Viaje con nosotros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20206
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Viaje con nosotros

En velero también hay opción. Es más caro pero hay opción.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Viaje con nosotros

MissMell escribió: 18 Mar 2023, 17:47
McHoward escribió: 18 Mar 2023, 11:49 Yo sé de dos conocidas que se hacen viajazos por el mundo con agencias para grupos de gente sola, huakai y we road se llaman. Por lo visto se lo pasaron teta en los viajes. También sé que hay otra agencia igual pero sólo para mujeres, no recuerdo el nombre.
Yo no descarto hacer algún viaje así si en algún momento no tengo con quien viajar.
Weroad es la que estaba mirando yo, entonces es recomendable?
Yo también cogería la opción de habitación individual
Pues por lo que yo he visto diría que sí lo es, a mí me dan ganas de probarlo la verdad.

De las que he puesto creo que las dos ofrecen la posibilidad de no compartir habitación, pero a mayor precio, claro.

A un velero sí que no iría ni loca, seguro que me pasaba el día potando.
USIL
Intralerda
Mensajes: 841
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Viaje con nosotros

Después de haber compartido viajes y habitación con amigas prefiero hacerlo con desconocidos...si hay roces se quedan en el viaje y no vuelven contigo a casa.
Prácticamente en todos mis viajes con gente conocida ha habido malos rollos, la confianza da asco y nadie se atreve a quejarse abiertamente pero pone malas caras constantemente, no todos queriamos gastar lo mismo, no todos querian madrugar,....a día de hoy solamente viajo con mi marido.
Al final con un grupo de desconocidos y una agencia que lleve un plan es más fácil y nadie pone malas caras por tener que madrugar. Llegas al hotel cansado y te vas a dormir, te da igual la persona que está en la cama de al lado, solo cuadras con ella si se va a duchar en ese momento o por la mañana.
Los viajes con amigos son un foco de conflicto, mejor con desconocidos.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2389
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Viaje con nosotros

Una amiga lo hizo y encantada, no es que hiciera amigos de por vida pero lo pasó genial y muy buen rollo de gente.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20206
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Viaje con nosotros

Tengo que investigar un poco más. Pero vamos que yo me he ido a un sitio con desconocidos y me lo he pasado genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Viaje con nosotros

No tenía idea de que existían estas agencias, y mira que he dejado pasar vacaciones sin hacer nada por no tener gente con la que ir de viaje. A ver si cuando pueda empezar a viajar me miro esto bien.

bri escribió: 18 Mar 2023, 17:00 Yo prefiero pagar más que compartir habitación. Y de camarote ya no hablamos.

A un velero con desconocidos no iría, es que veo un crimen a lo Agatha Christie cuando empiecen los conflictos.
:meparto: :meparto:
Mira que también he pensado algo así… Para que acabe discutiendo con alguien y me lance por la borda. Creo que he visto muchas películas de A3 :looll:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20206
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Viaje con nosotros

Es que he dejado y dejo de hacer muchas cosas en la vida por no tener pareja/amigos con vacaciones o dinero suficiente. Y viajar sola me apetece pero no una semana. Me gusta hablar con la gente y tomae algo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Viaje con nosotros

Vas a hacer ese viaje y lo sabes.

Yo te animo, es que ni lo dudaba.
Me llevaria unos tapones para los oídos, eso sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Viaje con nosotros

McHoward escribió: 18 Mar 2023, 18:25
MissMell escribió: 18 Mar 2023, 17:47
McHoward escribió: 18 Mar 2023, 11:49 Yo sé de dos conocidas que se hacen viajazos por el mundo con agencias para grupos de gente sola, huakai y we road se llaman. Por lo visto se lo pasaron teta en los viajes. También sé que hay otra agencia igual pero sólo para mujeres, no recuerdo el nombre.
Yo no descarto hacer algún viaje así si en algún momento no tengo con quien viajar.
Weroad es la que estaba mirando yo, entonces es recomendable?
Yo también cogería la opción de habitación individual
Pues por lo que yo he visto diría que sí lo es, a mí me dan ganas de probarlo la verdad.

De las que he puesto creo que las dos ofrecen la posibilidad de no compartir habitación, pero a mayor precio, claro.

A un velero sí que no iría ni loca, seguro que me pasaba el día potando.
Después de tres días de navegación ya se pasan los mareos. Lo que hay que intentar es que el viaje sea largo jajajajaja

Weroad tiene grupos de 35 a 49 años... llego pir los pelos.
La otra que habéis dicho, de 35 a 45.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Viaje con nosotros

Yo lo haría sin duda, aunque prefiero habitación individual.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Viaje con nosotros

A los amigos se les conoce en los viajes, y un viaje con ellos, puede ser maravilloso o terminar de forma escandalosa.
Hay una web para viajar que es solo para chicas.

https://www.viajarcontacones.com/nuestros-viajes-2-2/
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20206
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Viaje con nosotros

Tampoco quiero viajar solo con mujeres. Me gusta la variedad incluso de edades.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Viaje con nosotros

Elounda escribió: 18 Mar 2023, 21:32 Tampoco quiero viajar solo con mujeres. Me gusta la variedad incluso de edades.
Pues vete ya este año que si encima tienen límites de edad. Luego ya te quedan los viajes del IMSERSO.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20206
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Viaje con nosotros

bri escribió: 18 Mar 2023, 22:14
Elounda escribió: 18 Mar 2023, 21:32 Tampoco quiero viajar solo con mujeres. Me gusta la variedad incluso de edades.
Pues vete ya este año que si encima tienen límites de edad. Luego ya te quedan los viajes del IMSERSO.
Que maja
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25682
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Viaje con nosotros

😯
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Viaje con nosotros

La idea me parece guay y está claro que estas agencias se montan para ganar dinero, como cualquier negocio, pero después de tanto tiempo organizando viajes por mi cuenta (que además me encanta) me parece un poco caro.
Sabéis si hay plataformas/app para coincidir con gente que quiera hacer X viaje? Un estilo a blablacar pero para irte de viaje con un grupito.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3964
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Viaje con nosotros

Tengo un amigo cercano que hasta hace nada no tenía pareja, así que siempre ha hecho viajes de estos en grupo donde la gente no se conoce y lo ha pasado siempre muy muy bien. El año pasado estuvo en Perú y el anterior en Seychelles, si no recuerdo mal. Y como las fechas al final coges las que te convengan a ti, no tienes que estar cuadrando con nadie. Para mi es la opción perfecta para los que no tienen pareja o grupo de amigos con quien viajar y no quieren viajar solos.
Imagen
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Viaje con nosotros

Tengo en mi lista de cosas pendientes viajar sola, pero irme de viaje en un velero como que no, me pasa lo que habéis comentado, he visto demasiadas pelis de Antena 3 :jiji: y de viajar sola sería sin compartir camarote/habitación.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Viaje con nosotros

Yo en un velero 7 días no me meto ni con mi familia, y compartiendo camarote menos. Me parece el infierno en la tierra.

Yo he viajado sola con gente que no conocía y bastante bien, pero cada uno en su habitación y ya si eso nos vemos en el desayuno.

Lo que no entiendo es que pongan límite de edad, que bajón :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20206
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Viaje con nosotros

Lo del limite de edad me parece una chorrada. Yo creo que tiene que ver más con actividades.

Todavía no me decido la verdad
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes