Sedibion prime

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Valquiria
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 25 May 2019, 22:41

  Sedibion prime

Hola chicas;
Estoy de casi 9 semanas y el médico privado me ha mandado sedibion prime .Yo estoy tomando ácido fólico 5 MG y natalben preconceptivo por qué me compré varias cajas y ya por terminarlo me lo estoy tomando.
El caso es que el de cabezera me dijo que cuando terminara el natalben empezará con yodoferol ,pero el privado me a mandado el sedibion que yo creo que es mejor más completo es más caro y no entra en la seguridad social ,pero tengo una duda lo he buscado en internet para ver si hay más ofertas y dice que son 30 CAP duras + 30 blandas el me dijo que sólo 1 al día pero en internet pone 1 blanda y 1 dura al día o sea 2, y no sé qué hacer .Para pedirlo cuanto antes por qué se me está terminando y lo que tarde en llegar.
¿Alguna lo habéis tomado el sedibion ?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Sedibion prime

Hola @Valquiria . Seidibion es mucho más completo que yodocefol. Yo lo he tomado durante todo el embarazo y tienes que tomarte una cápsula blanda y otra dura cada día (vamos que tomas dos cápsulas diarias).
Enhorabuena!
Valquiria
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 25 May 2019, 22:41

  Sedibion prime

Gracias por contestar Lori :primavera: ,lo que pasa es que me queda la duda que en la receta el médico me puso 1 al día ,y lo que yo e visto y tú también me dices es que son 2 ,1 blanda y 1 dura al día,pero creo tiene que ser así según el prospecto de "sedibion prime".
Me lo pediré por internet por qué será más barato que en una farmacia normal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes