Viaje con nosotros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20156
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Viaje con nosotros

Se que el tema va a viajes pero malosa me deja ponerlo aqui hasta que se mueva un poco.

He viajado sola unas cuantas veces pero siempre a hacer alguna actividad.( en realidad busco esa actividad sin repetir experiencia del año pasado pero no encuentro.).

En fin al tema: un amigo ha hecho viajes en velero con gente desconocida pero de un rango de edad. No son viajes de solteros ni nada por el estilo. :susto: Teneis referencias?
► Mostrar Spoiler
Os iriais? Experiencias? Comparte alguien camarote no ronco!!! :nudge:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7742
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Viaje con nosotros

A mí no me importaría viajar sin conocer a nadie, soy sociable y enseguida haría amigos.
Tampoco me importaría compartir camarote con alguien que no conozco, quiero pensar que esa persona será respetuosa como yo.
El problema es el dinero, son viajes no aptos para todos los bolsillos.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Viaje con nosotros

Y yo que la gracia qie le veo a viajar sola es estar sola 😅
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Viaje con nosotros

Me interesa
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Viaje con nosotros

Yo no he hecho ninguno todavía pero sí me gustaría.

Hay una chica en Instagram que se llama Solaennuevayork que organiza viajes a NY donde van unas 15 chicas (no hay edad fijada pero suelen ser de 30 a 55 años).
Ellas no se conocen físicamente (aunque puedes ir con una amiga o si alguna chica que se apunta es de tu ciudad puedes quedar antes del viaje).
Bueno, pues tampoco van a pelo porque antes del viaje quedan en grupo por Zoom y se van conociendo y planeando el viaje.
Duermen 2 en cada habitación en un hotel.
Llevan unas cuantas ediciones y hacen tanta amistad que sé que luego han hecho viajes por su cuenta a Escocia o quedan para volver a verse en Madrid.
A mi me gustaría ir, me veo me veo.
En un par de añitos voy.

Pregúntate que es lo que ganas yendo y qué es lo peor que te puede pasar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Viaje con nosotros

Ah, pues justo yo tengo una amiga (en otro país), que se dedica a eso desde hace unos años cuando no está de regatas. Por lo que sé, la gente está muy contenta, no le falta el trabajo, la recomiendan muchísimo…
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20156
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Viaje con nosotros

MissMell escribió: 17 Mar 2023, 22:53Me interesa
Hablemos :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20156
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Viaje con nosotros

Libuse escribió: 18 Mar 2023, 00:56 Ah, pues justo yo tengo una amiga (en otro país), que se dedica a eso desde hace unos años cuando no está de regatas. Por lo que sé, la gente está muy contenta, no le falta el trabajo, la recomiendan muchísimo…
Es que tienen muy buenas reseñas esta gente. Y me apetecr un montón. Lo que llevo mal es tener que compartir habitación. Sino ls cosa se sube un montón de precio....
Imagen
USIL
Intralerda
Mensajes: 839
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Viaje con nosotros

Yo he viajado sola-sola y sola en grupo 😄 con elpasodelnoroeste. Son grupos muy pequeños, una vez eramos 8 y otro 10 y fue una buena experiencia. Yo era la más joven del grupo, de aquella 26 y 28.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Viaje con nosotros

Yo sé de dos conocidas que se hacen viajazos por el mundo con agencias para grupos de gente sola, huakai y we road se llaman. Por lo visto se lo pasaron teta en los viajes. También sé que hay otra agencia igual pero sólo para mujeres, no recuerdo el nombre.
Yo no descarto hacer algún viaje así si en algún momento no tengo con quien viajar.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22877
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Viaje con nosotros

@Elounda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20156
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Viaje con nosotros

Bueno yo he ido con amigas y no se yo..
Imagen
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Viaje con nosotros

Yo he ido con una agencia que habéis puesto arriba, y lo recomiendo 100%. Éramos gente joven de 30 a 45 con ganas de conocer nuevos países, conocer gente, disfrutar, vivir aventuras … es una experiencia que suma y de la que puedes sacar nuevos amigos. Es verdad que pagas un sobre precio por ir con la agencia pero bueno merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Viaje con nosotros

Lo veo muy bien salvo compartir habitación con una desconocida.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Viaje con nosotros

Laurapalmer escribió: 18 Mar 2023, 16:19 Lo veo muy bien salvo compartir habitación con una desconocida.
A esto iba.
Yo he mirado viajes grupales organizados por edades y lo que me echa para atrás es que no hay opción de habitación individual.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Viaje con nosotros

Yo prefiero pagar más que compartir habitación. Y de camarote ya no hablamos.

A un velero con desconocidos no iría, es que veo un crimen a lo Agatha Christie cuando empiecen los conflictos.
Karelia

  Viaje con nosotros

Yo no iría a un velero con gente a la que no conozco, si no encajas no tienes escapatoria, a un hotel en una habitación individual lo veo diferente porque puedes ir un poco más a tu aire.

¿Y por qué dais por hecho que las habitaciones se van a segregar por sexo? a lo mejor no es así.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1143
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Viaje con nosotros

Yo también prefiero habitación individual, pero con la falta de espacio que hay en un barco me parece normal compartir camarote.

Me parece una buenísima idea, voy a mirar algún viaje sola para este verano.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Viaje con nosotros

A veces sí que hay opciones de elegir habitación individual pero es mucho más caro.
En velero no hay opción, claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Viaje con nosotros

McHoward escribió: 18 Mar 2023, 11:49 Yo sé de dos conocidas que se hacen viajazos por el mundo con agencias para grupos de gente sola, huakai y we road se llaman. Por lo visto se lo pasaron teta en los viajes. También sé que hay otra agencia igual pero sólo para mujeres, no recuerdo el nombre.
Yo no descarto hacer algún viaje así si en algún momento no tengo con quien viajar.
Weroad es la que estaba mirando yo, entonces es recomendable?
Yo también cogería la opción de habitación individual
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes