Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi primera mascletá en 34 años :alabanza: que ilusión
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dios @Culculina :meparto: :meparto: Aunque pensaba que ibas a decir que te habían repetido hoy el test y lo habías suspendido también :meparto: :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29856
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si hay algo que resalto de Lattice es que podía discutir con ella sin exaltarnos, sin ataques, sin victimismos, sin sobradas. Me gusta mucho la gente así y lo valoro porque es una virtud que no abunda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pilukaz escribió: 16 Mar 2023, 13:34 Una forera ha dicho que este es un foro grande, no,, este es un foro muy pequeño..
Un foro grande es Cotilleando, que ahora mismo tiene más de 4.000 usuarios.
Allí no se ataca a las foreras y se puede opinar libremente de todo.


Imagen
Pues no se que haces perdiendo el tiempo aquí, te puedes marchar por donde mismo has venido.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 16 Mar 2023, 13:53
metz escribió: 16 Mar 2023, 13:48 Acabo de ver una masía de casi 150 años por un millón de eurazos en idealista que quién la pillara para reformarla respetando los detalles tan bonitos que tiene :angel2: Solo espero que no la compre un hortera para tirarla toda abajo y hacer una horterada con las tendencias del momento. Y si no quiere las sillas que me las dé a mí :sonrie:
Calla calla, que tengo yo un caserón aquí, que viene a ser lo mismo que una masía, creo, desde hace meses, también por un millón de euros, que es mi sueño hecho caserón. Me reservaría una habitación para mi y el resto sería un hotel rural, haría un restaurante, podría organizar eventos también, me reservaría una partecita del terreno que es inmenso para mi huertito particular... Yo por soñar que no quede :lol:

Ese es un sueño muy recurrente, a quien le gusta la hostelería no puede haber nada mejor que eso, una masía para hacer un hotelito rural.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 16 Mar 2023, 13:48 Acabo de ver una masía de casi 150 años por un millón de eurazos en idealista que quién la pillara para reformarla respetando los detalles tan bonitos que tiene :angel2: Solo espero que no la compre un hortera para tirarla toda abajo y hacer una horterada con las tendencias del momento. Y si no quiere las sillas que me las dé a mí :sonrie:

Es tan exageradamente grande que me imagino que la comprarán para hacer un hotel (espero que no) o para dividirla en varias viviendas, como mínimo una en el primer piso y otra en el bajo, aquí esa división en masías y alquerías antiguas es muy común.
Cerca de donde tenemos el chalet, hace unos años, salió a la venta una masía súper icónica, que era ESPECTACULAR. No sé cuántas veces mire y remiré las fotos. Aunque había que obviar los pobres animalitos disecados, que colgaban de todas las paredes (yo, con mi perjuicio, creo que era de algún torero) Tenía sala de baile, caballerizas, bodega, piscina tipo charca gigante, biblioteca de película…
Ésta costaba más de 2 millones de euros, porque incluye los miles de metros de campo alrededor. Precisamente la ofertaban para hacer eventos, porque tiene una capilla anexa, maravillosa.
Al final ignoro quién se la quedaría, pero sigue siendo privada.
Me hubiera encantado visitarla, pero es complicado acercarse a bichear, porque todo lo de alrededor es propiedad privada de la masía y solo se puede ver de lejos. Tentada estuve de llamar a los de la inmobiliaria para ir a visitarla cuando salió a la venta, para cotillearla por dentro, pero me temo que me habrían calado enseguida, y no habría podido.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi casa con el pescado igual, no tengo campana, pero abro la ventana y da igual, huele todo incluso un par de días despues, lo noto cuando hago salmón o sardinas.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿ Y este casting de nuevas incorporaciones?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

kichitina escribió: 16 Mar 2023, 14:33 En mi casa con el pescado igual, no tengo campana, pero abro la ventana y da igual, huele todo incluso un par de días despues, lo noto cuando hago salmón o sardinas.
Yo no cocino sardinas en casa, me niego
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hago salmón al vapor con la Lekué en el microondas y no huele nada de nada. Si hago brócoli sí huele un poco.
Sardinas no, porque no me gustan, pero alguna vez he hecho boquerones en la freidora de aire, y el olor dura bastante más.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 16 Mar 2023, 14:16 Dios @Culculina :meparto: :meparto: Aunque pensaba que ibas a decir que te habían repetido hoy el test y lo habías suspendido también :meparto: :meparto:
Qué va qué va, creo que hasta el anho que viene no lo puedo volver a hacer, a ver qué pasa para entonces, voy a ir ya con miedo :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Grannoche escribió: 16 Mar 2023, 13:10 Yo lo que creo es que, respecto al dinero, hay una falsa percepción de que aquí la mayoría de gente tiene mucho.
Que va, no es falsa, si en el post del ahorro la opción más votada con diferencia es de tener + de 50.000€.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 16 Mar 2023, 14:59
-M- escribió: 16 Mar 2023, 14:16 Dios @Culculina :meparto: :meparto: Aunque pensaba que ibas a decir que te habían repetido hoy el test y lo habías suspendido también :meparto: :meparto:
Qué va qué va, creo que hasta el anho que viene no lo puedo volver a hacer, a ver qué pasa para entonces, voy a ir ya con miedo :loll:
Yo creo que si le metes un poquito mas de drama, tu jefe habla con alguien y te lo repiten, lo tienes en bote. :lol:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Entro como un elefante en una cacharrería porque no me renuevan en el trabajo y encima tengo que trabajar unos días más. 🥲
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 16 Mar 2023, 15:03
Grannoche escribió: 16 Mar 2023, 13:10 Yo lo que creo es que, respecto al dinero, hay una falsa percepción de que aquí la mayoría de gente tiene mucho.
Que va, no es falsa, si en el post del ahorro la opción más votada con diferencia es de tener + de 50.000€.
Si sumas las que tienen menos de 3.500 hay más con esa cantidad, o menos, que con 50.000.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La moda es el valor con mayor frecuencia en la distribución de datos. Si tomamos como ejemplo una muestra compuesta de los siguientes 5 números: 3, 8, 2, 8, 1; el valor modal es 8, ya que se es el que se repite la mayor cantidad de veces.

La moda sirve para definir lo más común, lo que más se usa o lo que es más frecuente, en términos matemáticos, el valor de mayor frecuencia absoluta.
Edito que ha sonado un poco raro que pusiera eso y nada más. Lo que quiero decir es que estadísticamente tiene un valor bastante significativo que el mayor porcentaje de foreras esté votando el número más alto de la encuesta (ojo, el más alto, no uno así a la mitad o tal), aunque la suma de los números inferiores al completo sea mayor. Y joer, más de 50k euros ahorrados es bastante dinero. :lol:
Última edición por datenshiblue el 16 Mar 2023, 15:29, editado 2 veces en total.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo solo sé que no tengo ahorrado nada. XD
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 16 Mar 2023, 15:17
Kate escribió: 16 Mar 2023, 15:03
Grannoche escribió: 16 Mar 2023, 13:10 Yo lo que creo es que, respecto al dinero, hay una falsa percepción de que aquí la mayoría de gente tiene mucho.
Que va, no es falsa, si en el post del ahorro la opción más votada con diferencia es de tener + de 50.000€.
Si sumas las que tienen menos de 3.500 hay más con esa cantidad, o menos, que con 50.000.
Te lo puedo hacer a la inversa, suma todas las que tienen mas de 10.000€
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

WideAwake escribió: 16 Mar 2023, 15:10 Entro como un elefante en una cacharrería porque no me renuevan en el trabajo y encima tengo que trabajar unos días más. 🥲
Pobre. Ya lo siento pues vete a enviar cv. A mi me pasó y a eso dedicaba mi tiempo
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo siento @WideAwake. Los días que tengas que trabajar de más no hagas ni el huevo, na me debes, na te debo y todo eso.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes