Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si en el mío también se conoce todo el mundo, pero está tan normalizado que cuando te echan te enfadas y no respiras que nadie lo tiene en cuenta. También es que es relativamente raro que te echen, o te hacen un ERE y en ese caso acabas bien porque tampoco ha habido oportunidad de crear mucho mal rollo, o es que ha pasado algo grave y entonces ambas partes hacen morros y el resto del sector cuando se entera se queda como "Cosas que pasaron entre ellos" y ya. Se cotillea mucho y se cuentan barbaridades pero nunca he visto a algún jefe descartar a alguien porque haya acabado fatal en su empresa anterior, ya se parte de que si te han echado es porque ha habido pique gordo y es normal que nadie haya mantenido la compostura.

Es un poco como las relaciones de pareja, vamos, cuando se acaba se acaba a h*stias y ambas partes sueltan pestes pero no se puede saber de quién fue la culpa y tampoco quiere decir que lo que le pasó con otra le vaya a pasar conmigo :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que hace mucho el cómo se haya producido el despido. Que todos son una mierda, pero no es lo mismo que te despidan porque las cosas van mal y "no queda más remedio" que prescindir de algunos puestos (en mi sector es muy habitual que un proyecto se quede sin financiación y se tenga que despedir a gente), que un despido injusto e improcedente porque la empresa es una chanchullera y encima se inventa los motivos para ahorrarse la indemnización.

Ante la primera situación yo sí me portaría hasta el final e intentaría dar una buena imagen porque nunca se sabe, como decís los sectores son muy pequeños y nunca está de más que tengan buenas referencias tuyas. Ante lo segundo yo sí pudiera me llevaba hasta los lápices y los paquetes de folios de 5 en 5 :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ufff tengo las cervicales y la espalda reventada, puto hombro. Me acabo de drogar con un enantyum.

¿vais a ver pasapalabra? coñe que hoy se llevan el superbote!
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me paso rápido para daros las gracias. Cascáis como un demonio, por cierto, qué cantidad de páginas :lol:

Meto mi mensaje en spoiler para que no os asustéis:
► Mostrar Spoiler
Ala, me voy a mi cueva, que mañana me toca un madrugón de flipar. Afortunadamente estos días tengo a mi gatico al lado para dormir, que es el mejor lexatin del mundo (excepto cuando se sube encima de mis riñones o amenaza con aplastarme las prótesis de las tetas, ahí ya no tanto :lol: ).

He escrito el mensaje como si estuviera borracha porque tengo mucho sueño. Si repito palabras o me zampo alguna coma es el sueñamen que manejo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me duele el melón. Toy hasta el coñete
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Miika el 17 Mar 2023, 09:39, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

a mi tb me huele mal, a lo mejor te están timando, yo me buscaría otra cosa.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me huele a chamusquina también, suena todo muy raro...
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No tiene buena pinta Miika, huye de ahí en cuanto puedas.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí también me parece demasiado raro, menuda confianza para que te devuelvan una fianza cuando ni siquiera quiere darte su teléfono... Yo buscaría otra cosa y pasaría del tema, aunque tuviese que tirar algunos días de hostal o similares.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es un timo total. O van a pillar la fianza y el primer mes y huir con ella, o estan subarrendando de forma ilegal, que es lo mas probable.

Yo le diria claramente que toda la situacion es muy rara, que quieres saber exactamente cuales son las condiciones del arrendamiento y el por qué de no tener contrato ni tener ninguna garantia.

Si esta subarrendando pues ahi ya sabras tu que te compensa y si tienes otras opciones. Yo estuve bastante tiempo viviendo asi, pero mira, al menos la "casera" me explico exactamente cual era la situacion y en el pais en el que vivo la legislacion indica claramente que nunca hay problemas legales para una persona que viva subarrendada, al contrario, es muy facil denunciar y que a la "casera" le caiga un puro por tenerme ilegal asi que le compensa tratarme bien, devolver la fianza y todo eso.

Pero vamos, que si como minimo no te deja claro qué esta pasando yo huiria sin mirar atras.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Huele a timo desde aquí
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí suena raro. Yo se lo diría, que no te fías, no te da ni un número de teléfono. Y encima tiene la cara de pedirte fianza cuando no te hace contrato ?
Si de verdad le interesa te dará al menos alguna explicación de por qué no quiere darte su número de teléfono. Y sino adiós muy buenas, que se busque a otra persona para alquilarselo.
Vale que no quiera contrato porque no tendra el piso registrado y tal pero a ti quien te garantiza que te va a devolver la fianza? Nadie. Me parece fatal que te la exija cuando ella no te está dando ninguna seguridad.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika a mi me suena a subarrendo o algo así
Shirley escribió: 16 Mar 2023, 14:19 Si hay algo que resalto de Lattice es que podía discutir con ella sin exaltarnos, sin ataques, sin victimismos, sin sobradas. Me gusta mucho la gente así y lo valoro porque es una virtud que no abunda.
Tú eres así
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika suena fatal. Intenta buscarte otra cosa si puede ser.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se le van los inquilinos a mi suegra, y nos ha ofrecido irnos a esa casa que tiene en alquiler.. 300euros, con 3 habitaciones.
Actualmente estoy pagando 550 por una.. pero me da miediti que la casera sea mi suegra.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10717
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Missfake escribió: 17 Mar 2023, 10:42 Se le van los inquilinos a mi suegra, y nos ha ofrecido irnos a esa casa que tiene en alquiler.. 300euros, con 3 habitaciones.
Actualmente estoy pagando 550 por una.. pero me da miediti que la casera sea mi suegra.
Depende de cómo estés en la relación. Si estás bien yo me iría, pero si no…me lo pensaría mucho.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Missfake escribió: 17 Mar 2023, 10:42 Se le van los inquilinos a mi suegra, y nos ha ofrecido irnos a esa casa que tiene en alquiler.. 300euros, con 3 habitaciones.
Actualmente estoy pagando 550 por una.. pero me da miediti que la casera sea mi suegra.
La pasta es la pasta :lol: bueno tú sabrás cómo es ella y si crees que os dejará a vuestra bola o si estará siempre dando por saco con cosas de la casa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela con él o con mi suegra? jaja con ella me llevo guay,ella a mi si me cae bien, con sus mas y sus menos, yo a ella no lo sé jaja aunque es bastante metichona, por eso me da miedito.

@sanyo a mi me habría sentado fatal igual. Me parece invadir la privacidad, que horror.
Pero claro... el ahorro es considerable, prácticamente la mitad, y con muuuuuucho mas espacio.

Lo que no sé muy bien como funciona es el tema de los alquileres.. nosotros tenemos contrato hasta Julio. si renovamos, tenemos que quedarnos otro año si o si obligatoriamente? o simplemente con avisar con mas de un mes de antelación, es suficiente? porque los inquilinos de ella se van, pero no sabe si va a ser cosa de 1 mes o cosa de 6.
Última edición por Missfake el 17 Mar 2023, 11:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes