CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  CÓMO COMBINAR

Estoy súper contenta porque me encantan las medias y tengo una colección de medias muy bonitas/especiales y por fin tengo algo con lo que puedo sacarle partido a todas, que son unos mary janes bonitos y cómodos. Estas en concreto las tengo desde hace ¿dos? años, y no las había podido usar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  CÓMO COMBINAR

Ay, qué mona vas @fresnel ... :queen:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  CÓMO COMBINAR

Iba @Ladiwen :lol: , hoy admito que aún llevo el pijama y que cuando me vista voy a ir a lo cómodo :hide1: . Los estragos de salir un rato anoche estando desentrenada. Pero muchas gracias :hug:
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  CÓMO COMBINAR

Hola chicas. He caído con los pantalones de zara pijameros con flores de lentejuelas negras ( los míos son de color tipo). Me parecen monísimos, pero no sé cómo combinarlos). No encuentro fotos de outfits. Podéis ayudarme ? Gracias
Lylith
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2021, 08:27

  CÓMO COMBINAR

Hola chicas! Vengo a pediros algo de vuestra sabiduría y buen gusto 😉 Me encanta esta falda de Sézane, se sale de mi zona de "confort" (todas mis faldas, bueno y mi armario, se mueven en colores bastante oscuros -negro y burdeos, mayoritariamente-, aunque tengo alguna cosilla de colores -menta, azul klein, rojo, etc. En general colores bastante "brillantes", no sé si me explico... 🤣) No tengo ni idea de mi paleta ni mi ID, pero tengo curvas y me siento cómoda marcando cintura, con faldas tipo skater, ... moteras con tachuelas, tacones, no sé... 🤣🤣🤣🤣

Imagen

Y además, mi calzado de invierno es casi todo negro, pero tengo un par de botones supercómodos de Pikolinos a los que no les doy casi uso porque no sé combinarlos... podríais ayudarme??? Son estos:

Imagen

Imagen


Lo siento por el tochazo 😅 Y millones de gracias chicas 🥰
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  CÓMO COMBINAR

¿Con qué bolso bandolera combinaríais unas sandalias blancas? No me gusta el crochet ni la rafia. Un bolso blanco creo que es demasiado blanco pero con marrón por ejemplo, ¿combinaría bien?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CÓMO COMBINAR

ayaka escribió: 14 Mar 2023, 19:15 ¿Con qué bolso bandolera combinaríais unas sandalias blancas? No me gusta el crochet ni la rafia. Un bolso blanco creo que es demasiado blanco pero con marrón por ejemplo, ¿combinaría bien?
Tienes foto de las sandalias??
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  CÓMO COMBINAR

lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2023, 19:49
ayaka escribió: 14 Mar 2023, 19:15 ¿Con qué bolso bandolera combinaríais unas sandalias blancas? No me gusta el crochet ni la rafia. Un bolso blanco creo que es demasiado blanco pero con marrón por ejemplo, ¿combinaría bien?
Tienes foto de las sandalias??
Son unas sandalias que me las quiero probar antes de comprármelas. Son estilo alpargata, con un poco de cuña y por delante es abierta y lazada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  CÓMO COMBINAR

ayaka escribió: 14 Mar 2023, 22:04
lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2023, 19:49
ayaka escribió: 14 Mar 2023, 19:15 ¿Con qué bolso bandolera combinaríais unas sandalias blancas? No me gusta el crochet ni la rafia. Un bolso blanco creo que es demasiado blanco pero con marrón por ejemplo, ¿combinaría bien?
Tienes foto de las sandalias??
Son unas sandalias que me las quiero probar antes de comprármelas. Son estilo alpargata, con un poco de cuña y por delante es abierta y lazada.
¿Y tienes link o alguna foto parecida? No termino de imaginármelas.

Yo creo que más que el color, lo que tienes que mirar es el estilo del bolso y el material. El color también, por supuesto, pero de nada te sirve un tono de bolso que pegue con la sandalia si luego a nivel de estilo se dan de tortas.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  CÓMO COMBINAR

@lamaladelanovela @abril_zaragoza

Son estas. Así en foto me gustan pero ya os digo, me las tengo que probar primero para ver si son cómodas y me gusta cómo quedan.

Soy de usar bandoleras pequeñas y cómodas.

https://ibb.co/7k6wKFQ
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CÓMO COMBINAR

Ya sé que dijiste que no te gustan, pero yo les pondría un bolso de rafia o de cuero + crochet. Si no, una bandolera pequeñita en marrón cuero.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  CÓMO COMBINAR

ayaka escribió: 15 Mar 2023, 10:16 @lamaladelanovela @abril_zaragoza

Son estas. Así en foto me gustan pero ya os digo, me las tengo que probar primero para ver si son cómodas y me gusta cómo quedan.

Soy de usar bandoleras pequeñas y cómodas.

https://ibb.co/7k6wKFQ
¡Me parecen monísimas! Con un par de dedos más de cuña y es lo que llevo yo todo el verano.

Sé que dijiste que no te gustaba la rafia ni el crochet, ¿pero algo tipo esto?
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  CÓMO COMBINAR

En foto son muy bonitas. Pero tengo que ver también que no sean muy blancas o que sean cómodas de ir con ellas.

Pues es que el crochet o rafia no me termina porque lo veo muy sucio, como que con el tocar se va a hacer feo el bolso enseguida. Lo que tengo es uno marrón de piel pero no sé qué más estilos llevar porque ya os digo, lo otro es que veo que me va a durar un par de días porque yo soy mucho de tocar el bolso.

@abril_zaragoza no me termina ese bolso. Soy más de bandoleras pequeñitos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  CÓMO COMBINAR

No es muy grande, ¿eh?

El problema que le veo a la piel es que a mí particularmente en verano no me pega mucho, me parece un material "pesado" más propio del invierno o la primavera. Para el verano, el cuerpo me pide colores y materiales más ligeros. Por eso pensaba que este cestito, aunque sea de piel / polipiel (no lo he mirado), es más veraniego por la forma y los agujeros.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  CÓMO COMBINAR

abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2023, 11:29 No es muy grande, ¿eh?

El problema que le veo a la piel es que a mí particularmente en verano no me pega mucho, me parece un material "pesado" más propio del invierno o la primavera. Para el verano, el cuerpo me pide colores y materiales más ligeros. Por eso pensaba que este cestito, aunque sea de piel / polipiel (no lo he mirado), es más veraniego por la forma y los agujeros.
Pero no es bandolera, no? Yo es que busco sobre todo la comodidad. Ir con bolsos pequeños y que no sea llevar en mano o al hombro. Al final terminaré por no comprármelas aunque me gusten si no encuentro nada para combinar... :confused:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  CÓMO COMBINAR

Yo creo que sí que lo odrías llevar cruzado...

Imagen

A ver, que es una idea nada más, sobre todo a nivel de estilo, luego ya ves si te encaja o no. Es que todo lo que veo que me pegaría con las sandalias es yute o similares.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  CÓMO COMBINAR

Ese bolso @abril_zaragoza me lo he comprado yo. Amor ❤️😍
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  CÓMO COMBINAR

Pimpi escribió: 15 Mar 2023, 23:33 Ese bolso @abril_zaragoza me lo he comprado yo. Amor ❤️😍
Es monísimo, la verdad. Y muy resultón.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CÓMO COMBINAR

ayaka escribió: 15 Mar 2023, 13:45
abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2023, 11:29 No es muy grande, ¿eh?

El problema que le veo a la piel es que a mí particularmente en verano no me pega mucho, me parece un material "pesado" más propio del invierno o la primavera. Para el verano, el cuerpo me pide colores y materiales más ligeros. Por eso pensaba que este cestito, aunque sea de piel / polipiel (no lo he mirado), es más veraniego por la forma y los agujeros.
Pero no es bandolera, no? Yo es que busco sobre todo la comodidad. Ir con bolsos pequeños y que no sea llevar en mano o al hombro. Al final terminaré por no comprármelas aunque me gusten si no encuentro nada para combinar... :confused:
Me di una vuelta por Zara, vi estos y me acorde del post!

Imagen

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  CÓMO COMBINAR

Chicas llevo un tiempo desaparecido, ¿Cuales me recomendáis? Estoy en duda.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes