Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Culculina Que estos días en los que trabajo me miren como trabajo (valga la redundancia) y al final me digan que me quedo si lo hago todo bien
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estamos hablando en un entorno obrero?? ( clase media para el foro)
Si hablamos en otros entornos con mi dinero se limpian el culo. Pero si claro me ha costado 16 años ahorrar eso...
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

WideAwake escribió: 16 Mar 2023, 17:47 @Culculina Que estos días en los que trabajo me miren como trabajo (valga la redundancia) y al final me digan que me quedo si lo hago todo bien
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tu haz tu trabajo. Cierra bien esa etapa porque nunca se sabe lo que puede pasar. Yo recomiendo irse bien de los trabajos.

Lo otro mejor no lo pienses por si luego te llevas un disgusto.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 16 Mar 2023, 17:49
WideAwake escribió: 16 Mar 2023, 17:47 @Culculina Que estos días en los que trabajo me miren como trabajo (valga la redundancia) y al final me digan que me quedo si lo hago todo bien
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tu haz tu trabajo. Cierra bien esa etapa porque nunca se sabe lo que puede pasar. Yo recomiendo irse bien de los trabajos.

Lo otro mejor no lo pienses por si luego te llevas un disgusto.
Ya, quiero irme como una señora pero tampoco hacer más de la cuenta, sufro 🥲
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17533
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no tengo propiedades ni liquidez :lol: y a este paso no voy a tener ninguna de las dos cosas nunca :lol:

Al menos tengo mi cochecillo que espero que me dure algunos años más porque, aunque me gustaría comprarme uno nuevo, no me meto en una letra para un coche ni loca.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo una propiedad
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 16 Mar 2023, 17:53 Yo no tengo propiedades ni liquidez :lol: y a este paso no voy a tener ninguna de las dos cosas nunca :lol:

Al menos tengo mi cochecillo que espero que me dure algunos años más porque, aunque me gustaría comprarme uno nuevo, no me meto en una letra para un coche ni loca.
Como si lo hubiese escrito yo :lol:

A veces pienso también en comprarme otro, pero ufff entre la situación económica, los precios de todo, la pereza que me da y el miedo que me da meterme en un pago así, paso y de repente veo a mi coche como el más bonito del mundo :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17533
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 16 Mar 2023, 18:05
sanyo escribió: 16 Mar 2023, 17:53 Yo no tengo propiedades ni liquidez :lol: y a este paso no voy a tener ninguna de las dos cosas nunca :lol:

Al menos tengo mi cochecillo que espero que me dure algunos años más porque, aunque me gustaría comprarme uno nuevo, no me meto en una letra para un coche ni loca.
Como si lo hubiese escrito yo :lol:

A veces pienso también en comprarme otro, pero ufff entre la situación económica, los precios de todo, la pereza que me da y el miedo que me da meterme en un pago así, paso y de repente veo a mi coche como el más bonito del mundo :looll:
El sector social no da para mucho :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo rezo para tener coche de empresa hasta el fin de mis dias currantes
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para tener en cuenta la riqueza no se tiene en cuenta ni primera residencia, ni bienes de consumo, ni cuentas corrientes a la vista.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 16 Mar 2023, 17:38 @Pinkdemia tu te estás refiriendo a una situación económica ya resuelta ¿No?
Pues es que ni sí ni no. Es que todo depende. Puedes no tener vivienda ni ahorros porque estas estudiando en casa de tus padres y eres muy joven. No lo considero igual de relevante que si una persona no tiene casa ni ahorros pero tiene ya una edad. Igual que alguien puede tener 55 años, 50k euros ahorrados, vivir de alquiler y mañana se queda en la calle sin mucha posibilidad de reciclarse laboralmente y a ver cuánto duran los ahorros. Para mí hay tantísimas realidades económicas que parcelarlas en una sola encuesta es imposible, para mi gusto.

Hombre, mejor tener que no tener siempre, está claro, pero a lo mejor alguien dice "sólo he podido ahorrar 2000 euros estos años" y parece una situación relativamente precaria, pero a lo mejor tiene vivienda en propiedad y eso cuenta mucho en estos tiempos. Y otro tener bastante dinero pero lo que digo, se queda en la calle prematuramente y al final las pasa moradas. O tiene esa cantidad y tiene dos hijos que se van a estudiar fuera y se queda a cero en menos que canta un gallo.

Por eso digo que una idea relativamente más aproximada sería esa, cuánto tiempo podrías vivir de una forma digna sin ingresos. Porque al final yo es para lo que pienso que sirven los ahorros si no están dedicados a un fin concreto como vivienda futura, estudios o lo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que cuando el dinero que tienes en el banco fluctúa entre 0 y 200 cada mes, pues si es relevante.

Es que me ha recordado al biopic sobre Howard hughes, cuando se encontraba con la familia aburguesada de Katherine herpburn y le decían algo así como que el dinero no importaba y él contestaba que así pensaban los que lo tenían.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, claro que es relevante, pero no se puede separar de las circunstancias de la persona. No es lo mismo tener entre 0 y 200 euros en el banco recién independizada y jovencita que con 50 años o con 3 hijos. No es una buena situación en ningún caso, pero para algunos puede ser verdaderamente trágico. Es que mismamente no es lo mismo con pareja trabajando que sin ella, porque la pareja es un backup importante.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 16 Mar 2023, 17:20 Si ya lo decía la Duquesa de Alba, ¿no? Que sería rica, pero de "cashflow" iba justita.
La familia de los Alba volvieron a resurgir cuando empezaron a dar ayudas al campo español, ellos y otras 6 familias aproximadamente son laas grandes terratenientes y beneficiarias de los fondos a la agricultura de la UE, conocía a una chavala que su empresa se dedicaba a hacer de intermediaria entre esa gente y las ayudas y me decía que entre esas 7familias se quedaban casi el 70% de ese dinero así que la economía la tenían que tener bien desahogada
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

De verdad el foro está tan de capa caída?
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo mucha liquidez pero nada en propiedad . Aún soy joven y llevo poco más de 4 años trabajando, me queda mucho por delante. Mi sueldo es bueno, me permite vivir sola en un piso en Madrid y aunque ahorre menos que si viviera compartiendo piso, para mi la independencia e intimidad que tengo ahora me compensa.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ahora por fin tengo propiedad pero cero liquidez. Pero al no tener hipoteca ya me quito un gasto mensual muy gordo, así que a no ser que me echen del curro, estoy tranquila.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He leído lo del hijo de puter0 salvaje que ha matado a un perrillo a patadas, delante de su dueña de 12 años, y tengo un malestar encima, que estoy hasta temblando de indignación.

A ver si el karma actúa, se tropieza y se rompe el cuello, el pedazo de monstruo éste (encima con 17 antecedentes por lo mismo)

Aviso, en internet HAY VÍDEO del perrillo. Tened cuidado si buscáis la noticia.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no tengo ni propiedades, ni ahorros, ni coche, ni nada. Por no tener no tengo ni trabajo dada de alta en la SS. :imstupid:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 16 Mar 2023, 19:34 He leído lo del hijo de puter0 salvaje que ha matado a un perrillo a patadas, delante de su dueña de 12 años, y tengo un malestar encima, que estoy hasta temblando de indignación.

A ver si el karma actúa, se tropieza y se rompe el cuello, el pedazo de monstruo éste (encima con 17 antecedentes por lo mismo)

Aviso, en internet HAY VÍDEO del perrillo. Tened cuidado si buscáis la noticia.
He leído el titular pero no he querido saber más.

Pobre niña, angelito mio.

A una yorki de mi pueblo se la cargaron de una patada, uno que pasaba por su lado.

Luego decimos que las personas valemos más que los animales. Sí claro, mi chocho moreno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes