Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-Olimpia- escribió: 17 Mar 2023, 22:09 @Culculina una melena a medio cuello, recta y lisa, ahí en seguida se notan las puntas regular.

------
Me sorprende que estés foreando y no en la Plaza de la Concordia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Aquí en el instituto no se maquillaba nadie, supongo que sería diferente según la zona
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi tampoco me gusta ir pero lo prefiero a teñirme yo, ya digo que acabé harta.
También es que he dado con una pelu que me encuentro cómoda. Me parecen precios razonables, van rápido, no hablan chillando, no te cotillean la vida, no te intentan meter productos ni tratamientos,... así que estoy muy contenta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo me acabo de cortar el pelo esta tarde, no lo hago a menudo pero de vez en cuando me da un arrebato de insensatez y lo hago, me ha quedado bien, he cortado cuatro dedos y por si acaso estaré un par de semanas con coleta por si hay algún pequeño desaguisado que no haya visto, en ese tiempo se corrige solito y no se nota nada, de normal ahora voy a la pelu dos/tres veces al año, antes cuando llevaba un corte Bob tenía que ir cada dos meses pero ahora llevo media melena, cuando voy pido que corte bastante y así no tengo que volver en una temporada
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 17 Mar 2023, 21:13
abril_zaragoza escribió: 17 Mar 2023, 15:58 La peluquería es cara, pero a mí me parece el dinero mejor invertido del mundo. Es mi momento de spa cabecil, me encanta que te toquen el pelo, que me peinen…
+1 voy dos veces al año a cortarme el pelo y me encanta
Bueno esta es otra, yo he vuelto a frecuentar varias a raiz de lo del brazo porque no podia lavarme yo el pelo.

Pues os podeis creer que en ninguna de las que estado me gustaba como me lavaban el pelo? parecia que estuviera frotando un trapo de verdad.

Yo recuerdo que hace años cuando iba me daban masajes mientras me lavaban la cabeza, que lo que dices, es momento de relax, y guay pero pagar para que me peguen restregones, como que paso. No se si es que eso se ha perdido o yo he tenido muy mala suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En la mía te hacen un masaje súper gustoso en la cabeza craneal y en el cuerpo con el sillón de masaje, pero es súper cara; yo voy dos veces al año para repasar corte, si tuviera que ir más no podría con ese dineral.
Go vegan!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Shirley escribió: 17 Mar 2023, 23:25 A mi tampoco me gusta ir pero lo prefiero a teñirme yo, ya digo que acabé harta.
También es que he dado con una pelu que me encuentro cómoda. Me parecen precios razonables, van rápido, no hablan chillando, no te cotillean la vida, no te intentan meter productos ni tratamientos,... así que estoy muy contenta.
Yo igual, son dos socios y una empleada con lo que no hay mucho jaleo, son muy majos pero no pesados y cortan muy bien, no es cara y hasta me gusta la música que ponen 😬. Desde que encontré esta peluquería ya no me he teñido en casa y como me tengo que cortar a menudo porque llevo el pelo corto voy a hacerme todo.
Lo malo es que me gusta a mí y a mucha otra gente así que hay que pedir cita con bastante antelación.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A lo mejor lo mío si es impopular, porque yo llevo años tiñéndome y cortándome el pelo en casa y estoy muy contenta.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Niguiri escribió: 18 Mar 2023, 07:56 En la mía te hacen un masaje súper gustoso en la cabeza craneal y en el cuerpo con el sillón de masaje, pero es súper cara; yo voy dos veces al año para repasar corte, si tuviera que ir más no podría con ese dineral.
En la mia igual, salgo flotando, me encanta como lavan en pelo, el sillón que da masaje y no molesta nada el cuello, la sala con luz tenue donde lavan el pelo, que me den té con galletitas y revistas, que no me hagan daño cuando me peinan (en otras pelus me arrancan medio pelo y me hacen daño), que no intenten venderme nada y que no intenten darme conversación. Y sobre todo que hagan lo que yo pido, que es cortar puntas, sin más.
Es cara pero por dos veces al año que voy no me importa.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi la mía me hace masaje craneal pero a cambio tengo que soportar sus cuñadeces :lol: Quiero probar a la que va mi hermana que dice que es muy maja pero siempre me da pereza y acabo llamando a la de siempre que la tengo al lado de casa. Pero vaya, yo a la peluquería voy como mucho dos veces al año, es el típico gasto que nunca me viene bien. Voy cuando ya voy con unos pelos que no tienen ningún tipo de sentido, de hecho este mes debería haber ido ya peeeero no me ha venido bien el gasto :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo odio ir a la peluquería. Y es una pena, porque mi pelo es fatality, y en la peluquería me lo alisan y me lo dejan muy mono.

Me acabáis de recordar que hoy me toca echarme la henna, por cierto. Es un coñazo porque luego hay que estar 48h sin lavarse el pelo y oliendo fatal (odio el olor de la henna)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 18 Mar 2023, 08:13
Niguiri escribió: 18 Mar 2023, 07:56 En la mía te hacen un masaje súper gustoso en la cabeza craneal y en el cuerpo con el sillón de masaje, pero es súper cara; yo voy dos veces al año para repasar corte, si tuviera que ir más no podría con ese dineral.
En la mia igual, salgo flotando, me encanta como lavan en pelo, el sillón que da masaje y no molesta nada el cuello, la sala con luz tenue donde lavan el pelo, que me den té con galletitas y revistas, que no me hagan daño cuando me peinan (en otras pelus me arrancan medio pelo y me hacen daño), que no intenten venderme nada y que no intenten darme conversación. Y sobre todo que hagan lo que yo pido, que es cortar puntas, sin más.
Es cara pero por dos veces al año que voy no me importa.
Eso dónde es? Me parece una utopía.

A mi me han hecho cada desastre que durante una época me daba hasta ansiedad pensar en ir a la pelu.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me habéis dado remordimientos y he llamado a la peluquería y tengo cita en un rato :meparto: :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ya me he cortado el pelo y a raíz del tema comento como OI que me parece horrible el pelo justo después de salir de la peluquería, así en general, ya no hablo de hacerte un peinado que también me repelen, de hecho yo nunca me peino, me lo seca al aire con secador y ya, pero como que me da la sensación que el pelo recién salido de peluquería es cero natural incluso sin peinar.

Yo hasta que no llego a casa, me ducho y me lo dejo secar al aire como siempre, no estoy a gusto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@-M- A mí es que me da la sensación de que el pelo se tiene que "acostumbrar" a la nueva forma, que cuando lo acabas de cortar aún tiene la forma y el movimiento de cuando estaba más largo y queda rarísimo. Yo me lo corto en casa y no le hago nada raro ni lo peino de ninguna manera, sólo cojo tijera y corto las puntas, y con el primer lavado queda muy raro siempre. Con el segundo ya coge una forma decente, así que no creo que sea sólo una cuestión de cómo hacen las cosas en las peluquerías.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 18 Mar 2023, 12:11 Ya me he cortado el pelo y a raíz del tema comento como OI que me parece horrible el pelo justo después de salir de la peluquería, así en general, ya no hablo de hacerte un peinado que también me repelen, de hecho yo nunca me peino, me lo seca al aire con secador y ya, pero como que me da la sensación que el pelo recién salido de peluquería es cero natural incluso sin peinar.

Yo hasta que no llego a casa, me ducho y me lo dejo secar al aire como siempre, no estoy a gusto.
Yo venía a decir algo así, que odio ir a la peluquería. Primero odio que me toquen el pelo y ya no digamos el momento lavar la cabeza, es lo peor. Y luego que jamás me siento bien al salir, me veo rara, fea, no soy yo. Odio también el momento en el que te preguntan que qué tal y tú sientes que la persona del espejo no eres tú.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo necesito al menos una semana después del corte para volver a sentir que ese es mi pelo, y eso que cortan lo que pido y llevo un estilo de fácil mantenimiento. Pero es como que necesita ese tiempo para asentarse.
Cuando me preguntan si me gusta les digo que sí, si ha habido buen trato y han hecho bien lo que quería no me voy a quejar, pero para mí es un trámite más que tengo que hacer. Y eso que el masaje me encanta, y son majas y lo hacen bien, pero es algo que hago porque no me queda más remedio, que si pudiera hacerlo por mí misma…
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí que me toqueen el cráneo, el pelo y hasta las ideas me flipa, pero no me termina de gustar ir a la pelu porque siempre ocurren uno o varios de estos motivos (a veces incluso todos):
  • Te lavan la cabeza rápido y mal.
  • El sillón no es cómodo y te dejas el cuello y las cervicales.
  • Te hablan constantemente y, en ocasiones, a gritos porque claro, entre los secadores, la gente que haya ya dentro, la música...
  • Son caras de narices. Entiendo que muchas pagan alquiler, los sueldos de sus empleadas, hay muchas que se siguen formando... pero coño, que a mí me han llegado a cobrar casi 30€ sólo por cortar y lavar, secando el pelo al aire.
  • No paran de venderte productos, cosa que también entiendo, PERO si ya te he dicho 2 veces que no quiero ese sérum to potente, no insistas. Y, en ocasiones, te venden los productos mientras te sacan supuestos defectos de tu pelo. Que me da iwáaaaaa que estén la puntas secaaaaaaaas.
Y más que hay, esos son los primeros que se me vienen a la mente.

Yo ahora tengo una pelu de "confianza", entre comillas porque tampoco termina de ser así, pero bueno. Voy a ella porque pese a que es cara, desde el COVID deja siempre la jodida puerta abierta (y en invierno ya os imagináis que te hielas) y tratan de venderte algún producto, no son pesadas dándote conversación, el sillón de lavado es incómodo pero da masajillo y cortan bien. Además, si vas a cortarte las puntas cortan las puntas y las mechas las hacen muy bonitas (aunque yo ahora no llevo mechas, porque la dueña pegó tal subidón a los precios que tenía que pedir un préstamo para pagarlas). Otro punto a favor es que son sólo dos, la dueña y otra chica. Cuando he ido a otras pelus y había 500 trabajadoras era un despiporre, que si Faustina, lávale el pelo tú; Josefa, tú se lo secas; Plastilina, ve y se lo peinas y le preguntas qué quiere; Macarenica, mira véh si tú puedes cortárselo... Me sentía como si fuera una ruleta, coño. Y lo he vivido varias veces, ¿eh? Mi cabeza pasando por 40 manos. No, señoras, no, gracias.


Edito, que veo que hay debate sobre adolescentes y su belleza. @Eiriann y @Niguiri , me sumo al estudio, si no os importa. No puedo aportar mucho porque soy muy novata todavía, pero destaco: en mi 1º centro (de 2 jajaja, parece que he estado en 80), que era de zona rural, iban casi todos los chicos con chándal y ellas o con chándal o rollo Rosalía. Maquillaje, generalmente, 0. Eso sí, los riñones ellas al aire siempre y ellos los tobillos. Y HACÍA UN FRÍO DEL CARAJO, ¿EH? Las uñas las niñas no las perdonan, sean de donde sean, menudas garras. En mi 2º insti, ubicado en el centro de una ciudad muy turística, las chicas ya llevan su minifalda, sus vestidines... y si llevan camiseta, es crop top, RIÑONES FUERA, ESTO ES UN ATRACO. Si usan maquillaje, es más bien sutil. Ellos o chándal o look similar al de los chicos de zona rural: algún vaquero con sudadera o camiseta simplona.

Eso sí, en ninguno de los dos centros he visto muchos granos, que eso sí que me ha llamado la atención. ¿Será porque están más concienciados con el cuidado facial?

Y también echo en falta más bandas, grupos o como queráis llamarlo.

Respecto a belleza, pues ni fú ni fá. Hay niñas y niños muy rebonicas/os, pero otros entre la nariz que les ha crecido antes de tiempo, los experimentos con el pelamen, que andan desgarbadísimos... pues bueno. Creo que donde más gente mona suelo ver es en la universidad, porque ya sabemos mejor qué nos favorece, intentamos ir majetes pero sin pasarnos y nuestro cuerpo ya no se desarrolla por fascículos, si no que ya ha terminado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lo de sacarte defectos es muy fuerte y es lo que digo que me pasa a mí muy a menudo. Más antes pero me sigue pasando. De adolescente/joven adulta era una tortura para mí entrar en cualquier tienda de cosméticos o peluquería porque tenía acné y soy muy blanca (y era la época de la moda bronceada) y sí o sí me tenían que hacer un comentario despectivo al respecto y recomendarme cosas para tapar los granos y parecer más morena pese a que sólo fuese a por un rimel y no quisiese nada más.

Hay dependientas que sólo te intentan meter productos y ya, pero hay otras que parece que obtienen placer de humillar a potenciales clientas sacándoles todos los defectos delante de todo el mundo con un tono moralista que asusta, además, como si fueses mala gente por estar pálida y no estar haciendo nada para remediarlo, como si menuda vergüenza ir así por la vida. Para las que tenemos una relación complicada con nuestra """feminidad""" y todas esas movidas de la optimización estética es muy desagradable y hace que veamos las tiendas de cosmética, peluquerías y centros de estética como lugares muy hostiles en los que no tenemos cabida.

Pongo una anécdota desahogo en spoiler que es una chapa:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Kate escribió: 18 Mar 2023, 03:30
MissMell escribió: 17 Mar 2023, 21:13
abril_zaragoza escribió: 17 Mar 2023, 15:58 La peluquería es cara, pero a mí me parece el dinero mejor invertido del mundo. Es mi momento de spa cabecil, me encanta que te toquen el pelo, que me peinen…
+1 voy dos veces al año a cortarme el pelo y me encanta
Bueno esta es otra, yo he vuelto a frecuentar varias a raiz de lo del brazo porque no podia lavarme yo el pelo.

Pues os podeis creer que en ninguna de las que estado me gustaba como me lavaban el pelo? parecia que estuviera frotando un trapo de verdad.

Yo recuerdo que hace años cuando iba me daban masajes mientras me lavaban la cabeza, que lo que dices, es momento de relax, y guay pero pagar para que me peguen restregones, como que paso. No se si es que eso se ha perdido o yo he tenido muy mala suerte.
A mí me pasa igual, me hacen hasta daño y me incomoda mucho.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes