BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 16 Mar 2023, 14:32 ¿Hay algún producto para hidratar los labios y que no se hagan pielecitas? He probado el volumax, los lip-oils y cosas así (hasta el vicks vaporub), pero al final nada. Quicir, mientras me lo doy de forma recurrente-obsesiva, más o menos lo llevo a raya, pero es que como un solo día no me lo de al menos para dormir, al día siguiente ya tengo pielecitas que me muerdo obsesivamente y al rato heridas. No sé si existe algo más duradero, un milagro, el santo grial o el ungüento amarillo.

También me exfolio regularmente (uso exfoliantes de los de lush que son de base de azucar), pero nada, como no sea suuuuper constante de estar todo el día dale que te pego es una batalla perdida. Llevo tres días sin pintarme los labios ni darme cacao durante el día porque me olvido y otra vez los tengo fatal. Estoy un poco desesperada.
Antes había un tubo de Neutrogena nariz y labios que reparaba todo lo reparable, a mi me iba de lujo, pero lo han dejado de hacer ahora solo hay el tarro y no me funciona tan bien.

Así que me leo las sugerencias que te hagan, a mi por ahora lo que me funciona es un combo de All about lips de Clinique, que se absorve totalmente no deja nada de brillo, y el eucerin aquaphore pomada reparadora, que es rollo vaselina, vi que Billie Eilish lo recomendaba y lo compré.

Despues hay bálsamos que van bien, el de Mac a mi me funciona mucho, el de Clinique....pero a la que se dejan de usar adiós.

Mi dermatólogo contra toda creencia forera dice que lon mejor es la vaselina esterilizada de farmacia, viene en tubo grande y es muy barata, pero en el foro hay mucho odio al petrolatum.
Última edición por Kira el 17 Mar 2023, 08:37, editado 1 vez en total.
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Muchísimas gracias a todas por los consejos. De momento creo que me voy a comprar la pomada de Eucerin que recomendó @Nitty y voy a probar con eso, que además no es una inversión muy alta. Igualmente tengo aún bálsamos por gastar, así que cuando tenga que reponer, probaré el de Harrow Moon que dice @Sugar Kane y/o alguno de los otros que me habéis mencionado.

:wub:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo amo la vaselina. En las manos me la pongo todas las noches como última capa después de tratamiento. Encima guantes de algodón y al día siguiente manos divinas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 17 Mar 2023, 08:33 Mi dermatólogo contra toda creencia forera dice que lon mejor es la vaselina esterilizada de farmacia, viene en tubo grande y es muy barata, pero en el foro hay mucho odio al petrolatum.


A mi me gusta. En todo mi arsenal de bálsamos, cacaos, mantecas, etc siempre tengo un envase o bote de vaselina.

Ahora tengo a la mitad esta, me la pongo donde me surge.
Spoiler
Imagen

Hello_ escribió: 16 Mar 2023, 18:31 Estoy muy chof con lo de Lattice
Sinceramente me encanta a leerla, sus rutinas, cuando hablaba de su día a día o de la maternidad, sus consejos aquí, en as buscadoras, joer para mí era top
Por favor vuelve :porfa:
Alguna vez la había defendido en el foro porque en algún post picaba cuando hablaba de su físico, lo bien que se sentía o estaba con su vida, con su familia... Y se la atacaba (por eso cada día tengo más claro que es mejor no contar nunca nada, sobre todo si tienes una vida por encima de la media, ni aquí ni fuera, yo alenos lo aprendí hace tiempo) por favor Lattice, si estás agobiada tómate un tiempo, pero vuelve :kiss:
@Woccek a eso me refería con Natasha, la vi muy estropeada. Para mí la Vodianova es la que mejor está, aunque se la ve poco

Lattice se ha ido seguro porque el foro le quitaba tiempo para el trabajo y de los últimos hilos donde la lei estaba agobiada por eso. Seguro vuelve más adelante.




Yo a la Poly no es que la vea estropeada, está como demasiado chupada, si ya en una modelo eso es lo normal cuando cumplen años, se chupan más todavía porque comen medio limón y una escarola ( ella tiene 2 hijas) ella con sus rasgos muy marcados como que impacta más verla. Pero también le ha pasado a Candice o a Doutzen que era más de cara redondita, empezó a adelgazar y ya no paró.

Mirad como se ha quedado, no parece ni ella.

:blink: :blink2:

Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

Sí, pero Doutzen es que ha adelgazado mucho. Natacha P. no veo que haya adelgazado, es más pérdida de volumen por la edad.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que lo de Doutzen no es normal, no habrá ahí algo raro aparte de lo de la delgadez? Helen Svedin tiene la cara más o menos con la misma forma que ella, así un poco cuadrada, y también está muy delgada y no tiene la cara tan chupada
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ostras Doutzen, no la habría reconocido, era preciosa una barbie, sin embargo a mi nunca me dijo nada por algún motivo.

Hay gente que se le chupa mucho la cara con los años, aunque como está de moda quitarse las bolas de bichat a saber, Siempre me gustaron mucho sus labios :
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Bueno, yo odio al petrolatum antes de entrar en el foro, porque tengo claro que me fue fatal.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Flipo con Doutzen! Es que ella era atleta en realidad, no le pega esa delgadez.

Con respecto a los hombres, y famosos, no me puedo creer lo de alejo Sauras, ni los hijos de la Preysler. Los de mi edad, no son tan mayores, y la mayoría ya están todos con muchas entradas o casi calvos.

Sobre lattice, recuerdo en un hilo que ella dijo que sabía que si por lo que fuera se divorciaba, que ella sabía que tenía un buen mercado y que seguro que no le faltaban hombres, y otras foreras rabiando jajaja. Me encanta lo directa que es, así que aquí la esperamos con los brazos abiertos.

Ayer estrene la pasta de yotuel que tanto habéis nombrado por aquí, y de momento bien, creo que hace que los dientes brillen más.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Doutzen es de cara barbie perfecta pero sin registros a nivel modelo. Siempre fue plana y sosa.
No todo es de ser de rasgos perfectos, muchas de las más grandes tops no han sido las más bellas, no va unido, es más tener rasgos diferentes o magnéticos y mucho potencial en editoriales o pasarela.
Kristen McMenamy nunca fue la más bella pero si una de las tops más importantes de la moda, quién la descubrió tuvo ojo clinico.


Respecto a lo que habláis yo creo que existe una linea entre ser clara o tajante en ciertos temas o creerse la última coca cola en el desierto de Atacama. Hay un término medio. Ojo, que la falsa modestia tampoco mola. Si sabes que estás buena, adelante, con todo el equipo y a lucirlo pero es que hay gente que dentro de su altisima autoestima es muy grinch con los demás.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Que pena lo de lattice ,la había leído hace poco ,en fin espero q vuelva.
He recordado ahora que los ha nombrado @Abueladeroberto que el otro día en la pelu en una revista salía julio iglesias junior o como quiera que se llame ,cumplía 50 años y la verdad q no me gusta nada de nada ,pero la es q lo vi super juvenil no sé si serán los genes filipinos o su estilo mezcla de todo,de Alejo Sauras no sé qué habéis hablado que no he visto nada.
Y he recordado tb a una famosa que no se porque la vínculo al ex de Megan Fox ,no sé si fueron pareja en la ficción o en la realidad ,era Tiffany amber -thiesen ,creo y me parecia guapísima ,pero ya hace años que engordo muchísimo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 17 Mar 2023, 12:57 Que pena lo de lattice ,la había leído hace poco ,en fin espero q vuelva.
He recordado ahora que los ha nombrado @Abueladeroberto que el otro día en la pelu en una revista salía julio iglesias junior o como quiera que se llame ,cumplía 50 años y la verdad q no me gusta nada de nada ,pero la es q lo vi super juvenil no sé si serán los genes filipinos o su estilo mezcla de todo,de Alejo Sauras no sé qué habéis hablado que no he visto nada.
Y he recordado tb a una famosa que no se porque la vínculo al ex de Megan Fox ,no sé si fueron pareja en la ficción o en la realidad ,era Tiffany amber -thiesen ,creo y me parecia guapísima ,pero ya hace años que engordo muchísimo.
Justo eso de los genes filipinos y de lo bien que está Julio Iglesias Jr. lo estaban comentando antes en la crónica rosa de Federico :looll:

Serán los genes y los pinchacitos…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Abueladeroberto ¿Que edad tienes? Me resulta curioso que digas que a tu alrededor casi todos están empezando con el tema de la calvicie porque me suena que soy mayor que tú y de mis amigos así pensando rápido solo hay 2. Mi hermano tiene casi 50 y pelazo. Hace no mucho lo hablaba con una amiga, que cada vez hay menos calvos. No se si es que se van todos de vacaciones a Estambul o temas de alimentación/ calidad de vida.
Spoiler
A mi se que diosito me castigara quedándome calva porque la calvicie es la única cosa con la que no puedo en hombre.
Ficho hoy segunda pasada en la barriga de Accent prime y gimnasio. Hace un día estupendo así que me voy a dar una duchita, recoger al enano y dar un buen paseo con el ❤️ y comprarle un croissant de panadería que es nuestra tradición de los viernes. Estoy mega cansado porque hoy nos pasamos de 4 a 6:30 despiertos pero bueno es lo que hay, hoy temprano a la cama y esperemos dormir bien. Problemas de la maternidad 🥲
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BUENORRISMO INSIDE

De todas formas, yo creo que el que se queda calvo se empieza a quedar calvo antes, bastante jóvenes. Vamos, en mi pueblo, que parece que hay una incidencia preocupante de calvicie, los chicos de treinta años ya apuntan maneras, algunos desde antes y otros empiezan a clarear más o menos a esa edad. No conozco a ningún hombre que con cuarenta tuviera pelazo y con cincuenta esté calvo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa Alejo Saura es el que salía en los serrano, que había de Raúl. La verdad es que de joven ya me parecía muy guapo ( aunque muy canijo para mí gusto), pero está estupendo el tío. Tiene 43 años. Es este :



Imagen


No sé qué edad tienes tú @Ohne
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero ahora que lo habéis dicho, el que ya clarea por las entradas, suelen empezar más jóvenes,sobre los 25.
De mi edad, me encontré a uno que estaba conmigo en clase, antes de la pandemia, y ya estaba totalmente calvo.
Lo que si noto en ellos, es el tema de la piel. Viviendo en costa, y teniendo ellos ( bueno y ellas), tan arraigado el tema de que hay que ponerse "renegrios" desde la semana santa, se nota que nunca se han echado protector solar.
Y hablando de hombres, aunque quizá esté tema no sea adecuado para este hilo,me doy cuenta que muchos chicos de mi edad o con algo más de edad, desean ver estropeadas ( o que se alegran) a las chicas que eran más monas del colegio o en la epoca de adolescencia. En las mujeres no he visto esto ( o al menos a mí no me lo han dicho)
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me encanta Doutzen, ahora está muy delgada pero ha sido siempre preciosa. Sosa, sí, pero preciosa. Además su familia me parece preciosa, el marido es guapísimo.

Yo creo que si se te empieza a caer el pelo a los 20 y pocos hay poco que puedas hacer, yo me raparía y ya. Nunca me ha molestado en hombres.

He pedido cita para lifting de pestañas, renovado Retinol y fotoprotector y quiero pedir cita para uñas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi la calvicie en hombres tampoco me molesta ,mi marido lo es 😍 me gusta menos el pelo escaso que como no llegan a calvos quieren conservar jj un calvo bien rapado tipo jason sthatham o Bruce Willis me encanta.
Lo de julio Jr no es sólo la cara, que no me gusta nada por cierto ,es el cuerpo ,el estilo ese melenilla hortera pero negra como el betún ,q no es normal ,ya a los de mi edad ,cuarentaitantos verlos con el pelo taan negro es raro ,auqn tengo algún conocido sin mucha cana ,el pelo les tiende un poco a grisáceo ,va perdiendo color ,tipo Jorge Fernández,esto se nota más en hombres porque las mujeres con los tintes 🤷
Yo los hombres de mi edad y menores los noto estropeadillos ,pero es lógico el otro día un conocido que tiene 40 al hablar de nuestra edad me decía q algo estaba haciendo mal ,q no podía ser yo mayor q él ,le dije que tb podía ser que algo estaba haciendo yo bien jjj porque la verdad que no le iba a contar todos mis trucos ,pero es q no se puede comparar, él esquía todo el invierno ,surf por el verano ,no creo q conozca el retinol ni ningún ácido ,no se tiñe el pelo y yo que trabajo en un sitio cerrado ,conozco los ácidos como la palma de mi mano ,voy a la peluquería todos los meses,nuface etc etc y las mujeres de mi entorno ,pues lo que veo es q el cuidarse es más bien comer poco ,para mantener el peso sin mucho ejercicio y aunq están algo más informadas,no lo están tanto como la medid
a del foro ,alguna vez que he hablado con ellas de mis rutinas y han comprado retirides o algo parecido y muchas me dicen que no les ha ido bien ,yo nunca se lo recomiendo a nadie porque no soy nadie para hacerlo ,solo cuento lo q yo hago ,pero no insistir con un retinol potente me parece un error muy grande,no puedes decir que te va mal a la primero de cambio.Nuface como antiedad tb creo que es una maravilla ,veo mucho párpado encapotado entre mis amigas y yo tengo las cejas tan subidas que la verdad no sé si siempre las he tenido así o no 🤣🤣 en el párpado nuface no se puede pasar pero bueno se beneficiará de tonificar otro músculo jj

@Abueladeroberto si lo conozco !!! A mi tb me gustaba ,lo que no sabía era porque hablabais de él hace mucho que no se nada de él ,no sabía q se conservaba bien ,lo buscaré para verlo.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy joven, no llego a los 30 pero superados los 25 fue cuando empecé a ver lo del pelo escaso en hombre, barriguita,…
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

Doutzen me ha recordado a Vanessa Blume.
Chicas delgadas que ahora están excesivamente delgadas, marcando a saco esternón, venas, tendones…

A Vanessa, que mira es y ha sido guapa, le sienta fatal, parece súper frágil, una talla 32 le debe ir grande.

Me cae bien pero también es otra que mucho orgánico, yoga, ser una misma y tal y va de botox hasta el culo y por supuesto no lo reconoce, que si Ringana que si guasha. Admiro a las mujeres rotundamente honestas en ese aspecto.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo que reponer la vitamina C. No sé si comprar alguna de las que habéis recomendado y tengo apuntadas o probar esta marca. Estoy cotilleando la web y parece que tiene sérums interesantes, pero no sé si será un fiasco como The ordinary, que me va fatal todo.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes