Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Pues congelada así la frecuencia si parece chunga la cosa y la cara de Piqué si que es un poema si!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Estais cogiendo una secuencia de un video y congelando una imagen, acusar a esta mujer de maltratar a Shakira me parece surrealista, en el nombre de defender a Shakira ya se están cruzando todas las lineas, en el video completo se nota que están bromeando, incluso parece que había buen rollo entre ellas, como siempre ha dicho Shakira por cierto, que la llamaba siempre mi suegrita y decía cosas buenas de ella.

Pero esa captura se pondrá 150 veces, porque todos son muy malos, pobre Shakira. La suegra debe de estar hasta el culo y con razón, ella no tiene culpa de que su hijo le pusiera los cuernos, bastante duro será que se lleven a sus nietos a Miami, te pongan una bruja que da un mal rollo impresionante en el balcón y encima los fans de Shakira te acusan de haberla maltratado por un video bromeando....esta mujer creo que se dedica a la medicina o estará retirada pero es una persona anónima y las acusaciones son casi denunciables.
Última edición por Kira el 17 Mar 2023, 08:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

A quien se le ocurre agarrarle la cara a alguien asi, me parece super agresivo, no se cual sera el contexto real, pero a mi mi suegra me coje la cara asi y se queda sin mano ... (mi suegra es un mal bicho bully disfrazada de oveja, lo dicen hasta los hijos, no se si esta es tambien de las que aprovecha "la broma")
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Pues si le pareció mal podía haberle quitado la mano. No se ve mal rollo en ningún momento, hablais de Shakira como si fuese una niña pequeña que no se sabe defender por si sola.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

@kate la mujer tiene un gesto desagradable de por sí. Yo sí veo a Shakira sonreír, se le suben las mejillas y van todos normales. Es que igual están hablando de una escena de una película, de algo que estaban haciendo los niños, de una anécdota de infancia... Si veo el vídeo completo no veo nada turbio. Como dice Kira, se están desenterrando y descontextualizando videos e imágenes que apoyen la historia de Shakira-Cenicienta y, mira, no. El otro día vi una imagen en un partido que salían las dos serias y decían que se notaba el mal rollo, cuando lo más probable es que el titular de la foto en su momento fuese "tensión por el partido" o una cosa así.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Yo creo que es muy fácil sacar las cosas de contexto con unas imágenes y manipularlas a nuestra manera. Para prueba las de detrás, que vaya invent Shakira llorando. O las de Nagore en el parque. Pero bueno, viene bien para cierta narrativa que se basa en suposiciones barriendo para casa.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Como si hiciera falta sacar imágenes para apoyar a Shakira. Aquí el que puso los cuernos fue el.

Y el gesto es feo, sea de broma o no, se ría Shakira o no. Y más en público.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Kira escribió: 17 Mar 2023, 08:14 Estais cogiendo una secuencia de un video y congelando una imagen, acusar a esta mujer de maltratar a Shakira me parece surrealista, en el nombre de defender a Shakira ya se están cruzando todas las lineas, en el video completo se nota que están bromeando, incluso parece que había buen rollo entre ellas, como siempre ha dicho Shakira por cierto, que la llamaba siempre mi suegrita y decía cosas buenas de ella.

Pero esa captura se pondrá 150 veces, porque todos son muy malos, pobre Shakira. La suegra debe de estar hasta el culo y con razón, ella no tiene culpa de que su hijo le pusiera los cuernos, bastante duro será que se lleven a sus nietos a Miami, te pongan una bruja que da un mal rollo impresionante en el balcón y encima los fans de Shakira te acusan de haberla maltratado por un video bromeando....esta mujer creo que se dedica a la medicina o estará retirada pero es una persona anónima y las acusaciones son casi denunciables.
Pero quien está acusando a nadie de maltrato? en serio, se os va la olla. Decís de las fans, pero vosotras a la contra hacéis justo lo mismo que criticais. Telita.

Lo único que digo que a mi ese gesto y esa expresión me da mal rollo, y me imagino mi suegra haciendo ese gesto y cogiéndome así la cara y ni p**a gracia me haría. Fin, sin más.

Otra cosa, es que por el bien de la convivencia y de tu relación de pareja, no montes el pollo en un sitio publico. Anda que no me he reido yo veces de algo que no me hacía ni p**a gracia, y he pasado cosas por alto, por no montar el número donde no toca. Las personas aguantamos muchaaaaaas cosas por muchos motivos y eso no quiere decir que las cosas no te molesten.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Ahora se nos va a nosotras la olla......, no es necesario faltar, no entiendo por qué lo cogeis como algo tan personal cuando es un mero debate, a mi esa captura me parece una chorrada como una catedral, cogeis una captura de un video completo donde se nota que están bromeando para demostrar lo malos que eran todos con Shakira. He escrito maltrato no en el sentido de que le pegue sino que insinuais que la trataba mal o sin respeto , creo que se entiende.

Como dice Briga se coge lo que interesa , a mi me parece una chorrada de video, el gesto de la mujer es serio es su cara así, pero da igual no nos vamos a poner de acuerdo.
Y si no te hace gracia que te cojan la cara le retiras la mano, yo veo a dos personas de cachondeo. Es mas debían tener una relación bastante cercana para que le haga ese gesto, si vosotras veis que la trata mal (por no decir la palabra maltrato) pues no nos vamos a poner de acuerdo, cada cual que piense lo que quiera pero no hace falta decir que se nos va la olla.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Kate escribió: 17 Mar 2023, 10:10
Pero quien está acusando a nadie de maltrato? en serio, se os va la olla. Decís de las fans, pero vosotras a la contra hacéis justo lo mismo que criticais. Telita.

Lo único que digo que a mi ese gesto y esa expresión me da mal rollo, y me imagino mi suegra haciendo ese gesto y cogiéndome así la cara y ni p**a gracia me haría. Fin, sin más.

Otra cosa, es que por el bien de la convivencia y de tu relación de pareja, no montes el pollo en un sitio publico. Anda que no me he reido yo veces de algo que no me hacía ni p**a gracia, y he pasado cosas por alto, por no montar el número donde no toca. Las personas aguantamos muchaaaaaas cosas por muchos motivos y eso no quiere decir que las cosas no te molesten.
+100000000000000000 a todo
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Y todo esto de un video de hace 7 años donde todo eran arcoiris y nubes de azúcar. Mira, aquí en el foro estáis criticando el video y las formas, es vuestra opinión y de aquí además no sale, pero en redes sociales se están pasando un montón y ahí sí que insinúan maltrato. Podemos decir que bah, cosas de chalados de redes sociales, pero si se hace mucho ruido la prensa se hace eco y lo que empieza siendo una acusación sin fundamento de un grupo de fans termina saliendo en la tele y en otros medios y poniendo en el foco a la madre de Piqué que ni pincha ni corta. Bendita la gracia que les tiene que hacer. Incluso para publicar teorías e historias según miembros de la familia del uno y de la otra publican este video para que la gente ya venga manipuladita de casa.

A mí me han cogido de la cara así millones de veces y siempre ha sido un gesto desde el cariño, lo han hecho familiares y sobre todo cuando era pequeña.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Kira escribió: 17 Mar 2023, 10:23 Ahora se nos va a nosotras la olla......, no es necesario faltar, no entiendo por qué lo cogeis como algo tan personal cuando es un mero debate, a mi esa captura me parece una chorrada como una catedral, cogeis una captura de un video completo donde se nota que están bromeando para demostrar lo malos que eran todos con Shakira. He escrito maltrato no en el sentido de que le pegue sino que insinuais que la trataba mal o sin respeto , creo que se entiende.

Como dice Briga se coge lo que interesa , a mi me parece una chorrada de video, el gesto de la mujer es serio es su cara así, pero da igual no nos vamos a poner de acuerdo.
Y si no te hace gracia que te cojan la cara le retiras la mano, yo veo a dos personas de cachondeo. Es mas debían tener una relación bastante cercana para que le haga ese gesto, si vosotras veis que la trata mal (por no decir la palabra maltrato) pues no nos vamos a poner de acuerdo, cada cual que piense lo que quiera pero no hace falta decir que se nos va la olla.
Perdona, la primera que ha faltado diciendo que he acusado nadie de maltrato y que eso es denunciable has sido tú, igual si no te pasas de frenada, no tendrias esa respuesta.

Para mi debatir no es acusar al resto de ese tipo de cosas. Dicho esto, como dije, cada una tiene su opinión, curiosamente tu ves una relacion de buen rollo y yo veo justo lo contrario. Sin más drama. Y no, claro que no nos vamos a poner de acuerdo, pero lo mismo que no hace falta decir que se os va la olla, tampoco hace falta acusarnos a las demás de estar cometiendo delitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Yo las he visto siempre buen rollo en general. Siempre desde fuera, que ninguno hemos estado ahí. Pero se las veía hablar mucho y estar mucho juntas. En esa época, claro, cuando no le ponía brujas. Entonces sacar un vídeo del que no tenemos contexto años después en una época en la que estaban a partir un piñón, pues no sé...
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Kate escribió: 17 Mar 2023, 10:41
Kira escribió: 17 Mar 2023, 10:23 Ahora se nos va a nosotras la olla......, no es necesario faltar, no entiendo por qué lo cogeis como algo tan personal cuando es un mero debate, a mi esa captura me parece una chorrada como una catedral, cogeis una captura de un video completo donde se nota que están bromeando para demostrar lo malos que eran todos con Shakira. He escrito maltrato no en el sentido de que le pegue sino que insinuais que la trataba mal o sin respeto , creo que se entiende.

Como dice Briga se coge lo que interesa , a mi me parece una chorrada de video, el gesto de la mujer es serio es su cara así, pero da igual no nos vamos a poner de acuerdo.
Y si no te hace gracia que te cojan la cara le retiras la mano, yo veo a dos personas de cachondeo. Es mas debían tener una relación bastante cercana para que le haga ese gesto, si vosotras veis que la trata mal (por no decir la palabra maltrato) pues no nos vamos a poner de acuerdo, cada cual que piense lo que quiera pero no hace falta decir que se nos va la olla.
Perdona, la primera que ha faltado diciendo que he acusado nadie de maltrato y que eso es denunciable has sido tú, igual si no te pasas de frenada, no tendrias esa respuesta.

Para mi debatir no es acusar al resto de ese tipo de cosas. Dicho esto, como dije, cada una tiene su opinión, curiosamente tu ves una relacion de buen rollo y yo veo justo lo contrario. Sin más drama. Y no, claro que no nos vamos a poner de acuerdo, pero lo mismo que no hace falta decir que se os va la olla, tampoco hace falta acusarnos a las demás de estar cometiendo delitos.
El gesto te puede parecer feo a ti, pero no sabemos si a Shakira le molestó porque ni es un gesto feo per se, si no que es el típico gesto que depende de la relación y los límites de la otra persona. Y es que a mí por el contexto, no me parece una escena incómoda.

Por ejemplo, el famoso video de la Cyrus y el hermano de Thor que ella se restriega y el le dice algo así como "vale ya" (en inglés, obvio) me parece que ella le incomoda mucho más a él, porque poniéndome en su situación, si mi pareja hiciese algo así me incomodaría porque soy de perfil bajo.

Estos vídeos se están sacando para poner a Shakira de víctima, sino leed los comentarios de Twitter o IG. Lo mismo que sacar videos de Clara Chía respondiendo mal a los periodistas, gestos feos de Piqué de hace mil años o lo de la suegra. ¿Que Piqué le ha puesto los cuernos (sistemáticamente) y la ha dejado por otra? Sí. ¿Hay que ir a por él y a por todo su entorno para lapidarlos socialmente? Bueno, en mi opinión no. Los cuernos no me los ha puesto ni a mí ni a nadie querido.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Yo sigo flipando que unos cuernos sean razón para dilapidar a Pique, pero en cambio a otr@s sea “reina ya era hora que fueras feliz”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

@Kate iba a pasar de contestarte porque parece que os lo tomais como algo personal, pero no me he pasado de frenada, si se está acusando a la madre de Piqué de maltratar a Shakira, no estaba hablando de ti, que lo que pongamos aquí en el foro no tiene mayor relevancia, estaba hablando de que han sacado ese video antiguo y se está acusando a la madre de maltrato hacia Shakira :





https://us.marca.com/tiramillas/celebri ... b462f.html

No quiero poner mas videos porque cargan la página pero hay un montón. Y en Instagram hay un montón de cosas tambien.

Yo creo que tu si te has pasado diciendo que se nos va la olla porque opinemos diferente, pero da igual. Tampoco va afectar a mi día. A MI el video me parece una tontería como una catedral. Y si parece que desde los fans de Shakira quieran lapidar a Piqué y su familia, todo por una pareja que ha roto como tantas con cuernos de por medio como tantas, sin mas. Pero que cada quien piense lo que quiere, que opiniones hay de todo tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Kira escribió: 17 Mar 2023, 08:14 Estais cogiendo una secuencia de un video y congelando una imagen, acusar a esta mujer de maltratar a Shakira me parece surrealista, en el nombre de defender a Shakira ya se están cruzando todas las lineas, en el video completo se nota que están bromeando, incluso parece que había buen rollo entre ellas, como siempre ha dicho Shakira por cierto, que la llamaba siempre mi suegrita y decía cosas buenas de ella.

Pero esa captura se pondrá 150 veces, porque todos son muy malos, pobre Shakira. La suegra debe de estar hasta el culo y con razón, ella no tiene culpa de que su hijo le pusiera los cuernos, bastante duro será que se lleven a sus nietos a Miami, te pongan una bruja que da un mal rollo impresionante en el balcón y encima los fans de Shakira te acusan de haberla maltratado por un video bromeando....esta mujer creo que se dedica a la medicina o estará retirada pero es una persona anónima y las acusaciones son casi denunciables.
+1.000.000
Yo soy la madre de Piqué y les meto una demanda que no vuelven a atreverse ni a decir mi nombre, es muy serio lo que insinúan algunos tweets, que muchas veces hemos visto como cosas así, la empiezan a decir 4 gatos y se va expandiendo hasta que se toman por verdad
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Tiene esa cara también en reposo, el vídeo es una tontería. Da más yuyu que parecía demasiado metida en la relación y en su vida, pero la encargada de poner límites a una suegra tocaballs era Shakira.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Kira escribió: 17 Mar 2023, 13:36 @Kate iba a pasar de contestarte porque parece que os lo tomais como algo personal, pero no me he pasado de frenada, si se está acusando a la madre de Piqué de maltratar a Shakira, no estaba hablando de ti, que lo que pongamos aquí en el foro no tiene mayor relevancia, estaba hablando de que han sacado ese video antiguo y se está acusando a la madre de maltrato hacia Shakira :
Spoiler
No quiero poner mas videos porque cargan la página pero hay un montón. Y en Instagram hay un montón de cosas tambien.

Yo creo que tu si te has pasado diciendo que se nos va la olla porque opinemos diferente, pero da igual. Tampoco va afectar a mi día. A MI el video me parece una tontería como una catedral. Y si parece que desde los fans de Shakira quieran lapidar a Piqué y su familia, todo por una pareja que ha roto como tantas con cuernos de por medio como tantas, sin mas. Pero que cada quien piense lo que quiere, que opiniones hay de todo tipo.
Menudo morro le estas echando, ahora resulta que tu comentario iba por la gente que cuelga videos en youtube cuando comienzas tu mensaje así después de haber puesto yo la foto:
Kira escribió: 17 Mar 2023, 08:14 Estais cogiendo una secuencia de un video y congelando una imagen, acusar a esta mujer de maltratar a Shakira me parece surrealista,.... y las acusaciones son casi denunciables.
A mi tampoco me va a afectar en mi dia a dia que me acuses de decir cosas que no he dicho (como lo del maltrato) o que me pueden denunciar te lo aseguro, pero por lo menos no pretendas hacerme luz de gas, y no te hagas la ofendida cuando te digo que se te ha ido la olla con el comentario.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

@Kate pero lo del maltrato va por un tweet que e se publicó en la página anterior y ponían ese vídeo de ejemplo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes