero este año lo que encuentro por internet es un 10% de la compra, sabéis si es así o tiene más condiciones?

Tengo que comprarme una Billy y es por si me compensa esperar o no (mi cumple es pronto, no es que sea dentro de 10 meses :looll: )
Cumplí años el otro día y me ha llegado el vale este de 6 para compras superiores a 60 euros. Te dan un trozo de tarta también :mrgreen:
Sii, lo de la tarta lo aprovecho siempre, glotona que es una :looll:

Jo, pues el año pasado me dieron los 6€ en compras de 60 pero este año todo lo que veía en internet decía otra cosa...

Gracias por contestar!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  IKEA

Alguien ha probado las sartenes de Ikea? Recomendáis alguna en concreto?

Veo que tienen de todos los precios, muy baratas y más caras

https://www.ikea.com/es/es/search/?q=Sa ... OW_TO_HIGH
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  IKEA

Ni idea. De sartenes me quedo con Tefal.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  IKEA

Yo tuve hace años de las de 365+, no me duraron mucho.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  IKEA

La línea +365 está bien calidad-precio, para pagar más mejor buscar un set de Tefal u otra marca reconocida de oferta, estas del mango intercambiable son geniales para tenerlo todo organizado sin ocupar mucho.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  IKEA

Gracias, chicas! Siempre se habla maravillas de las de tefal pero admito que me da pereza gastar tanto en sartenes... Porque además yo soy bruta, lo meto todo al lavavajillas y tal y ni de coña voy a estar fregando a mano y con delicadeza...

Igual me arriesgo con alguna de Ikea a ver qué tal sale.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes