Bershka

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Bershka

nubecilla escribió: 14 Dic 2020, 15:53 Yo creo que sí se respeta @tolip yo me compré una cosa en promoción, no BF, estaba al 40%. Me va grande, así que lo voy a cambiar de talla a la tienda donde me salía que estaba disponible una talla menos pero ya no estaba la promoción activa, no sé si era por eso pero el sistema no aceptaba el cambio (el dependiente me dijo que no sabía que pasaba pero que x eso no podía ser).
Así que me dice que haga devolución y compre la talla que me va bien. Lo hago así y claro, al recomprar, me salía ya al precio normal, pero el dependiente metió un código suyo y me lo cobró al de promoción.
Todo esto yo estaba muda todo el rato, no tuve que indicar nada ni quejarme ni nada.
Leyendo en el hilo de Zara también veo que le ha pasado parecido a algunas chicas. Hasta ahora te hacían cambio de talla o color respetando el descuento, yo compré un sueter por un BF y quería una talla más al final cambié el color sin que me pusieran pegas, si este año están más caprichosos vaya mielda. Cogí unos botines en Str del 39 porque no quedaba el 38, con la esperanza de que igual con un calcetín ya me estaban bien, pues me van gigantes, como no me hagan cambio les van a quedar ahí, que los usuarios no tenemos la culpa de que su sistema de tallaje sea una aventura
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Bershka

Hacía más de un año que no compraba en BSK, y hoy me han obligado a descargame la app para tener el ticket de la compra porque el ticket en papel va a desaparecer. Esto se puede hacer? No lo veo ni medio normal, ya me tenían perdida como cliente pero vaya ya esto el remate. Mi madre por ejemplo ahora ya no podría ir a comprar al no tener móvil con internet...
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Bershka

Lotte5 escribió: 02 Mar 2021, 16:52 Hacía más de un año que no compraba en BSK, y hoy me han obligado a descargame la app para tener el ticket de la compra porque el ticket en papel va a desaparecer. Esto se puede hacer? No lo veo ni medio normal, ya me tenían perdida como cliente pero vaya ya esto el remate. Mi madre por ejemplo ahora ya no podría ir a comprar al no tener móvil con internet...
Y no lo mandan también por email? Hace mucho que no compro en BSK pero otras tiendas lo hacen así. Que te obliguen a descargar la app no me parece normal la verdad.
Si alguien no tiene internet pero sí smartphone podría descargarse el ticket en casa... pero en fin.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Bershka

No sé si os servirá mi experiencia, pero este año compré en Etam y me pidieron el email para hacerme llegar el ticket. Yo pregunté si usarian esa información para hacerme llegar publicidad y a su respuesta afirmativa lo decliné amablemente. Me fui de allí y cuando vi que no me habían puesto ticket físico, volví y les pregunté que si necesitaba un cambio qué hacía, así que no tuvo más remedio que darme un ticket en papel. Quizás si das la negativa acaban dándote un ticket, no tiene ningún sentido que solo lo envíen por email.

Aunque tampoco me hubiera creído hace unos meses que fueran a quitarse de encima todas las dependientas y sustituirlas por cajas para que te cobres a ti misma, y mira... :fever:
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Bershka

Erbse escribió: 03 Mar 2021, 12:56
Lotte5 escribió: 02 Mar 2021, 16:52 Hacía más de un año que no compraba en BSK, y hoy me han obligado a descargame la app para tener el ticket de la compra porque el ticket en papel va a desaparecer. Esto se puede hacer? No lo veo ni medio normal, ya me tenían perdida como cliente pero vaya ya esto el remate. Mi madre por ejemplo ahora ya no podría ir a comprar al no tener móvil con internet...
Y no lo mandan también por email? Hace mucho que no compro en BSK pero otras tiendas lo hacen así. Que te obliguen a descargar la app no me parece normal la verdad.
Si alguien no tiene internet pero sí smartphone podría descargarse el ticket en casa... pero en fin.
No, me pidieron el teléfono (otra cosa igual) y al hacer la compra me llego un sms con un enlace y ahí estaba el ticket electrónico... Para eso prefiero comprar online directamente. Vamos me iba a comprar el mismo pantalón en otro color pero es que ya me da toda la pereza y coraje. Lo mismo lo pido online el mes que viene, pero de la tienda pasando.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Bershka

@Lotte5 Igual si insistes te dan el papel, no sé hasta qué punto legalmente se podrían negar... no pone en ninguna parte que uno deba tener móvil o email para hacer una compra en tienda y te estan obligando a dar un dato personal más por la cara. Es como que lo que comenta @diecinueve, no pueden obligarte a suscribirte a su newsletter para tener algo que deben darte con la compra. Además que normalmente para estas cosas hay que dar permiso, que si no lo pregunta no le dicen nada.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Bershka

Con una talla 40 de H&M encontraría ropa en bsk? Hace años me probé algo y no me subía de las rodillas y en general lo veo demasiado poco ponible, pero tiene alguna cosa curiosa a veces y ya me tiene pasado q co str apenas me vale... Como suele tallar bsk?
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Bershka

Light escribió: 07 Mar 2021, 18:44 Con una talla 40 de H&M encontraría ropa en bsk? Hace años me probé algo y no me subía de las rodillas y en general lo veo demasiado poco ponible, pero tiene alguna cosa curiosa a veces y ya me tiene pasado q co str apenas me vale... Como suele tallar bsk?
Berska suele tallarme igual o una más de la que llevo normalmente, y hasta dos más que Zara. Yo suelo llevar una 38, en Berska puede que tenga que irme a una 40 y en Zara tiro más a la 36.
Pero claro que encuentras ropa, suelen tener hasta la 42 sin problema, y luego con tanto oversize pienso que en Inditex encuentras ahora ropa para muchas tallas. A mí me gustan los patrones de Berska porque siento que no son para chicas muy altas, aunque quizás sea impresión mía.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Bershka

Gracias, probaré a ver. Muchas gracias!!! 🥰
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  Bershka

Enserio? Al final vamos a tener que descargarnos todas las apps para poder ir de compras... no pueden eliminar el ticket físico porque la gente mayor no suele usar internet.
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  Bershka

Me ha llegado esta mañana un envío con dos bolsas abiertas y pegadas con cinta, faltando una prenda. La verdad que con esto del covid me estaban dejando hasta ahora las cosas en la puerta y no revisaba el estado de los paquetes antes de cogerlos... supongo que tendré que hacerlo. Ya he llamado por teléfono y mandado el mail con las fotos de los paquetes... ¿suelen resolverlo bien? si ya no era una apasionada de la compra online como esto no me lo apañen les va a comprar Rita.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bershka

Yo llevo la 40 en los flare de Mango y compro en Bershka sin problemas !
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bershka

Wopa escribió: 15 Abr 2021, 17:56 Me ha llegado esta mañana un envío con dos bolsas abiertas y pegadas con cinta, faltando una prenda. La verdad que con esto del covid me estaban dejando hasta ahora las cosas en la puerta y no revisaba el estado de los paquetes antes de cogerlos... supongo que tendré que hacerlo. Ya he llamado por teléfono y mandado el mail con las fotos de los paquetes... ¿suelen resolverlo bien? si ya no era una apasionada de la compra online como esto no me lo apañen les va a comprar Rita.
¿Qué dices? ¿Y qué te han respondido?
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  Bershka

Si, me respondieron al mail preguntado si prefería reembolso o nuevo envío, y ya tengo la prenda en casa🙂
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bershka

Supongo que ya están acostumbrados a este tipo de cosas y tienen sus protocolos; a mí la última vez que me pasó algo "parecido" en Uterqüe (la caja venía con signos de haberse abierto) me hicieron abrir la caja delante de la vendedora y ella misma comprobó que el pedido estaba en perfecto estado.
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  Bershka

Claro, el problema es cuando te lo mandan a casa. Por si pasa otra vez... ¿qué hacéis en ese caso? No coger el paquete y llamar avisando de que no lo has cogido por eso supongo, ¿no?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bershka

Toda la ropa que quería sin stock desde el día 5… han ido reponiendo, y he tenido que coherlo todo a saltos, recogida en tienda.
Se van a cagar en mi vida entera cuando les diga que voy a por nosecuantos pedidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bershka

Tengo una petición, porfis, si alguna veis esta chaqueta en talla M o L, preferiblemente L, en alguna plataforma de venta, avisadme please, me compré la faldita y quedaría genial el trajecito entero.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Bershka

En serio Bershka no tiene gastos de envío gratuitos? Madre mía, 4€ nada menos. Me indigno.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bershka

Corgi escribió: 09 Mar 2023, 19:43 En serio Bershka no tiene gastos de envío gratuitos? Madre mía, 4€ nada menos. Me indigno.
si superas X cantidad si, porque yo acabo de hacer pedido y me salen gratis.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes