El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Casiopea escribió: 01 Ene 2023, 19:53
Kira escribió: 01 Ene 2023, 10:54 Tengo un anillo de plata bañado en oro que ha perdido color, lo puedo llevar a cualquier joyería para que lo bañen? y cuanto cuesta mas o menos? porque si van cobrar mas de lo que vale....y tiene piedreditas, no sé si esto supone un problema.

Alguien preguntaba que comprar para la alergia, despues de mi experiencia con el piercing que no se me curaba, para mi lo mejor es oro de 18 kilates y el palito fino, con el de Mumit me ha ido muy bien y se ha curado. Sino el acero grado implante debería ir bien ya que es biocompatible, no deja de ser lo que usan para implantes.
No se lo que te costó el anillo, pero para bañar un anillo primero lo tienen que pulir para sacar los restos del baño que lleva, ( porque si no el baño uevo queda irregular o no coje bien). y dependiedo de como sean las piedras, también se tienen que sacar antes de bañar (cuando el anillo es nuevo, primero se baña y luego se engasta). Pregunta, pero barato no suele ser.
Gracias, quería comprar dos cosillas tambien en las rebajas y estaba en la duda de comprarlo de plata o bañado (ahora mismo me tira mas el dorado) pero despues de leerte me he decantado por plata a secas. Soy bastante cuidadosa pero aun así los baños acaban yéndose, mientras que la plata por si sola se conserva estupendamente (hay que limpiarla y tal).
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El hilo de la bisutería mona

Buenas, tenía una pregunta.
PDPaola qué tal de calidad?

Es que lo estoy barajando para un regalo y tampoco quiero regalar algo malillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Chicas, sabéis si Mimit suele tener códigos de descuento? Hay alguno ahora? Aunque sea un 10% de bienvenida.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El hilo de la bisutería mona

Candy Girl escribió: 11 Mar 2023, 16:29 Chicas, sabéis si Mimit suele tener códigos de descuento? Hay alguno ahora? Aunque sea un 10% de bienvenida.
¿Te refieres a Mumit?

Yo les pregunté si hacían rebajas y me dijeron que no porque sus precios ya estaban muy ajustados.

Tampoco he visto ningún código descuento

Lo único que he visto es que regalan joyas por compras en black friday

Si te decides a comprar ten cuidado porque en tienda física no devuelven el dinero (online creo que sí)
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

masymejor escribió: 13 Mar 2023, 12:41
Candy Girl escribió: 11 Mar 2023, 16:29 Chicas, sabéis si Mimit suele tener códigos de descuento? Hay alguno ahora? Aunque sea un 10% de bienvenida.
¿Te refieres a Mumit?

Yo les pregunté si hacían rebajas y me dijeron que no porque sus precios ya estaban muy ajustados.

Tampoco he visto ningún código descuento

Lo único que he visto es que regalan joyas por compras en black friday

Si te decides a comprar ten cuidado porque en tienda física no devuelven el dinero (online creo que sí)
Iba a comprarme el clásico collar con el nombre (tipo Carrie) así que ese no llevaba devolución de ninguna de las maneras!

Vale, si nunca hay descuento no tengo nada que pensar. Pero es que mi fortuna es esa, comprar y que a la media hora saquen un descuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

Ran escribió: 22 Feb 2023, 15:00 Buenas, tenía una pregunta.
PDPaola qué tal de calidad?

Es que lo estoy barajando para un regalo y tampoco quiero regalar algo malillo.
Yo lo que tengo, que es un colgante y un anillo, de calidad bien pero delicado. De todos modos, no me ducho ni duermo con ellos, me quito el anillo si me lavo las manos, los guardo y limpio con cuidado... pero bueno, que bien.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El hilo de la bisutería mona

lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2023, 11:05 https://a.aliexpress.com/_EGnTHBt

@Tingui :queen:


La tengo muy parecida pero toda en tonos verdes agua y no sé con que ponermela. Ahi está muerta de risa, ideas?

El finde enfrente de mi mesa en un restaurante estaba una señora divina comiendo con un collar de eslabones gordos dorados, lo llevaba con una camiseta blanca ajustada y unos pantalones anchos de vestir negros. Toda ella era clase. Me recordaba a Diane Lane.

Se que esos collares están en mil sitios y marcas pero este se veia medio bueno, alguno de esta temporada de ese estilo?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El hilo de la bisutería mona

Woccek escribió: 25 Abr 2023, 11:32
El finde enfrente de mi mesa en un restaurante estaba una señora divina comiendo con un collar de eslabones gordos dorados, lo llevaba con una camiseta blanca ajustada y unos pantalones anchos de vestir negros. Toda ella era clase. Me recordaba a Diane Lane.

Se que esos collares están en mil sitios y marcas pero este se veia medio bueno, alguno de esta temporada de ese estilo?
El the outnet tienes algunos con muy buena rebaja, chapados en oro.

Imagen

https://www.theoutnet.com/en-es/shop/pr ... 7283415059

Imagen

https://www.theoutnet.com/en-es/shop/pr ... 2025919394
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El hilo de la bisutería mona

Por favor, marcas de pendientes monos y que no den alergia? últimamente todos me hacen daño
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El hilo de la bisutería mona

¿Alguien tiene algo de esta marca?

https://ikkelele.com/

Me he enamorado de este collar pero cuesta 130€ y no me importaría pagarlos si me diese buen resultado. Es laton bañado en oro y tengo mis dudas porque ya he tenido alguna cosa de esos materiales y en poco tiempo se han puesto feos (algunos, no todos) En cambio tengo pendientes de materia rica que he usado muchísimo y juraría que también son de latón y siguen como el primer día..

Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2029
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

Greta escribió: 13 Jun 2023, 21:06 ¿Alguien tiene algo de esta marca?

https://ikkelele.com/

Me he enamorado de este collar pero cuesta 130€ y no me importaría pagarlos si me diese buen resultado. Es laton bañado en oro y tengo mis dudas porque ya he tenido alguna cosa de esos materiales y en poco tiempo se han puesto feos (algunos, no todos) En cambio tengo pendientes de materia rica que he usado muchísimo y juraría que también son de latón y siguen como el primer día..

Imagen
El latón depende mucho del baño que tenga encima, porque es un material que al contacto con la piel ( y dependiendo del PH de cada persona) se puede oxidar antes o más tarde
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El hilo de la bisutería mona

Muchas gracias @Casiopea
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Me está pasando una cosa extrañísima, @Casiopea que te veo que controlas a ver si me puedes ayudar, bueno o cualquiera que sepa, he cambiado los pendientes de plata de joyero a uno mas grande, y teoricamente mejor, pues antes me los encontraba siempre limpios, raro era que tuviese que limpiarlos, ahora me los encuentro manchados con la oxidación esta muy a menudo, que les paso una toallita de limpiar y ya, pero puede influir el material del joyero para que se manchen mas?

No le veo ningún sentido y en principio está bien cerrado.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2029
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

Kira escribió: 22 Jun 2023, 13:47 Me está pasando una cosa extrañísima, @Casiopea que te veo que controlas a ver si me puedes ayudar, bueno o cualquiera que sepa, he cambiado los pendientes de plata de joyero a uno mas grande, y teoricamente mejor, pues antes me los encontraba siempre limpios, raro era que tuviese que limpiarlos, ahora me los encuentro manchados con la oxidación esta muy a menudo, que les paso una toallita de limpiar y ya, pero puede influir el material del joyero para que se manchen mas?

No le veo ningún sentido y en principio está bien cerrado.
Tal vez ( y es una teoria), si el joyero és más grande hay más aire cerrado dentro, que puede oxidar la pieza. No hace mucho leí que para mantener bien la plata en estuches grandes se recomendaba dejar un saquito antihumedad dentro (de esos que a veces te encuentras dentro de los bolsos). Tengo penduente probarlo, me parece una buena idea.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Casiopea escribió: 22 Jun 2023, 16:13
Kira escribió: 22 Jun 2023, 13:47 Me está pasando una cosa extrañísima, @Casiopea que te veo que controlas a ver si me puedes ayudar, bueno o cualquiera que sepa, he cambiado los pendientes de plata de joyero a uno mas grande, y teoricamente mejor, pues antes me los encontraba siempre limpios, raro era que tuviese que limpiarlos, ahora me los encuentro manchados con la oxidación esta muy a menudo, que les paso una toallita de limpiar y ya, pero puede influir el material del joyero para que se manchen mas?

No le veo ningún sentido y en principio está bien cerrado.
Tal vez ( y es una teoria), si el joyero és más grande hay más aire cerrado dentro, que puede oxidar la pieza. No hace mucho leí que para mantener bien la plata en estuches grandes se recomendaba dejar un saquito antihumedad dentro (de esos que a veces te encuentras dentro de los bolsos). Tengo penduente probarlo, me parece una buena idea.
Interesante, pues tengo varios saquitos, voy a probar, y sí es bastante mas grande, por ahora he metido en las típicas bolsitas de terciopelo que traen al comprarlos algunos, pero claro así ocupan mas y no los veo a simple vista. Voy a meter un saquito de esos antihumedad que siempre los guardo y a ver, ya comentaré dentro de un tiempo si me ha funcionado por si le es útil a alguien.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El hilo de la bisutería mona

A traves de Miravia he comprado esta medalla a la marca Cereal, que son de Vigo. Estaba buscando una medalla moneda, y despues de buscar mucho, esta tiene buen precio y dice que es plata chapada en oro.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Alguna tiene anillos de Swarovski? Os han dado buen resultado en cuanto al material y baño? Se os han quedado mates los cristales?
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El hilo de la bisutería mona

Alguna tiene algo de esta tienda de AliExpress?
Quería una cadena así, sencillita, finita y corta, para combinar con otros colgantes un poco más largos. Pone que es acero inoxidable, se pondrá feo con el tiempo?

https://a.aliexpress.com/_EH9PUCZ
Imagen
Avatar de Usuario
ANAANAc
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2019, 16:43

  El hilo de la bisutería mona

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes