OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Creo que para esa 💩 de envases, podrían venderlas como las de Mac pro en godet y que te las pongas en una paleta imantada.
Lagreca

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Rescato este hilo del olvido para hablar de mi libro.

Me acabo de poner una mascarilla purificante de una muestra de Kiehls que tenía y me ardía algo la cara mientras la tenia puesta y al quitarla.

Y aquí viene la OI: cada día estoy más convencida de que a las mascarillas purificantes les ponen ingredientes algo abrasivos, que piquen y demás para que se tenga la sensación de que están haciendo algo, aunque hacer, hacer no hagan tanto y sea más que nada efecto placebo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Lagreca escribió: 10 Dic 2021, 18:50 Rescato este hilo del olvido para hablar de mi libro.

Me acabo de poner una mascarilla purificante de una muestra de Kiehls que tenía y me ardía algo la cara mientras la tenia puesta y al quitarla.

Y aquí viene la OI: cada día estoy más convencida de que a las mascarillas purificantes les ponen ingredientes algo abrasivos, que piquen y demás para que se tenga la sensación de que están haciendo algo, aunque hacer, hacer no hagan tanto y sea más que nada efecto placebo.


Algunas si son abrasivas. Hay que buscar marcas que combinen ingredientes purificantes con otros calmantes, tipo aloe vera. Por ejemplo Darphin tiene una de arcilla que lleva también limón, aloe, camomila y lavanda.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

También la de arcilla rosa de Catier y la detoxificante de Caudalie, esa me gustó mucho. Es algo más cara que la de Cartier.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

AnbotokoMari escribió: 24 Nov 2019, 13:55 Los rodillos de jade, cuarzo, amatista... me parecen una magufada.

Ya está, ya lo he dicho.
A mi también y flipé cuando vi en las últimas temporadas de The Morning Show y The Good Fight que las protas lo usaban, en USA debe de causar furor
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

También puede ser publicidad encubierta :hide1:
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Odio la tendencia de la piel brillante, con supuesto brillo natural (con mucho glow, que escribir en inglés parece que da puntos :queen:)... más de la mitad de las veces parece que se han pasado gambas rebozadas por toda la cara.

Que yo uso iluminador, pero no me baño en el. Creo que es algo que queda mono en fotos de redes sociales, pero en la realidad parece que vas chorreando aceite, a no ser de que tu piel sea seca.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mi sí me gusta, pero también le veo peligro, sobre todo para las que tenemos pieles mixtas o grasas. Me parece súper fácil cruzar la delgada línea que separa un glow bonito de llevar la cara brillante como una sartén con aceite.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Es que disfrazarse de gusiluz sólo queda bien en pasarelas y alfombras rojas, en la vida normal es tan artificial que me horroriza.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mí me encanta porque tengo la piel sequísima, así que ese brillo para mí siempre ha significado tener la piel sana e hidratada! nunca veo una piel brillante y pienso que está grasa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo también soy feliz con el glow, que tengo la piel muy seca y apagada y esto me da la vida. Pero iluminador no uso mucho, es más cosa de usar productos en crema y que sean luminosos, no mates. Es verdad que el iluminador es complicado de llevarlo bien en el día a día así a la luz del día.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo lo que no soporto es el clean girl look, que creo que se ha desvirtuado muchísimo. Ahora es pelo sucio engominado, maquillaje grasiento y bisutería que se ve malísima emulando ser "buena". Más humildad y coherencia, que nadie somos de la realeza. Me molaba mucho al principio que estuviéramos abandonando la fase estuco del 2010 para dar paso a texturas y acabados más ligeros y prácticos, pero este rollo de emular un old money que no existe...es que voy por la calle y me enrabieto yo sola (que eso sólo es culpa mía, claro).
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

No sé si ya lo he puesto ya, pero no soporto y me da mucha grima las uñas cortísimas pintadas, sobre todo de negro o de rojo.
Imagen
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Mi opinión impopular es que el contorno de ojos no sirve para nada y me parece que su fama es todo marketing.

He usado baratos y hasta caros como el famoso K-OX de Isdin y el despigmentante de Eucerin, una caca todos.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo nunca he comprado un contorno de ojos, no creo que sea una zona tan sensible y diferente del resto de la piel del rostro como para necesitar una crema hidratante aparte.

En cuanto al largo de las uñas yo ya no sé qué es impopular :lol: Yo soy del team uñas cortas, las largas no me gustan nada, ni estéticamente ni por comodidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

De contorno he probado mil y meh.

Ahora uso aceite de jojoba y ni tan mal.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Pues yo necesito contorno de ojos porque tengo la piel de esa zona extremadamente fina y sensible y no me suelen ir bien las cremas faciales en la zona. Se me quedan muy cortas. Me está gustando mucho el Collage de Endocare.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Amy escribió: 16 Oct 2023, 16:34 Pues yo necesito contorno de ojos porque tengo la piel de esa zona extremadamente fina y sensible y no me suelen ir bien las cremas faciales en la zona. Se me quedan muy cortas. Me está gustando mucho el Collage de Endocare.
Cellage, no Collage. Maldito corrector
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo es que he probado el de Martina Gebhart, el de tarro y el fluido; el de.Kiehls, el Cellage, La Roche Posay AntiOx, el de Matarrania, ... y nada, una cremita, sin ningún efecto, como mucho demasiado hidratantes.

El aceite de jojoba es barato, se absorve enseguida y noto el contorno bien, en lo que respecta a hidratación, ni milliums ni secorro.

Vi a una influenser de maquillaje que lo usaba, y probé.

Supongo que no espero ninguna mejora en el contorno, y que no a todas las pieles le irá bien. La mía es seca.
moomin
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

No compro nada de Caudalie porque todo lo que he tenido a mano me huele horrible, nivel devolver el agua de belleza creyendo que me habían enviado un producto defectuoso y luego probarla en un tester y ver que huele así. Flipar porque la gente la usa diciendo que huele a cielo, ni muestras de cremas, ni el aceite seco de higo…todo me huele mal, ni pasable y no se si estoy sugestionada pero muchas cosas de la gama vinotherapy huelen a eso, a vino, fatal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes