SOS Caída del cabello

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SOS Caída del cabello

Ya estoy con el Minoxidil oral, llevo 2 días así que aver qué tal, si noto resultados, ya os contaré.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  SOS Caída del cabello

A mí lo único que me ha ayudado con la pérdida excesiva de pelo que sufrí este año ( debido a la vacuna del COVID) han sido las patillas Maxi hair de Lamberts. Es un complejo multivitamínico específico para el pelo. Me las recomendó un kinesiólogo ( ya estaba desesperada, lloraba en la ducha y tenía pesadillas porque a mí jamás se me ha caído el pelo de tal modo) Ojalá os funcionen si las probáis.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  SOS Caída del cabello

A mi me empezó la caída en agosto imagino que fue post covid que lo pase en mayo.

Unos 400 pelos diarios, jamás viví cosa igual y eso que he pasado varios efluvios, dejaba la ducha llena de pelos, y al desenredarme no paraba de caer, ahora ha parado, estoy tomando complidermol, vit D( que la tenía baja) gelatina, me echo romero junto con aceite de almendras e intento estar tranquila.
Pueden...porque piensan que pueden.
pepigonza54
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2021, 08:49

  SOS Caída del cabello

No se si fue aqui o en otra parte donde lei un comentario sobre una chica que hablaba de capsulas augmentum y como nada me hacia nada en la alopecia areata las compre y saben que? que estoy super bien. Tengo hasta mas cantidad y grosor que tenia antes.
Dariela
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2022, 12:06

  SOS Caída del cabello

Hola a mi también se me cae el pelo, he probado uno para la caida del cabello pero no veo notables resultados
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  SOS Caída del cabello

A mi también se me cae muchísimo, ya se me ve la piel. Empecé con el Monixidil tópico pero como estoy enferma me lo echo un día otro no y una vez al día.
Tenia pelazo y estoy media calva.
El monixidil me lo recetó el médico de cabecera y me dijo que tardaba cuatro meses en hacer efecto.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  SOS Caída del cabello

Alguien usa minoxidil oral? Podeis contar qué tal os va?
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  SOS Caída del cabello

Yo el minoxidil lo uso de vez en cuando pq me arrastraba el tinte.
¿Los barros van bien? q me tira para atras pq alguien me dijo que no cubria la cana, pero ire a preguntar precios.
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  SOS Caída del cabello

Algunas vitamitas que os hayan funcionado? He probado Medibiotín, Ducray, levasura de cerveza, etc… y nada me pone el pelo más fuerte y grueso.
Imagen
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  SOS Caída del cabello

Londoneye escribió: 01 Feb 2023, 20:49 Alguien usa minoxidil oral? Podeis contar qué tal os va?
Mi hermana lo usa y le va fenomenal, ha recuperado mucho pelo.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  SOS Caída del cabello

biochic escribió: 16 Mar 2023, 13:39 Algunas vitamitas que os hayan funcionado? He probado Medibiotín, Ducray, levasura de cerveza, etc… y nada me pone el pelo más fuerte y grueso.
Iraltone aga.

Son las que mejor me van. Sale pelo nuevo y frena la caída.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  SOS Caída del cabello

Hierbabuena escribió: 04 May 2023, 21:57
biochic escribió: 16 Mar 2023, 13:39 Algunas vitamitas que os hayan funcionado? He probado Medibiotín, Ducray, levasura de cerveza, etc… y nada me pone el pelo más fuerte y grueso.
Iraltone aga.

Son las que mejor me van. Sale pelo nuevo y frena la caída.
¡Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  SOS Caída del cabello

biochic escribió: 04 May 2023, 22:36
Hierbabuena escribió: 04 May 2023, 21:57
biochic escribió: 16 Mar 2023, 13:39 Algunas vitamitas que os hayan funcionado? He probado Medibiotín, Ducray, levasura de cerveza, etc… y nada me pone el pelo más fuerte y grueso.
Iraltone aga.

Son las que mejor me van. Sale pelo nuevo y frena la caída.
¡Gracias!
Bio yo uso Solgar pelo y uñas y van muy bien, solo descanso 1 mes al año. Desde que las tomo prácticamente no tengo caída cuando era una pasada. También sale pelito nuevo.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1725
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  SOS Caída del cabello

Sugar Kane escribió: 13 Nov 2022, 14:26 Ya estoy con el Minoxidil oral, llevo 2 días así que aver qué tal, si noto resultados, ya os contaré.
Sigues tomándolo? yo en julio haré un año de tratamiento y estoy contenta, es lo único que me ha mejorado el cabello. Tengo que ir a revisión con la dermatóloga.
Alguien más que lo esté tomando?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SOS Caída del cabello

No conocía este post. Me diagnosticaron alopecia difusa hace una semana y hoy he puesto en medicina estética el tratamiento que me han pautado.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SOS Caída del cabello

palustre escribió: 11 May 2023, 09:41
Sugar Kane escribió: 13 Nov 2022, 14:26 Ya estoy con el Minoxidil oral, llevo 2 días así que aver qué tal, si noto resultados, ya os contaré.
Sigues tomándolo? yo en julio haré un año de tratamiento y estoy contenta, es lo único que me ha mejorado el cabello. Tengo que ir a revisión con la dermatóloga.
Alguien más que lo esté tomando?
Si, si, es que el Minoxidil es un tratamiento para toda la vida.
Para la semana tengo cita con el derma para revisión.

Sí lo noto, aunque ahora bajé la dosis y cuándo tomaba más lo notaba en más partes del cuerpo pero ahora se ha estabilizado.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  SOS Caída del cabello

Sugar Kane escribió: 11 May 2023, 10:20
palustre escribió: 11 May 2023, 09:41
Sugar Kane escribió: 13 Nov 2022, 14:26 Ya estoy con el Minoxidil oral, llevo 2 días así que aver qué tal, si noto resultados, ya os contaré.
Sigues tomándolo? yo en julio haré un año de tratamiento y estoy contenta, es lo único que me ha mejorado el cabello. Tengo que ir a revisión con la dermatóloga.
Alguien más que lo esté tomando?
Si, si, es que el Minoxidil es un tratamiento para toda la vida.
Para la semana tengo cita con el derma para revisión.

Sí lo noto, aunque ahora bajé la dosis y cuándo tomaba más lo notaba en más partes del cuerpo pero ahora se ha estabilizado.
Yo también lo tomo, llevo 2 meses y la verdad es que no he notado mucho... A partir de cuando empezasteis a notar resultados?
Lo que si que he notado es que me tengo que depilar más a menudo la zona del bigote y me da un poco de miedo que me salga más pelo de la cuenta en zonas que no debería
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SOS Caída del cabello

@Londoneye Si es una dosis muy bajita, aún tarda en verse efectos. Hay que ser paciente con eso.
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  SOS Caída del cabello

Yo llevo más de un año con minoxidil oral, dutasteride y zinc y si me ha crecido pelo nuevo pero tampoco ha parado la caída.
Ahora estoy pasando por una mala racha ya que se me está cayendo el pelo mucho más de normal, así que estoy de bajón.
Como siga así en breve me compro una peluca.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  SOS Caída del cabello

Chicas, yo llevo desde principios de julio fatal. Jamás se me había caído tantísimo el pelo (soy la típica que tiene melenón y cantidad a tope, llegando a agobiarme incluso). Hace unos años se me empezó a caer un poco más de lo normal y tras hacerme perfil hormonal completo comprobaron que tenía la testosterona total muy alta. Me recetaron inhibidores (Androcur) y hasta la fecha nunca me había pasado nada por el estilo. Es heavy porque he perdido muchísimo pelo y lo estoy sosteniendo porque ya os digo, tengo (tenía) mucha cantidad.

A todo esto, coger cita con mi médica de cabecera es imposible desde hace un mes. Totalmente vergonzoso. Voy a ir mañana presencialmente al mostrador a cogerla porque no puedo estar más tiempo así. No tengo seguro privado, no obstante mi dermatólogo (privado) de confianza está además de vacaciones y ya no sé qué hacer. Empecé hace una semana con el zinc y de momento no noto nada. Mi chico (médico) dice que podría ser anemia o déficit de vitamina D, pero viendo la bestialidad de la caída yo creo que es hormonal…

También empecé este lunes con unas nuevas anticonceptivas (llevaba muchos años sin usarlas y por otros motivos distintos me las han recetado, sin estrógenos).

En fin, estoy súper desesperada y desanimada porque nada de lo que hago funciona y no veo solución.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes