Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20204
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Missfake escribió: 17 Mar 2023, 12:37 Tranqui @Elounda .. mis amigas me dicen lo mismo.
Es que me da mucha rabia que os ateis a una relación que no os satisface. Yo entiendo que las relaciones no son sencillas... Pero si hay mas contras que pros. Y ya nos metemos en historias económicas conjuntas pues mas lio.
Spoiler
mi amiga esta empeñada en comprarse un piso con su pareja y considero que es una gran cagada: pero claro sola no puede comprar
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Missfake yo no quiero meterme en el tema de plantearte o no si seguir adelante con la relacion. Eso es algo que solo tu sabes y abordaras cuando te de la gana. Pero bajo ninguna circunstancia me iría a vivir con mi pareja a casa de mi suegra si no estuviera 100% bien con el. Y aun así me lo pensaría. Es que estas vendido

Yo tengo unas amigas que se fueron a casa de los padres de una de ellas y bueno eso fue terrorífico. Encima peor porque los padres no sabían que eran pareja (bueno, no sabían, lo sabíamos todos pero ellas no se animaban a contarlo y en teoria eran amigas solo) y bueno que acabaron pagando alquiler. No digo más.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 17 Mar 2023, 12:23 Yo en el caso de @Missfake con todo lo que la he leído sobre la relación y su convivencia ni de coña me iba a casa de la suegra.
+1 desde luego, el ahorro (que tampoco es tanto) no compensa nada.
Eso que hacen mucho en una relación que ya va mal, meterse en una hipoteca o casarse o peor de los peores, tener un hijo... Vaya ideas de bomberos!!! Acaba fatal
Última edición por MissMell el 17 Mar 2023, 13:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12301
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 17 Mar 2023, 13:03 @Missfake yo no quiero meterme en el tema de plantearte o no si seguir adelante con la relacion. Eso es algo que solo tu sabes y abordaras cuando te de la gana. Pero bajo ninguna circunstancia me iría a vivir con mi pareja a casa de mi suegra si no estuviera 100% bien con el. Y aun así me lo pensaría. Es que estas vendido

+1

Y más sabiendo que no hace ni el huevo, es casi garantía de que su madre se te meta hasta la cocina.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Alguien en la sala con un iWatch serie 8? ¿Os gusta? ¿Estáis contentas con el reloj?
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11809
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 17 Mar 2023, 12:57 Yo lo que he visto es que ahora la moda es ponerse música con altavoz yendo en bici por el campo, me pregunto si esa gente es tonta o qué le pasa.
Yo lo veo por ciudad. Y gente que no lleva musica pero va cantando a grito pelado :loll: Esos ultimos me caen bien, los primeros me parecen unos horteras.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25200
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que no sé cuándo dejó de importar y de ser de una educación pésima molestar al prójimo. Que assshco de mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Missfake opino lo mismo que las foreras. Creo que el ahorro ni siquiera te compensa, porque tampoco es mucho dinero y como ahora mismo no estáis bien, es muy fácil que se te vuelva en contra.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14292
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias por vuestra opinión chicas
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Missfake escribió: 17 Mar 2023, 14:33 Gracias por vuestra opinión chicas
Te lo dije en el hilo del desahogo, así que perdona por repetirme... pero jo, es que de veras que siento mucho la situación que estás atravesando, es muy difícil y dolorosa. Ya sabes que mi bandeja de MP está abierta para lo que necesites (tardo en responder, pero respondo :cool: ). Te mando un abrazaco enorme :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika has hecho bien en pasar, no me da nada de confianza y veo que es general. Es que no tiene sentido que actúe así, y si lo tiene, no es para nada bueno, eso está claro. Espero que puedas encontrar otro sitio. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 17 Mar 2023, 12:23 Yo en el caso de @Missfake con todo lo que la he leído sobre la relación y su convivencia ni de coña me iba a casa de la suegra.
+1000

@Missfake piensa que si por lo que sea la relación se rompe, te quedas también sin casa, yo no me iría tal y como estáis.
No os toméis la vida tan en serio.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha dado mucha tristeza leerte @Missfake

Con esa situación, desde luego que no me iría
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika es que hay mogollón de estafas con esos temas, yo he denunciado unas cuantas. Entre que das mes+fianza+otro mes que me saco de la manga pues anda que no ganan dinero.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8292
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Otro +1 a Elounda. Que la casera sea la suegra me parece lo menos grave. Si ahora te cuesta salir de ahí, en esa situación lo será mucho más. @Missfake


Qué bajón repentino ha pegado la calidad de los alimentos... no hablo de lo progresivo en los últimos años sino una diferencia muy notable con 2020, por ejemplo. Incluso en las tiendas locales, que siempre han tenido frescos de mejor calidad, lo noto muchísimo. Junto a la subida del precio, me resulta tan insultante que me dan ganas de prender fuego a todo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 17 Mar 2023, 16:17 Otro +1 a Elounda. Que la casera sea la suegra me parece lo menos grave. Si ahora te cuesta salir de ahí, en esa situación lo será mucho más. @Missfake


Qué bajón repentino ha pegado la calidad de los alimentos... no hablo de lo progresivo en los últimos años sino una diferencia muy notable con 2020, por ejemplo. Incluso en las tiendas locales, que siempre han tenido frescos de mejor calidad, lo noto muchísimo. Junto a la subida del precio, me resulta tan insultante que me dan ganas de prender fuego a todo.
Esto me recuerda a que ahora han puesto bolsas de verduras y frutas a 3 euros en el Lidl, que se supone que es para no desperdiciar alimentos, etc, y tú pensarás "ah, fruta fea o que ya no está fresquísima, genial", pues no, aguacates que los tocas y notas que están líquidos por dentro, pimientos con puntos de moho y cosas en general que están para hacer compost. No sería mejor que no intentasen venderte el pimiento roñoso a 3 o 4 euros el kg hasta el último momento y que lo rebajasen antes de que no se pudiese vender? No, ellos pensarán "mejor vamos a darle a la gente BASURA, que total, ya les estamos timando igual con todo". Me pone enferma, se ha llegado a unos límites que yo no entiendo cómo se pueden permitir. Si estuviese yo en el gobierno les iba a meter un purazo a los de los supermercados que se iban a cagar encima.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 17 Mar 2023, 14:05
metz escribió: 17 Mar 2023, 12:57 Yo lo que he visto es que ahora la moda es ponerse música con altavoz yendo en bici por el campo, me pregunto si esa gente es tonta o qué le pasa.
Yo lo veo por ciudad. Y gente que no lleva musica pero va cantando a grito pelado :loll: Esos ultimos me caen bien, los primeros me parecen unos horteras.
Quina vergonya! Yo hago eso. Voy cantando como orate cada vez que cojo la bici. Tengo hasta coreografías con los codos y hombros. Me ayuda a estar mas relajada en medio de toda la agresividad del asfalto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 17 Mar 2023, 10:15
Shirley escribió: 16 Mar 2023, 14:19 Si hay algo que resalto de Lattice es que podía discutir con ella sin exaltarnos, sin ataques, sin victimismos, sin sobradas. Me gusta mucho la gente así y lo valoro porque es una virtud que no abunda.
Tú eres así
Ay te lo agradezco a su nivel no llego. Yo algunas veces sí he brotado y por cosas que le han dicho a ella yo habría saltado. A ella nunca la he visto entrar al trapo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 17 Mar 2023, 17:55
cerocero escribió: 17 Mar 2023, 10:15
Shirley escribió: 16 Mar 2023, 14:19 Si hay algo que resalto de Lattice es que podía discutir con ella sin exaltarnos, sin ataques, sin victimismos, sin sobradas. Me gusta mucho la gente así y lo valoro porque es una virtud que no abunda.
Tú eres así
Ay te lo agradezco a su nivel no llego. Yo algunas veces sí he brotado y por cosas que le han dicho a ella yo habría saltado. A ella nunca la he visto entrar al trapo.
Pues casi :lol:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8292
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz Lo de esas bolsas no lo he visto en mi Lidl pero sí que es uno de los supermercados donde más he notado el bajón. Allí me apañaba casi toda la compra y ya no puedo, me encuentro mis productos habituales ya medio estropeados en los propios lineales o se percibe una calidad tan mala a simple vista y tacto que me niego. Ya comenté también que durante la pandemia aprovecharon para retirar la categoría "normal" de las legumbres de bote y dejar sólo la línea de "categoría extra" pero el contenido de los botes dejó de ser el "extra". Cambiazo en nuestras narices.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes