Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 17 Mar 2023, 12:41 El gesto te puede parecer feo a ti, pero no sabemos si a Shakira le molestó porque ni es un gesto feo per se, si no que es el típico gesto que depende de la relación y los límites de la otra persona. Y es que a mí por el contexto, no me parece una escena incómoda.

Por ejemplo, el famoso video de la Cyrus y el hermano de Thor que ella se restriega y el le dice algo así como "vale ya" (en inglés, obvio) me parece que ella le incomoda mucho más a él, porque poniéndome en su situación, si mi pareja hiciese algo así me incomodaría porque soy de perfil bajo.

Estos vídeos se están sacando para poner a Shakira de víctima, sino leed los comentarios de Twitter o IG. Lo mismo que sacar videos de Clara Chía respondiendo mal a los periodistas, gestos feos de Piqué de hace mil años o lo de la suegra. ¿Que Piqué le ha puesto los cuernos (sistemáticamente) y la ha dejado por otra? Sí. ¿Hay que ir a por él y a por todo su entorno para lapidarlos socialmente? Bueno, en mi opinión no. Los cuernos no me los ha puesto ni a mí ni a nadie querido.
Por supuesto que no podemos saber si a Shakira le molestó o no, eso solo lo sabrá ella. Pero es que yo en todo momento he hablado por mi, que a mi, ese gesto y esa expresión no me gusta y me da mala impresión, de ahí a decir que estoy acusando de maltrato a la ex-suegra, van muchos parsecs de distancia. Igual era una relación de puro aparentar y no tenemos ni idea de lo pasaba dentro de casa, porque tampoco creo que lo de poner una bruja a la suegra venga por nada. Algo ha tenido que pasar ahí que desconocemos. Que me parece excesivo lo de la bruja por parte de Shakira, por supuesto, que me parece sospechoso, también, y creo que hay cosas de esa relación que no sabemos.

Por otro lado, a mi me parece normal que los fans se polaricen en twitter, tanto en un bando como en otro, pasa con todos los famosos y todas las rupturas no sé, pero yo aquí no veo a nadie ir pidiendo la cabeza de nadie, ni lapidaciones. Pero es que se está llegando a un punto en hilo en el que no se puede hacer la más mínima critica ni a Pique ni a su entorno, porque Shakira ya se le ha colgado el cartel de loca resentida.

Y digo yo que opiniones hay para todos los gustos, y si Pique ya me parecia un impresentable de antes, no me va a caer bien ahora porque si, o si veo un video que veo un gesto raro, lo podré comentar igual que el resto.
Piccolina escribió: 17 Mar 2023, 15:21 @Kate pero lo del maltrato va por un tweet que e se publicó en la página anterior y ponían ese vídeo de ejemplo
cuando hizo el comentario ese tweet ya se habia eliminado y fue detrás de mi mensaje del clip.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Kate escribió: 17 Mar 2023, 15:33 Pero es que se está llegando a un punto en hilo en el que no se puede hacer la más mínima critica ni a Pique ni a su entorno, porque Shakira ya se le ha colgado el cartel de loca resentida.

Y digo yo que opiniones hay para todos los gustos, y si Pique ya me parecia un impresentable de antes, no me va a caer bien ahora porque si, o si veo un video que veo un gesto raro, lo podré comentar igual que el resto.
Que bien has hablado :clap: :clap: Yo tambien tengo esa sensacion, da cosa poner cosas porque es buscar argumentos que "apoyen la historia de Shakira" cuando no necesita defensa, quien lo hizo mal no fue ella.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Es curioso porque aquí solo se traen cosas que dejan a Shakira como la pobrecita sufridora y que no vienen a cuento de la ruptura: el vídeo del gesto de la madre que ya se trajo en su día cuando salió la canción, totalmente sacado de contexto, la noticia de que Clara había sufrido un ataque de ansiedad, con los correspondientes comentarios haciendo de menos ese ataque de ansiedad, un tweet de una fan de Shakira con el vídeo de Piqué no dejando sentarse a un compañero suyo y su pareja, que pinta en este hilo lo mismo que el artículo de hace unos días donde se criticaba que Clara le hiciese un gesto a un paparazzi, otra cosa que tampoco pinta mucho en el hilo porque no sale ni se menciona a Shakira. Yo también puedo pensar que se traen esas cosas para dejar a Shakira de pobrecita con todo lo que tiene a sus espaldas, para justificar cualquier cosa que diga o haga o simplemente para que se critique a Piqué (que ya ves tú la falta que hace sacar nada para criticarle, porque bastante tiene ya para darle por todos lados) y a su entorno. Que oye, él merece toda crítica porque se comportó como un cerdo, ¿pero la familia? ¿La madre?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

@Kate sí pero los comentarios de maltrato vienen a raíz de ese tweet que se publicó aquí sino no creo que nadie hubiera dicho que se le acusó de maltratar a Shakira, vamos, es que no creo que el comentario de Kira fuera por ti sino por los fans que están expandiendo el bulo de que la suegra la maltrataba que circula en Twitter, simplemente se comenta aquí como se comentan otras cosas que se hna publicado, de hecho no mencionó tu comentario.

Cada uno es libre de tener su punto de vista y que se puede debatir sin tomarse las cosas personales y además creo que aquí no hay ningún fan de Piqué, sólo que cuando las cosas no proceden, no proceden y ya está, criticar algunas actitudes de Shakira no significa que estemos de parte de Piqué
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Miriam92 escribió: 17 Mar 2023, 16:01
Kate escribió: 17 Mar 2023, 15:33 Pero es que se está llegando a un punto en hilo en el que no se puede hacer la más mínima critica ni a Pique ni a su entorno, porque Shakira ya se le ha colgado el cartel de loca resentida.

Y digo yo que opiniones hay para todos los gustos, y si Pique ya me parecia un impresentable de antes, no me va a caer bien ahora porque si, o si veo un video que veo un gesto raro, lo podré comentar igual que el resto.
Que bien has hablado :clap: :clap: Yo tambien tengo esa sensacion, da cosa poner cosas porque es buscar argumentos que "apoyen la historia de Shakira" cuando no necesita defensa, quien lo hizo mal no fue ella.
Hombre, las noticias de los ataques de ansiedad de Clara Chía, el gesto que le hizo a los papz, el vídeo de Piqué discutiendo con un compañero o siendo imbécil en Twich no pintan nada en este hilo porque ni mencionan a Shakira o son vídeos antiguos y todos se han colgado aquí. La única función que tienen es seguir con la narrativa de Shakira secuestrada y Shakira pobrecita que malo es todo el mundo.

Edito: y si queréis abrimos un hilo de Piqué para criticarle ahí.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Que no me mencione directamente no quiere decir nada, puso lo que puso justo después de mi mensaje y después de que el otro mensaje ya se hubiera borrado, igual que estoy haciendo yo ahora. Creo que ya somos todas bastante antiguas en esto de forear para saber cuando se nos alude directa o indirectamente.

De verdad que no pienso seguir en bucle con esto, la explicación la tienes más arriba y no, no he sido yo la que se ha pasado de frenada.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Nada, me rindo, no he dicho nada :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Escarlata escribió: 17 Mar 2023, 13:02 Yo sigo flipando que unos cuernos sean razón para dilapidar a Pique, pero en cambio a otr@s sea “reina ya era hora que fueras feliz”
Además es que tampoco sabemos si ella también los ha puesto o era un pacto de pareja. Pero bueno, apropíate de la narrativa y ten poder mediático.


¿Qué no se puede decir nada a favor de Shakira? ¿Cómo no, si se lleva haciendo desde siempre? Otra cosa es que no todo el mundo esté de acuerdo. Y, como es un foro, se rebate. De hecho, quien no está de acuerdo no es por Shakira, porque al principio había unanimidad y a Piqué no lo quiere nadie :lol: Pero es que desde hace un tiempo lo está haciendo fatal.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Ostras dan ganas de no entrar al hilo de verdad, no me fijé ni quien puso la captura del video, podeis creerlo o no, por la mañana entro aquí en huecos del trabajo y leo casi en diagonal. No sabía si lo puso Kate o Pepita Pérez. Llevan los fans publicando noticias de la madre maltratando a Shakira desde hace tiempo , a mi no me parece normal, a mi, y lo comento aquí porque solo hay este hilo. Si solo se va poder publicar en una línea no tiene mucho sentido. Y precisamente a Piqué no lo ha defendido nadie, como pareja es un capullo. Pero eso no da derecho a todo. Ya están separados.

Cada una que tenga su opinión, no entiendo porque hay que enfadarse o alterarse, haya paz o vamos acabar como Shakira y Piqué. :looll:

edito, he ido a la página anterior y todo porque estoy un poco sorprendida y en serio que no veo la ofensa, si la viese me disculparía, dije algo así como "habeis cogido una imagen..." y es que a eso me refería, no pretendía aludir a nadie en concreto , si yo ahora pongo una foto o una captura de un video expresando mi opinión y alguien dice algo con lo que no concuerdo no veo donde está la ofensa. El foro está para eso debatir, dar diferentes puntos de vista, etc...Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Nosotras ni siquiera vamos a ganar un euro con esto así que no enfadarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

No te digo esa frase por opinar A o B, a mi me da igual lo que pienses del video. De hecho la frase COMPLETA es: Pero quien está acusando a nadie de maltrato? en serio, se os va la olla.

Si quitas la pregunta que va delante del "se os va la olla" cambias todo el contexto. No va de que tu opines esto y yo lo otro, va de patinar con un comentario y encima hacerse la ofendida y querer salir del paso haciendo ver que no has dicho eso. De ahí mi mosqueo.

Es más te lo explico, y para terminar de arreglarlo dices que mi comentario es por opinar diferente, con un par. No se puede tergiversar mas veces una frase. Si no te parecen motivos para cabrearse, pues ya me dirás.

Y por cierto, que yo hasta hace pocas páginas, ni comentaba por aquí, y también he hecho comentarios negativos sobre Shakira. Pero ilusa de mí, pensaba que tambien se podian hacer en el otro sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Pero si te has ofendido tu, ahora le estás dando la vuelta a la tortilla, por mi no pasa nada, todo perfecto. No me he ofendido en ningún momento, simplemente me pareció excesivo tu comentarios del se os va la olla por lo que yo considero que es una opinión diferente sin mas, a ti te pareció excesivo el mío. Tenemos diferencia de opiniones y ya está, por mi no hay problema alguno.

A mi me entretiene el hilo de hecho, yo no entraba mucho aquí pero con esto de los debates que estábamos teniendo tenía su morbillo. Así que yo dejo el off topic , por mi no hay ningún problema ni estoy ofendida simplemente que si alguien me escribe lo de que se os va la olla tendré que responder.

El video de la madre se ha hecho viral por cierto, y hay tanta diversidad de opinión como aquí entre nosotros, hasta se ha hecho eco la prensa de aquí. Yo creo que al final pasarán página ellos antes que los medios que van a exprimir todo bien.
Imagen
Nanaeboo

  Shakira

Yo entiendo lo que @Kate ha querido decir.
Por otra parte, no es lo mismo escribir que mantener una conversación, se pierden gestos, pero la entiendo y estoy con ella.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Shakira

Cuando rompió con Antonio se decía lo mismo que la suegra por ser de clase alta nunca la había querido a Shakira porque prefería a alguien de su mismo medio, eso sí no se hicieron, hasta donde sé todas las acusaciones que se le hacen a la madre de Piqué.

Igualmente me parece llamativo que Shakira parece siempre buscar parejas en familia de poder: hijo del presidente, clase alta catalana,etc Y luego vienen todas estas acusaciones de clasismo hacia ella. Cuando a ella nunca se le ha visto con ningún nisu como a Madonna por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Gracias @Nanaeboo ya hasta dudaba sobre si es que no me sabia explicar.

@serena sobre lo de la disputa con la suegra yo creo que es el recurso fácil, si hasta aquí tenemos un hilo sobre suegras, es el eterno choque suegras vs nueras. Yo es que no veía normal ni que vivieran juntos, y no entiendo que a nadie le pueda parecer buena idea vivir al lado de los suegros :lol: pero bueno no sé, imagino que querían todos integrarse en plan gran familia o al menos dar esa imagen, que a saber si era cierto... aunque está claro que esas cosas nunca terminan bien.

Yo sigo intrigada en el porqué de lo de la bruja.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Bueno, Shakira se relaciona con su clase social.

Ella vivía al lado de sus suegros, pero él también. Este rollo comuna me espanta
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Shakira

Lo de la bruja supongo que será porque, según entiendo yo, Shakira y la suegra estaban muy únidas y la madre de Pique, creo, que le escondió los cuernos a Shakira, o sea que ya sabía de su relación entre éste y Clara así que Shakira se habrá sentido traicionada por lo que ella creía una amiga, y seguro que habrán pasado más cosas aparte que solo Shaki sabrá. Igual me equivoco, pero intuyo yo que más o menos los tiros irán por ahí...
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 18 Mar 2023, 14:08 Bueno, Shakira se relaciona con su clase social.

Ella vivía al lado de sus suegros, pero él también. Este rollo comuna me espanta
Su "clase social" sería alguien "nuevo rico" sus últimas parejas son de riqueza heredada que luego es la misma victimización de siempre que se hace, aunque como dice Kate también es de la eterna desavenencias 'suegra/nuera'

Que ellos siempre han tenido menos dinero (creo) que ella, pero son socialite, cosa que ella no
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Dicen que se va el 1 de Abril ya a Miami no?...
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Kiya Ta-shepset80 escribió: 18 Mar 2023, 14:09 Lo de la bruja supongo que será porque, según entiendo yo, Shakira y la suegra estaban muy únidas y la madre de Pique, creo, que le escondió los cuernos a Shakira, o sea que ya sabía de su relación entre éste y Clara así que Shakira se habrá sentido traicionada por lo que ella creía una amiga, y seguro que habrán pasado más cosas aparte que solo Shaki sabrá. Igual me equivoco, pero intuyo yo que más o menos los tiros irán por ahí...
Pero se llegó a confirmar que la suegra los tapaba o no? porque he oído algo pero no se si era un bulo más o está confirmado.... es como lo de la mermelada, que no se si es que alguien cercano le interesa filtrar esas cosas (porque ella quiere, claro) o directamente son inventos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Shakira

Kiya Ta-shepset80 escribió: 18 Mar 2023, 14:09 Lo de la bruja supongo que será porque, según entiendo yo, Shakira y la suegra estaban muy únidas y la madre de Pique, creo, que le escondió los cuernos a Shakira, o sea que ya sabía de su relación entre éste y Clara así que Shakira se habrá sentido traicionada por lo que ella creía una amiga, y seguro que habrán pasado más cosas aparte que solo Shaki sabrá. Igual me equivoco, pero intuyo yo que más o menos los tiros irán por ahí...
Y ese es el problema de creer que tu suegra es tu amiga. Le pasa a mucha gente, un hijo siempre irá por delante y mejor tenerlo en cuenta

De todas formas a mí ya ves lo que molestaría que mi vecina ponga un muñeco feo en su balcón. A su culo va la seña
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes