Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para mi eso es "nariz de boxeador" de toda la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues se ha fastidiado la cara
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 17 Mar 2023, 12:25 No es que la tenga inflamada, es que se la operó para tenerla más tocha :mrgreen:

Se llama nariz Avatar y se puso de moda el año pasao
Alucino. La humanidad está llegando a unos niveles de tontería épicos.
Nanaeboo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 17 Mar 2023, 12:18
Nanaeboo escribió: 16 Mar 2023, 21:45 Yo tengo también a un yorky mezclado, tenia 1 año cuando lo adopté (apropié) de la protectora. En el vogue hablé de ello, me denunciaron a mi y a mi vete, pese a tenerlo en pésimas condiciones.
Entiendo muchas veces lo de comprar a un perro por los problemas, gestiones, y todo lo que conlleva adoptar a un perro. Te hacen cuestionarios infinitos, con preguntas muy absurdas, y cuando les dices que ya tienes perros desde eones, y que los cuestionarios son muy largos, te dicen que menos mal, que hay personas (como yo) que no merecen adoptar a animales y me llevan los 1000 demonios.
Yo vi que había protectoras que lo gestionaban mejor que otras. Así que, simplemente, me fui con la que lo gestionaba bien (y de hecho, es de las más grandes de España). Una de Madrid me dijo que no me lo podía llevar a una hora de la ciudad porque no podían hacer seguimiento. Eso sí, mandaban perros a Alemania :wow:

Y quise ser casa de acogida con otra y me mandaron un cuestionario de esos que habéis nombrado con preguntas absurdas y, al final, pasé de ellos. Entiendo que quieran saber dónde vives (yo qué sé, por si tienes un jardín mal tapiado) o si el perro es incompatible con niños u otros animales, si los tienes. Pero otras cosas eran absurdas y sobrepasarse.

Y yo tampoco hablo de cosas razonables. Si no recuerdo mal, en el contrato de adopción que yo firmé, solo tenía la tenencia del perro pero es de la prote. Tiro de memoria, eh? Y han dado 0 problema. Sé que eso lo hacen para que fuera más fácil quitárselo a alguien que lo maltrate. Pero sí, en algunas protes hacen un master de mala gestión.
Desconfiad de las protectoras que llevan perros a Alemania. Una de las cosas por las que adopté (apropié) de mi perro, era que lo iban a llevar a Alemania, y mi vete me dijo que ni se me ocurriese dejarlo otra vez con ellos (lo operé yo, que lo pagué). Mirad noticias de los perros en Alemania.
Cuando quise adoptarlo me dijeron que se iba a Alemania(2 días después de la operación, tócate los pies) y cuando pedí, contrato de adopción o algo que me asegurase que tenía familia allí, me empezaron a amenazar y me denunciaron.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nunca he adoptado perro, así que no sé si será diferente, pero gatos sí y no creo que el proceso de las protectoras sea tan horrible. A mí me han pedido fotos de mi casa para ver que hay protecciones, cuestionarios y fotos por whatsapp durante los primeros meses. Lo único que me pareció mal es que una, después de hacer todo el proceso, me dijo que no me iba a dar a la gata porque se la iba a quedar ella :confused: Que entiendo que la quería y me parece muy bien que se la quedara siendo así, pero joder, no me hagas hacer todo el proceso y me digas que no cuando ya me has confirmado que sí. Encima me dice "llévate otro gato", sí, una mierda, para que me hagas la misma o me des al que peor te caiga :lol: Adopté en otro sitio, por supuesto.

Eso sí, luego rescaté de la calle y no he dicho nada porque una de las cláusulas era que no podías meter a otro gato sin permiso suyo. Yo sé que hice las cosas bien (cuarentena, todo revisado por mi veterinaria, buena presentación, etc), así que no considero que tenga que pedirle permiso y menos cuando había que aprovechar el momento perfecto para el rescate y de ninguna manera se iba a quedar en la calle. Además que la adopción fue muy bien pero la tía era un poco rara, creo que en gran parte por eso no he informado :lol:

Por un momento me ha parecido que me había equivocado de post pero luego he confirmado que en el vox populi se estaba hablando de protectoras, vale :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero la gente paga para ponerse un pimiento de nariz? Bueno, de los pelayos de la vida que te puedes esperar, este tipo reúne de los peores atributos de un ser humano para mí. Estas guapísimo hijo
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

https://informalia.eleconomista.es/famo ... ncion.html

Este hombre tiene los huevos un poco gordos, no? Sin que ni PC y LM sean santo de mi devoción.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suzy_Q escribió: 17 Mar 2023, 14:39 https://informalia.eleconomista.es/famo ... ncion.html

Este hombre tiene los huevos un poco gordos, no? Sin que ni PC y LM sean santo de mi devoción.
No me creo nada,Justo esa frase se la dijo a micrófono cerrado. Qué casualidad!!!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Nariz Avatar? Estoy mayor definitivamente.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que gracioso Ponce, no sé cómo llamaría él a su Instagram del primer verano con Ana
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 17 Mar 2023, 15:40 Que gracioso Ponce, no sé cómo llamaría él a su Instagram del primer verano con Ana
Eso he pensado yo. El flotador cocodrilo era el colmo de la discreción, vamos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy living con Luis Miguel y Paloma, necesito que llegue ese momento a la serie, que se casen o algo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué falsa es :lol:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es una experta, lleva toda la vida moviendose como una culebra...
Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

se acaba de morir Laura Valenzuela confimado por Terelu en salvame
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25 escribió: 17 Mar 2023, 18:08 se acaba de morir Laura Valenzuela confimado por Terelu en salvame
Lo axabo de ver en el mundo. Pobriña DEP
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por la cara que ponía la hija de Escassi se intuía que no salía de esta.

DEP. Qué pena da que se vaya yendo la gente con la que has crecido viendo la tele.

-----

Alaska es una quedabien de toda la vida. Luego irá un día al deluxe, se chuparán el culo mutuamente y aquí no ha pasado nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No es por defender a Mario Vaquerizo, que no le puedo ni ver, pero está JJ para hablar de nada, presentando un programa que ha acosado y humillado durante años a muchas personas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es muy lista Alaska, siempre cae de pie, será bienqueda, pero es que se le da bien.

He flipado con que Laura Valenzuela tuviera 92 años porque yo me quedé con su imagen última de la tele, luego me he dado cuenta de que lo mismo hace 15-20 años de eso...
Cerrado
 
  • Comparte en las redes