Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@DEVA si buscas algo barato, he encontrado los que me compré en H&M lo tengo en azul y negro, pero te he puesto la foto de los blancos porque a la modelo no le pueden sentar peor. Pero te prometo que quedan como estos!

Imagen

y estos de La Redoute también sientan muy bien

Imagen


@Lolitahaze mi bolso también está ya en España, madre mía que rapidez!

@Cuquina has hecho bien en cancelarlo, a ver si encuentras justo lo que quieres.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Veda escribió: 16 Mar 2023, 10:15 @DEVA si buscas algo barato, he encontrado los que me compré en H&M lo tengo en azul y negro, pero te he puesto la foto de los blancos porque a la modelo no le pueden sentar peor. Pero te prometo que quedan como estos!

https://lp2.hm.com/hmgoepprod?set=forma ... %2Fmain%5D

y estos de La Redoute también sientan muy bien

https://cdn.laredoute.com/products/6/f/ ... =800&dpr=1


@Lolitahaze mi bolso también está ya en España, madre mía que rapidez!

@Cuquina has hecho bien en cancelarlo, a ver si encuentras justo lo que quieres.
Pero muy muy rápido, no?? Me he quedado flipando cuando he visto esta mañana donde estaba… tarda menos que Zara!!!
Cuando te llegue subes reseña, os digo yo también y subo foto!!
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 92
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  Estilo francés

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos de Sezane? Hice mi primer pedido el lunes y aún está en preparación
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Veda mil gracias guapa! además también necesito unos blanco, que me cuesta horrores encontrar unos que me sienten bien. Además cuando he ido a mirarlos a la web he aprovechado y tienen camisetas estilo Rouje ideales, haré un pedido y a ver que tal todo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Dazed_and_Confused Siii yo que soy una drama queen total cuando hago una mala compra quiero cerrar la cuenta y mandarlo todo al carajo, al igual que cuando tengo problemas con alguna venta como con VC, pero luego se me olvida y sigo ahí, compro algo o vendo algo a buen precio y me vengo arriba de una manera muy absurda :meparto:
A ver si te envía la Castañer jolín que mala pata, con lo que mal que sienta cuando ya te has hecho ilusiones con algo¡


Ay @Lolitahaze antes de que se me pase, cómo estás?? ayer me dio por pensar que estarías de parto, mira tú que cosas se me meten en la cabeza¡¡¡ Espero que te encuentres bien guapa.

Ay con lo del Alix me has matado jajajaja, ahora lo quiero aún más¡¡ Mira que llevo meses dándole vueltas y cuando me pedí las blusas me doy de cabezazos por no haberlo cogido¡¡ Ahora me joroba muchísimo los 9€ de envío y en Niche Beauty está agotado.

Pues nada voy a tener que caer con el a la fuerza, la paleta Chaleur por ahora me reservo que con la Madame estoy enamorada y no me haca falta, yo uso mucho el Helene el stylo, de barra de labios no tengo nada pero ya he leído más veces que son muy secas, así que por ahora no me lo planteo pero las cremas me encanta el formato y el diseño, lo que dices que además adornan en el tocador.

Y qué bien que ya lo tienes casi aquí el clondragon¡¡¡ Espero ansiosa vuestras reviews¡¡¡
Al final no se si me arrepentiré pero me dio tanta rabia que me dijera eso cuando lo sigue teniendo a la venta y lo puedes comprar que no quise conformarme con otra opción.
Al final me voy a pedir este, se queda en 66€ así que ni tan mal, al fin y al cabo era mi primera elección cuando decidí comprar uno, a ver si no me sale rana también.

Imagen

@Veda Jo, yo he desistido de mirar nada de nada, vaqueros tampoco en H&M porque todo me queda o grande o de meter miedo al miedo, esos que has puesto tienen muy buena pinta.

@DEVA El vestido me tiene loca de contenta¡¡
Yo te dejo el Nono cuando quieras¡¡¡¡ Seguro que pillas alguno en Vinted, últimamente suben muchos y los jeans si encuentras alguno que merezca la pena ya sabes que tienes que compartir¡¡
Yo quería otros de Rouje porque me encanta como sientan pero no me convence ningún modelo al 100%.

Jolín los bolsos de Ali ahora van como cohetes, no??
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 12 Abr 2023, 19:16, editado 1 vez en total.
:ola:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina A mi los vaqueros de HyM se me quedan cortos de entrepierna, es muy raro pero siempre voy con bolsa y con el tiro metiendo tirón y la cinturilla ancha. Puede ser cosa de los modelos
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Estilo francés

@Veda me encanta el primer pantalón, el blanco que has puesto. Lo malo es que no he encontrado todavía el pantalón blanco con el que me vea bien.

@Cuquina , me chifla el vestido de Petite Mendigote, es preciosísimo.

Y llevo tiempo poniéndole ojitos a los bolsos de dragon, pero me parecían carísimos, Haced reporte por favor cuando os lleguen, Cuquina, me encanta el tuyo pero en color chocolate, a ver si me animo a la versión Ali...

yo me he pedido esta blusa, a ver cuando me llegue...

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Esas merceditas las vi, son muy originales, seguro que les sacas partido!

Vi unas roqueras en Zara pero me resultaron muy duras, así que voy a arreglar las mías, que solo es poner las tapas.
Última edición por LastKiss el 16 Mar 2023, 18:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@twofortheroad es preciosa la camisa!
es super complicado encontrar un pantalón blanco que estilice! yo estos me los he cogido en azul y negro, pero si reponen el blanco igual me animo y pruebo!

@DEVA ya estás fichando esas camisetas de estilo Rouje!

@Cuquina ese bolso también es precioso, y es el que te hacía ojitos desde el principio!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster A mí es que el patrón de H&M me queda fatal y unido a que las tiendas me parecen horrorosas, parecen tiendas de saldo pues no acabo mirando nunca, ya ni lo intento.
@DEVA Si haces pedido ficha todo¡

@twofortheroad Gracias guapa¡¡ Me tiene loca jajaja
Esa blusa es preciosa, que cosa más bonita¡¡ Me encanta el bordado, el detalle de los cuellos y de las mangas, ya cuentas cuando la recibas.

El bolso estoy que lo pido que no, a ver si me decido de una vez, ya te cuento si lo hago.

@LastKiss Creo que te has equivocado al citar guapa.
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Estilo francés

Hola soy nueva en el foro. Me estoy intentando poner al día con este hilo porque me encanta el estilo francés. Qué opináis de este bolso? Llevo detrás de un bolso así bastante tiempo y he encontrado para mí el ideal y a buen precio es de Gusti. A la noche subo mis últimas adquisiciones.


Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@JeanSeberg Bienvenida! Qué bien que entre gente nueva en el post!

Con respecto al bolso, me gusta mucho. Tanto la forma como el color me parecen muy ponibles!
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 16 Mar 2023, 18:51 @JeanSeberg Bienvenida! Qué bien que entre gente nueva en el post!

Con respecto al bolso, me gusta mucho. Tanto la forma como el color me parecen muy ponibles!
Gracias ☺️ también está en negro que es ideal, pero de cara al verano me gusta más alegre. Además soy bastante minimalista e intento tener las cosas contadas 🥰
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

JeanSeberg escribió: 16 Mar 2023, 19:47
Sugar Kane escribió: 16 Mar 2023, 18:51 @JeanSeberg Bienvenida! Qué bien que entre gente nueva en el post!

Con respecto al bolso, me gusta mucho. Tanto la forma como el color me parecen muy ponibles!
Gracias ☺️ también está en negro que es ideal, pero de cara al verano me gusta más alegre. Además soy bastante minimalista e intento tener las cosas contadas 🥰
Sin duda, para primavera verano mejor éste, que además lo puedes combinar con prendas básicas.

El otro es más fondo de armario, pero si quieres algo alegre de cara a nueva temporada, has hecho bien en elegir este color.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Ay @Cuquina 🥰 que bonita por acordarte, gracias!!!
No me queda nada! En teoría salgo de cuentas la penúltima de abril ( eso si llegase al final) que no creo.. la bebe es grande y yo pequeña, así que cuento 2 semanas de tranquilidad y a partir de ahí ya súper alerta!!
Spoiler
si no me da un jari de un sobresalto y me pongo antes, vivo en Valencia ( creo que alguna vez lo he dicho, y en pleno centro, vamos que estoy en plenas fallas, hoy he ido con la calma ( bueno yo es que soy muy zen pero ahora más😂) a la zona de tiendas, corte inglés y a la vuelta andando creía que me iba a dar algo con los petardos, pasacalles, gente ya pedo… ha sido subir a casa y creo que se ha vuelto a colocar en su sitio la bebé😂😂😂
El dragón rojito es una cosa❤️!!! Además me gusta porque se notan ,tanto ese como el marrón de agujeros, que son no muy grandes pero con capacidad… cógetelo o espera si quieres a que lleguen los nuestros y te decimos. No es el mismo pero así comentamos como van los clones de Ali.

En cuanto al tono Alix.. de verdad. Es precioso…( nude perfecto vamos) Te diría que el formato Velours es mi favorito( ademas que le tengo cariño porque este me lo regaló mi chico cuando fuimos a la boutique🥰) porque es suave ( es como una mousse) dura muchas horas en el labio, no notas que lo llevas encima, y aunque no parezca para ello, a modo blush mola mucho y dura todo el día ( más que la paleta) además que no sé cuánto va a durar, lo uso muchísimo por lo ponible que es y no se gasta nunca!

Yo estoy deseando que saquen otra vez Rouje en The Bradery, es que mola mucho como se queda todo, así si que es un gustazo comprar… que serán un par de veces al año???

Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

JeanSeberg escribió: 16 Mar 2023, 18:27 Hola soy nueva en el foro. Me estoy intentando poner al día con este hilo porque me encanta el estilo francés. Qué opináis de este bolso? Llevo detrás de un bolso así bastante tiempo y he encontrado para mí el ideal y a buen precio es de Gusti. A la noche subo mis últimas adquisiciones.


Imagen
Bienvenida!🥰
Me encanta el bolso! Ia forma, el color…
Además ese color con vaqueros es❤️!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Veda soy un desastre subiendo , a ver si se aprecia pero de verdad que pintan muy bien. Te pongo las dos que me han gustado y los colores en los que hay. Y luego la de un hombro que es más Cubano que francés pero me ha encantado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@DEVA muchas gracias guapa! me encanta el primero y el asimétrico con el estampado de flores! y son cortitos, como a mí me gustan! voy a echar un vistazo, que estoy buscando bañador para Semana Santa y me ha gustado este

Imagen
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

@DEVA de dónde son las camisetas? Y @Veda el bañador? Gracias
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes