LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4776
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  LA REALIDAD

Se ha debido perfilar la mandíbula, ¿no? Y por eso le ha quedado una forma rara de padrastro creepy de 54 años.

La novia o lo que sea debe estar dando palmas de que por una vez nadie se fija en su abuso de AH.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  LA REALIDAD

Y la novia de Liam tiene 23 años?? :fever:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  LA REALIDAD

El Liam ese me ha recordado al disfraz d polioperado q se plantó Mr.Jagger para acudir a los Premios Ídolo 🤣
La novia parece un maniquí de atrezo
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Chickadee escribió: 18 Mar 2023, 07:00 El Liam ese me ha recordado al disfraz d polioperado q se plantó Mr.Jagger para acudir a los Premios Ídolo 🤣
La novia parece un maniquí de atrezo
Tal cual. :looll:

ostras pero que se ha hecho?? una marcación de mandíbula o algo así. Que horror.

Otro One direction Niall Horan tiene su rutina de cuidados en la web de Vogue y madre de dios...ojo que no critico que los hombres se cuiden para nada, pero se nota que deben tener una presión sobre su físico maja tambien. Pero Liam la ha liado haciendod honor a su nombre. Esas marcaciones de mandíbula tan excesivas cuando la persona no era así suelen no gustar.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  LA REALIDAD

Dios mío que se ha hecho Liam ?😨😨
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  LA REALIDAD

Liam Payne, creo, se ha hecho lo que ahora llaman "armonización facial" que lo que menos hace es dejarlos armónicos a mi entender :lol: pero lo que buscan son esos ángulos mandibulares. A mi no me gusta nada la verdad.
Imagen
Castañuelas

  LA REALIDAD

También se ha quitado los mofletes creo yo.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  LA REALIDAD

En esas fotos sale fatal pero en movimiento se le ve normal
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  LA REALIDAD

La plaga del efecto Mario vaquerizo no acaba nunca.

Siempre está con el mismo tipo de chica rubia. Se avecina un Leonard DiCaprio 2.0
Imagen
Nanaeboo

  LA REALIDAD

Bueno, yo en el vídeo tampoco lo veo normal , se nota que se ha hecho algo.
para que luego digamos que la presión sólo la tenemos las mujeres, cada ve se ve esto más en lo hombres.
Que pena todo
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  LA REALIDAD

No sólo la tienen las mujeres, evindentemente. Lo que es diferente es el porcentaje de estragos que hace entre unos y otros y las causas detras de las exigencias en función del sexo.

También tengamos en cuenta el mundillo en el que se mueve.

Yo a este chico no lo he visto en mi vida y me parece que está bien en el vídeo que habeis puesto de twitter.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Libuse escribió: 18 Mar 2023, 13:46 No sólo la tienen las mujeres, evindentemente. Lo que es diferente es el porcentaje de estragos que hace entre unos y otros y las causas detras de las exigencias en función del sexo.

También tengamos en cuenta el mundillo en el que se mueve.

Yo a este chico no lo he visto en mi vida y me parece que está bien en el vídeo que habeis puesto de twitter.
antes era así:
Spoiler
Imagen
En el video la verdad que se le ve normal, lo que pasa que sabiendo como era antes si que parece que algo se haya hecho, no sé si perder peso puede hacer un efecto tan exagerado, a mi ojo le han inyectado algo para marcar la mandíbula, pero a saber.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  LA REALIDAD

Este tuvo un hijo con cheryl cole, no? ( Que por cierto siempre me pareció preciosa).
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  LA REALIDAD

Y de dónde es ese chico, de One Direction o algo así?
En la foto también lo veo raro, pero en vivo, lo veo hasta mejor que antes, para mi gusto, claro 😄
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  LA REALIDAD

Ay, pues estaba muy mono así como antes.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  LA REALIDAD

Viendo a alguien que le han hecho armonización sí que voto por esto:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  LA REALIDAD

Yo creo que se ha hecho la famosa bichectomía. Creo que quizás se quería quitar un poco el aspecto aniñado y parecer más hombre y ha quedado un poco efecto muñeco de cera.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  LA REALIDAD

Justo venia a hablar de Liam. :wirr:

Le veo muñeco diabólico total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Objetivamente esa persona que habeis puesto del ejemplo de armonización facial no quedó mal, pero no sé por qué me tira para atrás tanto como lo de abdominales falsos , tampoco veo unas mejoras locas porque tenían caras normales antes, con la mandíbula poco marcada o lo que sea pero dentro de lo normal.

Otro tema sería que alguien tuviese una malformación de estas de mandíbula muy retraída.Rollo esto que ahí le meten unos rellenos y pues la mejora es importante :
Spoiler
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  LA REALIDAD

lo último es tipo lo que se quería hacer la hija de la esteban
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes