Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 16 Mar 2023, 21:42 A mi me hace gracia cuando los que compran dicen "es que esos perros no tienen derecho a tener una familia?"
Y para qué contestar, si no lo van a entender...
No lo quieren entender que no es mismo.

Seguro que si el pobre cachorrito que no tiene familia es ciego o le falta una pata no lo compran :guitar:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me parece bien que hagan un mínimo cribado antes de adoptar un animal. Ningún filtro va a ser infalible, pero menos es nada, y lo mínimo es conocer aunque sea superficialmente a la persona que va a hacerse cargo del animal.

En el caso de mi perra, no se cambió el nombre en el chip y en la cartilla, si no recuerdo mal, hasta pasado un mes. O sea, hasta pasado un mes con ella no era nuestra, porque, según nos dijeron, en esas primeras semanas había mucha gente que se echaba atrás o cosas que les quitaban el “derecho” a adoptarlo.

Y he visto cosas que os costaría creer por parte de adoptantes. No es cuestión de poner trabas, pero sí de asegurarse que los animales acaban en buenas manos.

No me gusta el Mercadona.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo eso lo veo bien, además los de sparring no tendrían que robarlos.
Conste que no hablaba de trabas de ese tipo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

https://www.20minutos.es/noticia/511058 ... de-drogas/

Detienen de nuevo a Rafael Amargo por tráfico de drogas
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Han detenido de nuevo a Rafael Amargo por tráfico de drog as.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo hemos puesto a la vez jajajaja

Vaya prenda 🤮
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y qué pasó con la detención anterior? No llego a nada?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tortilla escribió: 17 Mar 2023, 07:02 Y qué pasó con la detención anterior? No llego a nada?
El otro caso aún está pendiente juicio. Le piden 9 años, si mal no recuerdo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué lenta es la justicia, coñe. Se le acumulan los delitos.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 17 Mar 2023, 09:31 Qué lenta es la justicia, coñe. Se le acumulan los delitos.
Mira el infraser con el alzamiento de bienes...
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo he adaptado dos yorkis, uno mini y otro mediano, ambos de unos tres años de edad.
El mini se me murió a los tres años de tenerlo, sufría del corazón y una mañana amaneció muerto.
El otro tiene ya unos doce años y también tiene problemas del corazón, lo trato con una pastilla todos los días desde hace tiempo y, durante el día bien, pero por las noches se asfixia y ni duerme él ni duermo yo.
Hay infinidad de páginas en Facebook que dan en adopción perros de raza, pero adultos, que en definitiva era lo que yo quería, evitarme la etapa de cachorro.
A mí no me pidieron nada, compromiso de castración, que lo cumplí, chips y vacunas.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tanto la madre de mi pareja como su padre tienen dos perros adoptados, es un proceso durísimo, los perros tienen mucho miedo normalmente porque han sido maltratados y hoy en día no todo el mundo está dispuesto a pasar por ese proceso.

Son adorables ambos y nunca nunca te harán pero es impresionante como sus ojos transmiten a veces tanto dolor y miedo...Los perros no pueden hablar pero sus ojos cuentan tantas historias...
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es Pelayo, ¿no? Parece que la tiene inflamada todavía. Está rarísimo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo siempre he tenido perros adoptados, es que no me planteo otra cosa. Ayss mi perretes : triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Folle escribió: 17 Mar 2023, 11:37 Es Pelayo, ¿no? Parece que la tiene inflamada todavía. Está rarísimo.
Lo he reconocido por la voz que si no...
Está rarísimo.
Habrá ido a la clínica de la Barber y de ahí el destrozo?
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nanaeboo escribió: 16 Mar 2023, 21:45 Yo tengo también a un yorky mezclado, tenia 1 año cuando lo adopté (apropié) de la protectora. En el vogue hablé de ello, me denunciaron a mi y a mi vete, pese a tenerlo en pésimas condiciones.
Entiendo muchas veces lo de comprar a un perro por los problemas, gestiones, y todo lo que conlleva adoptar a un perro. Te hacen cuestionarios infinitos, con preguntas muy absurdas, y cuando les dices que ya tienes perros desde eones, y que los cuestionarios son muy largos, te dicen que menos mal, que hay personas (como yo) que no merecen adoptar a animales y me llevan los 1000 demonios.
Yo vi que había protectoras que lo gestionaban mejor que otras. Así que, simplemente, me fui con la que lo gestionaba bien (y de hecho, es de las más grandes de España). Una de Madrid me dijo que no me lo podía llevar a una hora de la ciudad porque no podían hacer seguimiento. Eso sí, mandaban perros a Alemania :wow:

Y quise ser casa de acogida con otra y me mandaron un cuestionario de esos que habéis nombrado con preguntas absurdas y, al final, pasé de ellos. Entiendo que quieran saber dónde vives (yo qué sé, por si tienes un jardín mal tapiado) o si el perro es incompatible con niños u otros animales, si los tienes. Pero otras cosas eran absurdas y sobrepasarse.

Y yo tampoco hablo de cosas razonables. Si no recuerdo mal, en el contrato de adopción que yo firmé, solo tenía la tenencia del perro pero es de la prote. Tiro de memoria, eh? Y han dado 0 problema. Sé que eso lo hacen para que fuera más fácil quitárselo a alguien que lo maltrate. Pero sí, en algunas protes hacen un master de mala gestión.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No es que la tenga inflamada, es que se la operó para tenerla más tocha :mrgreen:

Se llama nariz Avatar y se puso de moda el año pasao
Como el diastema interdental en su momento, la nueva moda es ensancharse el puente de la nariz

PELAYO DÍAZ, A LA VANGUARDIA EN LA NUEVA MODA QUE REVOLUCIONA EL MUNDO DE LOS RETOQUES ESTÉTICOS
Un grupo de modelos de belleza ‘diferente’, con la tibetana Tsunaina a la cabeza ponen de moda este rasgo facial
Después/antes:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo he reconocido por la voz. Para mi gusto ha sido un cambio a peor.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que tiene no tener nada más qué hacer en esta vida que mirarte al espejo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes