Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30135
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 18 Mar 2023, 18:40 Yo también me alegro, no voy a mentir.
Yo también. Cero pena. Es lo que tiene tener leyes injustas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10693
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 18 Mar 2023, 17:03
Cupid escribió: 18 Mar 2023, 17:00 Pero la gente adulta también celebra el día del padre¿
Claro, por qué no? Un padre lo es para siempre.
Yo ya no tengo a mi padre en el plano terrenal, pero aún así lo sigo celebrando yéndome a comer con mi madre al que era el restaurante favorito de mi padre.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12030
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno si veo que me duele puedo pedir la baja otra vez. Es que yo en casa puedo hacer de todo ya. Y día que estoy de baja, día que cobro una miseria, que eso me escuece mucho teniendo en cuenta eso, que a finales de año me voy del trabajo y quiero hacerme un colchón lo más grande posible porque me da mucha ansiedad el tema del dinero.


Yo el día del padre no lo he celebrado en la vida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas gracias @comment . Es en la facultad de Derecho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 18 Mar 2023, 18:47
metz escribió: 18 Mar 2023, 17:03
Cupid escribió: 18 Mar 2023, 17:00 Pero la gente adulta también celebra el día del padre¿
Claro, por qué no? Un padre lo es para siempre.
Yo ya no tengo a mi padre en el plano terrenal, pero aún así lo sigo celebrando yéndome a comer con mi madre al que era el restaurante favorito de mi padre.
Qué tradición más bonita :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25264
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo hago porque sé (espero) que a mi padre le hace ilusión. A mí en mi ranciedad me hacen ilusión cada vez menos cosas.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me parece bonito celebrar todas las fiestas consumistas :lol: No tengo padre desde los seis años, pero siempre le hice regalo a mi madre con la excusa de "es que eres padre y madre, así que te tocan dos al año". A ella le gustaba y a mi verla feliz.

Mi novio es padre de unos cuantos gatos, pero como no le regalen ellos algo (probablemente una mala noche :jiji:) conmigo que no cuente. Eso sí, como este año hacen fiesta, aprovecharemos para hacer una excursión y comer por ahí. Que nos daría igual que fuera el corpus o lo que fuera, no tiene nada que ver con el día del padre, solo con que haya vacaciones.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi casa también celebramos el día del padre, al final es una excusa más para tener un detalle con alguien. Este año encima mi padre está pachucho, así que con más motivo el pasar un día especial con él. Mi padre siempre ha sido un roble, el que nunca se pone malo, el fuerte, y ser consciente de que la salud también le puede fallar, pues ha sido un poco un jarro de agua fría. Así que mañana, aunque no haremos gran cosa, pero sí pasaremos el día en familia y yo he hecho una tarta que le gusta mucho.

Lo malo es que el cumpleaños de mi padre es el mes que viene y siempre nos quedamos sin ideas para ese día. Comprar dos regalos tan seguidos no es fácil :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi padre vive en la otra punta pero cuando nos juntamos más que celebrar no hacemos.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias chicas me lo apunto todo @noah95 :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nosotros celebramos el día de la madre y el del padre. Básicamente comemos y les hacemos algún regalo, tampoco nada del otro mundo.
Para mi madre los cumpleaños y días del padre y de la madre son sagrados.
A mi padre le hemos comprado un pantalón, una camisa y una camiseta de interior y calcetines :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23894
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 18 Mar 2023, 18:58 Bueno si veo que me duele puedo pedir la baja otra vez. Es que yo en casa puedo hacer de todo ya. Y día que estoy de baja, día que cobro una miseria, que eso me escuece mucho teniendo en cuenta eso, que a finales de año me voy del trabajo y quiero hacerme un colchón lo más grande posible porque me da mucha ansiedad el tema del dinero.


Yo el día del padre no lo he celebrado en la vida.
Ya, pero es que con una segunda baja, cobras aun menos, los 3 primeros dias no se cobran, por lo que si es una baja de una semana, pierdes la mitad del dinero que si no coges el alta.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si encuentro algún modelo te lo paso por MD @sanyo
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10679
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo ¡os habéis olvidado los calzoncillos! :jiji:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cupid escribió: 18 Mar 2023, 17:09
metz escribió: 18 Mar 2023, 17:03
Cupid escribió: 18 Mar 2023, 17:00 Pero la gente adulta también celebra el día del padre¿
Claro, por qué no? Un padre lo es para siempre.
:loca: Soy una rancia y siempre me sorprendo. Creo que no “celebro” el día del padre desde primaria cuando hacía el típico dibujo. Supongo que se me hace rara la celebración por falta de costumbre. En mi mente es algo para niños, eso y que no necesito un día para dedicárselo a mi padre. :confused: Me voy al rincón de pensar
Yo me estaba sintiendo también un poco mal por no hacer nada, creo que voy a hacer un bizcocho, pero es que el día 20 es el cumpleaños de mi madre y siempre ha quedado eclipsado el 19

------------------

Estaba intentando dormir y ya me vienen otra vez los agobios de cosas que debería haber hecho pero no he hecho hoy, de si pierdo a gente que me rodea, de que el tiempo vuela y estoy desaprovechandolo...
Imagen
Belén
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2023, 17:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:prgss:
Tach escribió: 29 Nov 2021, 20:50 Se nos ha notado el año de la docuserie de Rocio Carrasco, las vacunas, las medidas de prevención frente el contagio... Esta vez hemos tardado más de 1 año en hacer las 1.000 páginas, cuando antes lo hacíamos en 6 meses.

Así que darle al pensamiento

Seguimos aquí....

El post anterior: viewtopic.php?f=18&t=5442&start=19980
Quiero dejar a mi pareja pero tenemos una niña en común, cómo hago para que no se vaya con el, ya se que suena absurdo ya que tiene su padre pero esque la niña tampoco quiere y solo tiene 8 años el juez no la va a escuchar, no quiere custodia compartida, no quiere separarse de mi, alguna con algún caso parecido? :bye2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cupid escribió: 18 Mar 2023, 17:09
metz escribió: 18 Mar 2023, 17:03
Cupid escribió: 18 Mar 2023, 17:00 Pero la gente adulta también celebra el día del padre¿
Claro, por qué no? Un padre lo es para siempre.
:loca: Soy una rancia y siempre me sorprendo. Creo que no “celebro” el día del padre desde primaria cuando hacía el típico dibujo. Supongo que se me hace rara la celebración por falta de costumbre. En mi mente es algo para niños, eso y que no necesito un día para dedicárselo a mi padre. :confused: Me voy al rincón de pensar
Yo igual. De hecho este fin de semana estoy en casa de mis padres y no vamos a celebrar nada. Luego le diré a mi hijo que le haga un dibujo a mi marido y fin.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi pareja en su primer día del padre le va a caer un cuento que habla de los besos de papá para que lo lea con la niña, yo a las moñadas de la maternidad me apunto. Y le iba a hacer tortitas para desayunar pero hoy se ha quedado con ella toda la noche y cuando me ha pasado el paquete a las 7 se ha zampado unos cereales y se ha ido a dormir la mona, así que me da que no.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo esta semana de lo último que me acordé fue del día del padre :bag: así que fui a por unos pasteles que se que le encantan y ya.
Pero bueno, hace nada le compré unas zapatillas para caminar sin venir a cuento de nada. Lo suelo hacer, si veo algo que pienso que les puede gustar, se lo compro
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder ayer que bien lo pasé. Llegué a mi casa que tuve que despertar a mi madre porque fui incapaz de desabrochar un botón y quitarme el vestido 🤦🏻‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Donde vivís vosotras también tienen el cartel de se necesitan camareros en las cafeterías y restaurantes??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes