Productos capilares de marquesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 318
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Productos capilares de marquesa

Woccek escribió: 16 Mar 2023, 15:31 A mi se me está terminando la mascarilla naranja de Shu y creo voy a probar la que dijo @Tierra. la Overnight de Marllies Moller.
Yo tengo la de Marlies y no noto absolutamente ninguna diferencia, qué rabia con lo que me costó :nno:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Productos capilares de marquesa

Pues no sé que hacer si pillar o no la mascarilla de Moller. No os ha funcionado?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10672
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Productos capilares de marquesa

Woccek escribió: 17 Mar 2023, 13:07 Pues no sé que hacer si pillar o no la mascarilla de Moller. No os ha funcionado?
A mi hace años sí, pero no sé si la habrán reformulado o qué.

Igualmente es una marca que está un poco de capa caída, no?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Productos capilares de marquesa

Ay justo el hilo que me apetecía encontrar!

Todos esos productos de lujo los compráis sobre todo en CB o LF, no? Alguna página europea? No tengo el caldar para pelearme con aduanas y farmacia, la verdas
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Productos capilares de marquesa

Yo he comprado en look fantastic y bien.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Productos capilares de marquesa

@Pinkdemia Niche Beauty envía desde Holanda. CB creo que tiene almacén en la UE
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Productos capilares de marquesa

Ah me interesa. Entonces si pido a CB no pasa ya por aduanas? Hay alguna página distinta para UE o es la de siempre?
Imagen
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Productos capilares de marquesa

A mí me está yendo bien la línea Penetrait de Sebastian
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Productos capilares de marquesa

Chicas, cuales son las mejores webs para comprar productos capilares? con el mayor descuento?

Tengo que reponer cosas de Shu y en búsqueda mascarilla muy TOP para pelo con mechas deco.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Productos capilares de marquesa

@Woccek En lookfantastic y Todoparamipelo!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Productos capilares de marquesa

Creo voy a coger el champú volumen azul de Shu, el aceite de camelia que lo repongo y mascarilla no me decido. Quiero que nutra en profundidad pero no apelmace.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Productos capilares de marquesa

@Woccek A mí me encanta la Inner de Icon.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Productos capilares de marquesa

Recurro a vuestra sabiduría. Al llegar el calor algunos días me lavo el pelo 2 veces. Por las mañanas después del gimnasio y por la tarde porque me suelo mover en bici y con los calores pillo buenas sudadas. El pelo se me suele resentir bastante con tanto lavado así que estoy pensando en meter algo bastante hidratante por las mañanas (tipo las trufas de Philip B o ¿alguna otra idea?) y otro suave pero que limpie bien por la noche (¿alguna idea?).
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Productos capilares de marquesa

Sugar Kane escribió: 06 Jun 2023, 10:45 @Woccek A mí me encanta la Inner de Icon.


Iba a repetir con la naranja de Shu pero la de Icon que dices parece muy buena.

También le eché ojo a la de marula de Paul Mitchell pero no sé si será demasiado pringosa y apelmaza.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Productos capilares de marquesa

@Woccek Es que al final acabo volviendo a ella, aunque la uses como acondicionador, es que ya notas el chute de "restauración" que deja.

Otra que me encantaba antes era la de Manuka y Honey de Shea Moisture pero hace mucho que no la pruebo, tendría que compararla actualmente con la Inner.
Última edición por Sugar Kane el 07 Jun 2023, 12:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Productos capilares de marquesa

Por cierto, y perdón por el doble posteo.

Ayer probé la línea de color de Briogeo y la crema protectora de calor de la misma marca. Me parecen productos caros para la cantidad que traen ( 38 euros por bote en precio normal) pero lo cierto es que me dejaron melenón, con volumen y cuerpo, las ondas definidas!

La crema protectora también es nutritiva y me recordó en textura a la Nutri Thérmique de kerastase, huele como a rosa amielada, deliciosa, y tiene un montón de ingredientes maravillosas, es de las más orgánicas que encontré.

Llevaba una temporada con Glossy Locks y estaba contenta pero me apetecía cambiar y probar otras cosas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Productos capilares de marquesa

Ohne escribió: 06 Jun 2023, 17:49 Recurro a vuestra sabiduría. Al llegar el calor algunos días me lavo el pelo 2 veces. Por las mañanas después del gimnasio y por la tarde porque me suelo mover en bici y con los calores pillo buenas sudadas. El pelo se me suele resentir bastante con tanto lavado así que estoy pensando en meter algo bastante hidratante por las mañanas (tipo las trufas de Philip B o ¿alguna otra idea?) y otro suave pero que limpie bien por la noche (¿alguna idea?).
Dos veces es mucho según como tengas el pelo, supongo que te lo secas al aire sino si que es bastante maltrato, pero si no aguantas con una a mi un champú megasuave que me encanta es el dailyisdin de Isdin, lo que no sé si lo encontrarás ahí. Sino tienes el de avena de Klorane. A los dos los noto suaves y que a la vez limpian. El de Isdin a mi me deja mucho brillo. Eso sí diría que los dos quitan algo de volumen.

Si te lo vas a lavar dos veces intenta que al menos una sea con un champú así. Piensa que lo único que tienes que limpiar es sudor, porque desde la mañana tampoco has podido producir mucha grasa ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Productos capilares de marquesa

Ya @Kira es sólo sudor. El tema es que tengo muchísimo pelo y muy grueso así que sudo una cosa exagerada. Podría tirar de champú secos pero no me gusta como dejan el pelo y mi experiencia por años anteriores es que si no me lavo el pelo después de una buena sudada se me cae muchísimo más. Me apunto el de isdin porque el de klorane no me gusta mucho. Ayer estuve tambien mirando las pastas lavantes de CR o igual me animo y pruebo con el co-wash.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Productos capilares de marquesa

Yo te entiendo porque me lo tengo que lavar si o si después del ejercicio. La gente que nunca me ha visto con ello después de hacer ejercicio sin lavarlo, siempre se empecina en que puedo capearlo con champú en seco, o secando el sudor con secador en aire frio... y no, es que me chorrea.

Aunque no puedes evitar la lavada de la noche? S<i luego no vas a tener planes sociales, para ir al día siguiente al gym con ello limpio a sudarlo allí...
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Productos capilares de marquesa

Fichó due nuevo 🥹
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes