Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dios los cría....
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 16 Mar 2023, 13:42 Hace una semana tuve esta misma conversación con un taxista de estos de poner a Carlos Herrera a viva voz. No me metí en leyes de divorcio, aborto, viogen, derechos lgtbiq, etc porque seguro que se la sudan todas por delante y por detrás. Le pregunté si para él esa libertad a la que se refería era la de que yo pudiera fumar en su taxi o ir sin cinturón. Y me dijo que sí, que antes la gente era libre de hacer o no hacer eso, que estaba mejor que no nos dijeran lo que teníamos que hacer

Yo creo que realmente lo que echaba de menos ese señor de los 70 y 80 es que tenía pelo y se le levantaba.
Si le hubieses dicho que si también le gusta la libertad de coger un coche y darse de alta en Uber se habría puesto hecho un basilisco.
savanah escribió: 16 Mar 2023, 14:11 Los de la falta de libertad es como el meme ese de Lisa Kudrok y el slogan de "conservatives voices are being silenced" en libros, tv, reportajes, conferencias :meparto: :meparto:
Tal cual. Es como cuando para defender que existe la cultura de la cancelación te ponen como ejemplo a las personas más privilegiadas y con mayor altavoz que se te puedan ocurrir :loca: "Mira esta persona millonaria con sus proyectos millonarios y los miles de fans repitiendo como un mantra cada palabra que dice qué cancelada está" :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo pensaba que ya lo habían dejado hacía mucho.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí, ¿no? En los medios ya hace un montón se había hablado de esa ruptura.
PPP Wikiforer@ Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El perro de moda como si fuese un Vuitton el bolso de moda


Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, la verdad es que es una raza que está muy de moda ahora mismo en ciertos ambientes. Suena feo decirlo porque hablamos de un ser vivo, pero es lo que es.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es muy feo lo siento
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 16 Mar 2023, 19:15 Es muy feo lo siento
Los Teckel de pelo duro son precioserrimos.


Me encantan aunque nunca compraría un perro

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver cuando se ponen de moda los perros sin raza…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para que un perro se ponga de moda no es necesario que sea guapo. Mira los chihuahuas (que nadie se ofenda).

A mi sí me gustaría comprarme un perro (la raza de la mía, vaya) pero sé que es una cerdada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También hay perros de raza en adopción, aunque normalmente mayores o abandonados por malos cuidados o enfermedad, y sobre todo las perras de los criaderos cuando las desechan como a esta pobre



Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los criaderos están permitidos en España?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 16 Mar 2023, 19:57 También hay perros de raza en adopción, aunque normalmente mayores o abandonados por malos cuidados o enfermedad, y sobre todo las perras de los criaderos cuando las desechan como a esta pobre
Ya lo sé, me encantaría tener una ancianita pero es difícil adoptarlos porque los de raza pequeños (en concreto yorkis) los quieren todos. Cuando vas a interesarte ya tienes 20 delante o bien, resulta que solo lo dan con su compañero pero no quieres/ no puedes tener dos perros. Aparte que las protectoras son maravillosas pero no gestionan bien (con razón o sin razón) y el trato con ellos es deficiente y desesperante.

Luego te ves a tantísima gente que no tiene ningún dilema ni ningún escrúpulo en comprarse perros porque "son de criadero legal y están bien cuidados" y se me llevan los demonios.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tortilla escribió: 16 Mar 2023, 20:12 Los criaderos están permitidos en España?
Sí y no tiene pinta de que a largo plazo se prohíba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3339
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 16 Mar 2023, 19:57 También hay perros de raza en adopción, aunque normalmente mayores o abandonados por malos cuidados o enfermedad, y sobre todo las perras de los criaderos cuando las desechan como a esta pobre
Y de ancianos que fallecen o van a residencia. Yo tengo una Yorkshire firulais (mezclada) que es amor perruno. No la tuve de cachorra pero sí era jovencita cuando vino. Vamos, que si los queréis de tamaño pequeño, los hay.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me hace gracia cuando los que compran dicen "es que esos perros no tienen derecho a tener una familia?"
Y para qué contestar, si no lo van a entender...
Imagen
Nanaeboo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tengo también a un yorky mezclado, tenia 1 año cuando lo adopté (apropié) de la protectora. En el vogue hablé de ello, me denunciaron a mi y a mi vete, pese a tenerlo en pésimas condiciones.
Entiendo muchas veces lo de comprar a un perro por los problemas, gestiones, y todo lo que conlleva adoptar a un perro. Te hacen cuestionarios infinitos, con preguntas muy absurdas, y cuando les dices que ya tienes perros desde eones, y que los cuestionarios son muy largos, te dicen que menos mal, que hay personas (como yo) que no merecen adoptar a animales y me llevan los 1000 demonios.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo adopté uno y no me preguntaron nada. Pagué 50€ y firme unas cosas y ya.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes