Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 16 Mar 2023, 15:26
WideAwake escribió: 16 Mar 2023, 15:10 Entro como un elefante en una cacharrería porque no me renuevan en el trabajo y encima tengo que trabajar unos días más. 🥲
Pobre. Ya lo siento pues vete a enviar cv. A mi me pasó y a eso dedicaba mi tiempo
El problema es que tengo que coger llamadas (evidentemente las mínimas) así que aquí estoy, actualizando el CV y haciendo lo mínimo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno puedes tener una cantidad maja ahorrada y no tener piso en property....
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 16 Mar 2023, 15:29 Lo siento @WideAwake. Los días que tengas que trabajar de más no hagas ni el huevo, na me debes, na te debo y todo eso.
Eso es lo que estoy haciendo, lo mínimo pero como es atención al cliente pues claro.

Muchas gracias chicas :hug:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 16 Mar 2023, 15:26
nubecilla escribió: 16 Mar 2023, 15:17
Kate escribió: 16 Mar 2023, 15:03

Que va, no es falsa, si en el post del ahorro la opción más votada con diferencia es de tener + de 50.000€.
Si sumas las que tienen menos de 3.500 hay más con esa cantidad, o menos, que con 50.000.
Te lo puedo hacer a la inversa, suma todas las que tienen mas de 10.000€
Es verdad, yo miré para lo mío y a partir de 5.000 ya hay un montón y sí son mayoría.

Pero tal y como lo habías dicho no, porque la opción más votada no es la más representativa.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

WideAwake escribió: 16 Mar 2023, 15:32
Elounda escribió: 16 Mar 2023, 15:26
WideAwake escribió: 16 Mar 2023, 15:10 Entro como un elefante en una cacharrería porque no me renuevan en el trabajo y encima tengo que trabajar unos días más. 🥲
Pobre. Ya lo siento pues vete a enviar cv. A mi me pasó y a eso dedicaba mi tiempo
El problema es que tengo que coger llamadas (evidentemente las mínimas) así que aquí estoy, actualizando el CV y haciendo lo mínimo.
Di que si... Sino trolea al telefono....
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 16 Mar 2023, 15:32 Bueno puedes tener una cantidad maja ahorrada y no tener piso en property....
Eso es, una encuesta realmente indicativa sería si incluye el factor de piso en propiedad, e incluso cuántos, o sí se prevé recibir alguno en algún momento y por eso no parece tan necesario tener un buen colchón para adelantar una entrada. O si vives aún en casapadres y todo tu dinero se queda para una misma…
Sólo el dinero no dice mucho, la verdad.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@WideAwake ánimo, preciosa, ahora no lo sabes pero luego igual te espera algo mejor que esto, así que a la larga igual se lo agradeces. Ánimo con la búsqueda. :hug:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas gracias, bonitas :hug:

Edito para no doblepostear y añadir si ¿sería legal que estos días que me quedan fueran una prueba para ver cómo trabajo en estas condiciones?
Última edición por WideAwake el 16 Mar 2023, 15:49, editado 1 vez en total.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no creo q este foro este lleno de millonetis. No hay q olvidar que esas encuestas de ahorros o salarios incluyen los votos de muchas foreras que vivimos fuera. No es lo mismo ganar 100 euros en España que en Noruega. Lo mismo con los ahorros.

Y hablando de fritangas: yo no tengo campana en la cocina y os juro q mi casa no se impregna de olores. Yo creo q ayuda la decoración y materiales: mis muebles son de metal y no tengo ni cortinas ni moquetas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que perdoname no tienes buen olfato porque hasta cocer algo huele
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo siento mucho WideAwake. Ya podían en tu empresa haberte mandado a casa los últimos días. Tú estate ahí en tu puesto hasta el final, que quedas mil veces mejor que ellos (que vean lo mucho que vales) Mucho ánimo.

—————-

No entiendo muy bien las comparaciones que hacéis en tema ahorro. Aquí hay mil realidades distintas. No puede estar igual una persona de veintipocos años, que lleva tres días, como quien dice, ahorrando y en trabajos precarios, que una persona de cuarenta y algo, con más de quince años de carrera, y que ha prosperado laboralmente, partiendo de bien abajo, y ahorrando a poquitos desde entonces.
Es como si yo dijera “jo, es que este foro no refleja la realidad, porque aquí casi nadie tiene arrugas, y yo tengo un montón”, cuando puede que estén escribiendo en el tema chicas que no han cumplido ni treinta.

Por ejemplo, yo creo que todo el mundo que conozco de mi grupo de amigos tiene piso en propiedad. Unos pocos lo han heredado, pero la inmensa mayoría lo hemos comprado hipoteca mediante. Pero claro, somos gente que los cuarenta ya no los cumplimos. Cuando tenia veintipico era al revés, apenas nadie tenía piso comprado. Las realidades son diferentes, y aquí somos gente de edades y situaciones distintas.

Extrapolar nuestra realidad a todo el foro es un error.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que salió tan alto porque mucha gente contó la propiedad , ya que sus ahorros los ha invertido en propiedad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 16 Mar 2023, 15:51 Yo creo que perdoname no tienes buen olfato porque hasta cocer algo huele
Que si, tengo olfato perruno. Oler si q huele, pero no se impregna! Es decir: ventilo, pongo el difusor de aceite esencial y ya.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creía que era alto, aparte de por lo que dice @Licorne , porque pensaba muchas habrán contado los ahorros de la unidad familiar, no su parte individual.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo frio una pechuga de pollo pongo la campana, abro ventana. Me voy al gimnasio vuelvo y sigue oliendo un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jacapaca escribió: 16 Mar 2023, 15:47

Y hablando de fritangas: yo no tengo campana en la cocina y os juro q mi casa no se impregna de olores. Yo creo q ayuda la decoración y materiales: mis muebles son de metal y no tengo ni cortinas ni moquetas.
muebles de metal????? ay no te enfades pero no consigo imaginarlo :hide1: . Lo de las no cortinas tampoco, será por donde vivo yo, para mi sería inviable y eso que no tengo a los edificios de enfrente demasiado cerca, pero se ve se ve....

Lo de los olores hay gente mas susceptible a ellos, o con mejor olfato no sé. Unos de mis vecinos solo están la mitad del año aquí, pero cuando están comen sardinas cada 3 días, es exagerado. Llega el olor al rellano. Yo por mucho que amase las sardinas no sería capaz de comerlas tanto solo por eso.

Para todo lo demás son muy buenos vecinos, silenciosos, etc.....pero solo por eso prefiero cuando no están.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 16 Mar 2023, 16:02 Yo creo que salió tan alto porque mucha gente contó la propiedad , ya que sus ahorros los ha invertido en propiedad.
Ponía que sin inversiones inmobiliarias...
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 16 Mar 2023, 14:37
kichitina escribió: 16 Mar 2023, 14:33 En mi casa con el pescado igual, no tengo campana, pero abro la ventana y da igual, huele todo incluso un par de días despues, lo noto cuando hago salmón o sardinas.
Yo no cocino sardinas en casa, me niego
Yo una o dos veces al año, no te creas. Que ricas estan pero que peste dejan :triste: :triste:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los muebles de metal no dan calambre? :fever:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de la unidad familiar no sé si es así, pero es una forma de falsear los datos, porque no son tus ahorros, son los de más de una persona. Yo voté sin tener en cuenta ni mi casa (que aún se la estoy pagando al banco y el 50% tampoco es mío) ni los ahorros de Mr. Daten, que no sé ni cuánto dinero tiene, la verdad y que son suyos, no míos. Y ya si me pongo a descontar deuda (de lo que les debo al banco y a Mr. Daten) salgo en negativo.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes